"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 25 de octubre de 2011

POBRE ABUELO...





Tengo que reconocer que cuando me encuentro agobiado por el trabajo y me tocan la moral tengo un pronto fuerte, como también, y lo saben quienes me conocen, que es un pronto como una tormenta de verano, se pasa volando y entonces soy como un trozo de pan. Pero lo que les ocurre a esta familia inglesa tiene tela. Ya no es que tengan un pronto fuerte, es que tienen uno  como una patada dada en el bajo vientre, que es lo que hicieron con su pobre abuelo. Fue una burrada premeditada en toda regla, con alevosía y quizás nocturnidad, que eso ya no lo sé.

Pues resulta que leyendo el diario británico The Guardian, ojo! que uno es muy ilustraó, leo que una señora junto con su hija de 16 años, su hijo de 19 y la novia de este de 17 años, intentaron cargarse sin miramientos al abuelo de la familia y así repartirse la millonaria herencia del buen hombre.

Ante semejante operación, esta familia residente en Winchester, Inglaterra, comenzó a preparar la forma de deshacerse del abuelo. Consultaron para tal menester con el Google en Internet. Allí buscaron y buscaron las distintas formulas de como cargarse a alguien, como por ejemplo: "Las 10 maneras más fáciles de matar a alguien sin dejar rastro" o "¿Puedo matar a alguien de un puñetazo?" o "Posibilidades de envenenar a una persona de 89 años" o "Si golpeas a alguien en la parte posterior de la cabeza con un ladrillo se muere o simplemente le sale un moratón?"...y así varias formas más de terminar con una persona

Al principio, la hija adoptiva del anciano y sus hijos intentaron burdos recursos, como lanzar ladrillos a través de la ventana de la habitación donde dormía el buen hombre para ver si le acertaban en la cabeza, o cortar el manguito del combustible de su coche para hacerlo explotar, o provocar un cortacircuito en la manta electrica, pero desecharon todas esas fórmulas. 

Finalmente la familia, después de una concienzuda búsqueda por la red, tomó la decisión de atacar a su abuelo dentro de la vivienda golpeándole con una bolsa llena de ladrillos macizos de kilo y medio cada uno. Más tarde e intentándole engañar, el hombre éste salió al jardín creyendo que su hija se había desmayado en la parte trasera de la casa. Una vez fuera, fue atacado brutalmente por sus nietos y la novia de uno de ellos comenzando a golpearle sin piedad con las bolsas llenas de ladrillos.

La nieta, después de la paliza, llamo al teléfono de emergencias asegurando que su abuelo había sufrido una caída y estaba muerto, pero el buen hombre sobrevivió a la paliza y con fuertes golpes y cortes  en la cabeza consiguió levantarse del suelo, diciendo: "!Que golpe, madre mía! ¿Que ha sido eso? ¿una granizada? Dios mío, como estará la cosecha"

Posteriormente y durante la investigación, la Policía registró los ordenadores de la familia y al examinar los historiales de Google encontraron las búsquedas realizadas. La intención de los acusados era matarle por la herencia a pesar de que el anciano les había dado dinero en varias ocasiones para comprar coches y caballos.

La hija de la víctima ha sido condenada a 17 años de cárcel. Sus hijos y novia de uno de ellos han sido condenados a una pena indeterminada en una institución para jóvenes delincuentes por conspiración.

El hombre se encuentra disfrutando en una residencia con su mujer en una isla del Pacífico.

Para que te fíes de la familia!!


arkaitz


-VOTAR-

4 comentarios:

  1. Hola Pilar!!..es que no se da cuenta de que ya no es un chaval y cualquier día nos da un disgusto ese abuelo..jeje
    Besos,..muchos,... muchísimos,...y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jope!... Ahora no se si reírme o llorar, pero me ha venido a la memoria una película del cine independiente de nacionalidad mexicana que ví en Barcelona hace muchísimo tiempo.
    En un rancho se reune la numerosa familia del hacendado que está moribundo en su cama. La mujer, los hijos y las nueras discuten entre ellos para ver quien se queda con lo mejor de la herencia.
    Pasan días y días y el hombre no se acaba de morir. Los hijos se compinchan y le dan al padre con un palo en la cabeza y lo matan...
    Da pavor pensar en que tú propia familia te quiere ver muerto para heredarte. Quizá es el tributo que tienen que pagar los muy ricos, por ser tan ricos... A saber! jajaja
    Ya me he "enrollao" otra vez!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blue!...tranki que tu nunca te enrollas, es un gusto leerte.
    La verdad que debe ser algo muy apetitoso lo de tener una herencia por medio, pero si que existen mas de dos y tres películas con el mismo tema. El ser humano, por desgracia, siempre actúa igual.
    Un beso Blue. Te leo, que lo sepas :). Más de un colega se chupa los dedos con una de tus recetas que las hago en la sociedad.
    Muxus!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz