"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 28 de septiembre de 2011

!HOY MI BLOG CUMPLE DOS AÑOS!!!




       !Chin!!   !Chin!!


  ....brindemos juntos.



Hoy, 28 de Septiembre, y gracias a todos vosotros, este rincón, "el rincón de arkaitz" cumple dos años.
35.100 visitas y 139 seguidores son los que tenéis la culpa de que funcione este rincón, sin vosotros no existiría. Gracias a todos vosotros. Ahora no seáis tímidos y coger vuestras copas, levantarlas y brindar conmigo,...Chin Chin!!   Zorionak a todos!!!    Gracias, Eskerrikasko.


arkaitz


-VOTAR-



26 comentarios:

  1. Felicitaciones y felicidades por este segundo aniversrio de "Tu Rincón"!!!
    Brindo con vos por muchos años más!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Brindo junto a ti mi estimado amigo, y agradezco que nos compartas tu blog, un espacio siempre grato de visitar, un abrazo y muy felíz cumpleaños blog!!!

    ResponderEliminar
  3. CChin Chin, Felicidades! saluid, por estos dos años tan buenos que hemos compartido y que sean muchísmos más!!! me apuro para llegar a la parranda! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en tu blog, aunque " más vale tarde que nunca", me alegro de haberlo encontrado pues lo que he leído me ha gustado mucho.

    En esta ocasión tan especial brindaré contigo y tus otros seguidores virtualmente: Chin Chin!!

    Tanto por cómo escribes en el blog como por el aniversario!!!:

    ZORIONAKKKKK!!!!!!

    Ahora a por el tercero, que llegará, pues aquí seguiremos.

    Un abrazo...agur

    ResponderEliminar
  5. Brindo contigo querido Arkaitz,porque sean muchos más!!

    Felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Zorionak, y ahora a doblar!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. FElicidades chico wapo!!! Con tu permiso cambiaré la copa de cava por una copa de txacolí. Chin chin chicarrón del norte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Arkaitz

    Muchas felicidades en tu segundo aniversario. Se dice pronto, pero son muchos días al frente del cañón y que sigan siendo más.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. bueno paisano zorionaaaaak y urte berrion, espero que sigamos en la brecha.

    condor te saluda agurr.

    ResponderEliminar
  10. Heyy!! Qué falto yoooooo!! Uff, qué casi me pierdo el brindis, si es que siempre ando corriendo jajajaja.
    Muchísimas Felicidades!!!
    Chin! Chin!
    Espero seguir leyendo y disfrutando de tus maravillosos cuentos y oscuros pensamientos (ejem)
    Durante muchísimo tiempo más.
    Un abrazote de oso siberiano, por lo menos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura por tu felicitación, sabes que sin personas como tu que lees mis historias nada de esto tendría sentido. Gracias, besos y un chin chin muy grande contigo.

    ResponderEliminar
  12. Pues brindemos Rimes. Brindemos chocando nuestras copas por este segundo cumpleaños de mi blog y por tu tambien segundo blog. Un blog del cual sabes soy asiduo seguidor.
    Un beso Rimes, y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Chin Chin Solo de Interes. Gracias por tu felicitación y vayámonos de parranda como tu bien dices. La noche es joven!
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  14. Kaixo Uxue. ¿Nueva tu..? tu eres de la tierra. Bienvenida paisana y besotes. Gracias por tu felicitación, se agradece mucho.
    Solo son dos años, pero parece que ha pasado toda una vida. Ahora habrá que romperse mas la cabeza, pensar y escribir otras fantásticas historias de las mías.. :-)
    Besos Uxue y eskerrikasko

    ResponderEliminar
  15. Hola jaume101, el formula uno de los blogs. Muy agradecido por tu felicitación. Brindemos juntos por los dos años de mi blog. Por la salud y por Sebastian Vettel que se llevara el mundial. Alonso? otro año será.
    Abrazos Jaume101 y gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Dayana, gracias. Gracias a ti por esas dosis de relajación que siempre nos inyectas y esas palabras de grandes maestros. Brindo contigo y agradezco mucho tu felicitación.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Eskerrikasko Dry, sinceramente no me importaría nada doblar y estar aquí en el 2013 brindando con vosotros. Que así sea. Amen.
    Chin Chin Dry, gracias y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Cata, mi chica de las islas, eskerrikasco isleña. Un besazo.
    Gracias por tu felicitación. No hay problema, brindaremos con un rico y frío txakoli y luego te llevare remando aguas adentro hasta donde el sol se pone. :-)
    Besosssss Ana y gracias muchas.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mandalas, muchas gracias. Si que son muchos días y también muchas historias. Esperemos no se me seque mi cerebro y queden unas cuantas gotas de imaginación para poder seguir escribiendo. Brindemos por nosotros y los dos años de mi blog.
    Un beso y gracias Mandalas.

    ResponderEliminar
  20. Kaixo el7deyahve, eskerrik asko. Esperemos hacer lo que tu dices, seguir ahí en la brecha. Que mis neuronas me respeten. Un saludo condor : ) un placer!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Blue, a ti te espero el tiempo que haga falta, pero brindare contigo, no te preocupes.
    Muchas gracias por tu felicitación y que mi imaginación funcione para poder seguir contando historias de esas lucuelas de las mias.. :-)
    Un basazo Buele y gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Arkaitz

    Brindemos por estos dos años y por todos lo que nos quedan por compartir, vivir y aprender.

    ¿Dónde está la botella de cava? Ah, ya veo las copas. Chin chin.

    Zorionak. Eta muxu aundi bat.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Mª Eugenia por acompañarme en el brindis, con buena compañía siempre son mas felices las fiestas. Chin Chin, brindemos por los blogs.
    Eskerrik asko eta muxu bat.

    (Conseguí el libro Viajeros en Tránsito, lo compre en la librería Elkar de la Parte Vieja. Ahora necesito tiempo para leerlo.) Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¿LLego tarde al cumple arkaitz? Espero que te haya quedado un poquito para que brindemos juntos. No quiero perderme este momento.
    Gracias a ti por habernos brindado momentos tan especiales y haber conseguido que muchos de nuestros problemas queden en un segundo plano con tus divertidísimas y originales historias (que personalmente me encantan).
    UN BESO CON MAYÚSCULA y felicidades.

    ResponderEliminar
  25. No llegas tarde Chari, siempre tengo una botella refrescando para momentos como este. Lo que me pones me halaga, si he conseguido que aparquéis los problemas durante unos pocos minutos me doy por satisfecho. Brindo contigo Chari para que podamos seguir leyéndonos mutuamente.
    Un beso muy grande y gracias

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz