"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 10 de octubre de 2011

FELIZ SEMANA


Empieza una nueva semana. Aquí en Zarautz hace fresco y siento añoranza de los días de verano. Del calor, del sol y de los helados playeros. De la espalda roja por los primeros días de sol. De los baños tranquilos en la playa sin tener que pegar saltos antes de entrar al agua por el frío. 

Ojeando ahora un libro veo una frase de John Lennon que ya no recordaba. Dice así: "La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes". O sea, que voy a dejar de pensar en tiempos pasados y nostalgias y vivir el presente. Es la vida. 
Feliz semana a todos...


arkaitz


-VOTAR-

22 comentarios:

  1. Vamos a disfrutar del aire frío en la cara, del color plomo fundido del mar, de las primeras sopas de la temporada, las primeras setas, el sonido de caminar sobre las hojas...la vida que cambia de colores.

    Feliz otoño

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana!!!
    Y a hacerle caso a la estupenda frase de Lennon!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    yo es que soy un enamorado se esta epoca del año,el primer frio,la oscuridad a las 6 de la tarde,la vida en familia...me gusta

    ResponderEliminar
  4. Por cierto te acabo de votar en los premios bitacoras

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto Arakaitz, me ha gustado mucho. Esas olas embravecidas son tentadoras para entrar y jugar con ellas, pero también son muy peligrosas, así que mejor mirarlas y disfrutar de ese maravilloso paisaje.
    La frase de Lennon es muy acertada. Hacemos tantos planes para después que la mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo que sucede en este momento. Añoramos y queremos cosas para el futuro, y el momento se pierde...
    Hoy hará mejor día allí, aunque fresquito, parece que el otoño anda perezoso después de un verano desastroso.
    El lugar donde vives es precioso en cualquier época del año.
    Y ya me callo....
    Besos...agur

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!..que bonitas palabras has empleado para describir el cambió de estación. !Ya estamos en otoño!!
    Feliz semana. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!! feliz semana! La verdad es que hay que hacerle caso a Lennon en su frase. Hay que vivir el instante.
    Cariños Lau!!

    ResponderEliminar
  8. Hola jaume101!
    La verdad es que me pongo algo nostálgico cuando se nos va un tiempo en el que hemos disfrutado, y yo lo he hecho este verano, pero me encanta también el otoño como amante de la montaña y fotógrafo que soy. Pasa una feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. jaume101..se me olvidaba,...gracias por tu voto. Se agradece!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fiaris, gracias por estar. Disfruta de una feliz semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Kaixo Uxue!..no te calles que da gusto leer cosas bonitas como las que dices. El tiempo por aquí se esta portando, esta haciendo muy bueno,..pero fresco al atardecer.
    La foto esta sacada en la playa de la Zurriola de Donosti, aunque por lo que se ve podría ser cualquier playa.
    A lo dicho Uxue, no te calles...
    Besos!!..y gracias

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué importa el aire frío, si la hospitalidad que dejas es tan cálida?, siempre un agrado leerte, un abrazo y felíz semana para ti.

    ResponderEliminar
  13. Rimes, así da gusto escribir, si dejáis opiniones tan bonitas. Gracias Rimes.
    Me paso ahora por tu blog. Hace días que no paso por los blogs amigos por culpa del trabajo, pero ahorita mismo voy.
    Pasa una feliz semana Rimes,...y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Creo que si se vive el presente con intensidad no caben las nostalgias, en serio, no vayas a pensar que lo digo por decir o por quedar bien ¿Eh?. Lo que ocurre es que eso es propio de la gente apasionada, gente un pelín optimista que siempre mira hacia adelante. Y claro, no todo el mundo es así, ¿Sabes?. Yo tengo un truqui... Por muy mal que me haya ido el día, lo acabo haciéndome un pequeño regalo. Me pongo una película que me gusta, me como un helado de chocolate, me compro algo que no sirve para nada pero me encanta... y a disfrutar que son dos días oye!!
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto Blue, la vida hay que vivirla intensamente, sorbiéndola hasta la última gota, sin dejar nada de ella. Tienes mucha razón.
    Y tu truquillo me parece genial, eso de complacerte con un regalito aunque te haya ido mal el día también me parece una gran idea. Es una forma de quitarte el mal sabor de boca de un mal día. Estupendo! lo pondré en practica.
    Un fuerte beso Blue,...y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto; lo olvidaba...¿puedo quedarme con la bici?, la mía la han chocado, y la nesecito!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja,..Rimes, por mi no hay ningún problema con que te quedes con la bici, lo malo sera del dueño, que no se quien sera, cuando vea que la tienes tu, jaja, Pero no te preocupes que se lo preguntare si le veo por allí. :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cumplir los planes
    Nunca hacerlos
    Ya sabes por qué
    Se pierde mucho tiempo…
    Gracias por la reflexión. Arkaitz. Abrzs.
    (I´m sorry por la tardanza, soy un peñazo corto de tiempo)

    ResponderEliminar
  19. ¡Jo! que bonita la frase de John Lennon ¡me encanta arkaitz! y quiero aplicarla más en mi vida, que la mayor parte del tiempo me lo paso pensando en un futuro (especialmente el de mis hijos) y quizás me estoy perdiendo esa infancia tan bonita de ellos que se va muy rápido.
    Me la voy a apuntar en mi agenda de frases profundas y útiles, aquellas que me hacen reflexionar y hasta rectificar (que nunca es tarde).
    Pues nosotros aquí en Las Palmas, seguimos con mucho calor y además con la humedad que tenemos es desagradable y andas todo el día con el cuerpo pegajoso jejeje... y estamos algo embajonados (menos mal que tenemos mar y playa por todos lados).
    Un beso grande y feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  20. Hola Caminante!
    Comprendo lo de perder tiempo, en ocasiones me ocurre lo mismo, pero intentaremos cumplir los planes, ¿no?. Te agradezco que hayas escrito y las gracias por la reflexión se la daremos a John que fue idea suya.
    Y nada de sorry Caminante, fíjate que me escribiste el 19 y te contesto el 22, creo que los dos estamos cogidos por el tiempo.
    Abrazos y sepas que te leo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Chari guapetona!..es una frase muy acertada y de verdad que merece la pena cumplirla. No te pierdas esos años tan bonitos de los niños cuando son peques, seria una pena.
    Eres una privilegiada por vivir en las islas, allí tenéis un clima estupendo. Aquí hoy el sol estaba en todo su esplendor, pero hacia frío, bastante frío.
    Un beso muy fuerte y perdona si he tardado en contestarte, pero con eso de la política tengo mucho trabajo y estoy tomando fotos como un poseso. :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz