"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 13 de septiembre de 2011

HOY ES MARTES Y TRECE



Buenos Días en este martes y trece. Hoy aquí en Zarautz, -y ya van- el día es formidable. Un cielo azul intenso y una brisa como el soplido de un niño me han recibido al abrir la ventana.  ¿Quien dijo que los martes y trece hay que quedarse en casa sin salir?  mentira podrida.  Salir! disfrutar, que los rayos del sol acaricien vuestro cuerpo, que la brisa haga mover vuestro cabello, y comprar lotería  que seguro que os toca. Hoy 13 de Septiembre es un día cojonudo. Feliz día a todos!


arkaitz


-VOTAR-

20 comentarios:

  1. Tienes razón xico guapo, a no ser que haya alguien demasiado supersticioso y como todo la fecha se convierta en enfermedad por obsesión.

    En Asturias ocurre lo mismo, calor, sol y ese verano que no tuvimos cuando tenía que haber llegado..Cómo para perder comba ahora por ser 13 y martes!
    Quita, quita, que luego al calendario le faltan horas y sobre todo por haberse escondido de la fecha. Un día es un regalo más.
    Un besín xico guapo...muxusssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. PUes que continue asi este dia.A disfrutarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los dias 13 en mi vida han dado de todo, oye! buen consejo ese tuyo de comprar loteria ire ha echar un euromillon de esos para esta noche, (Como me toque te invito!!)
    Que bonita tu playa, algun dia ire a pisarla, algun dia.... Un beso
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa!..tienes razón, lo que no ha hecho en Julio esta haciendo ahora en Septiembre, pero por mi es bienvenido. Que pases un feliz día Princesa.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  5. Dayana, hola. Cuando te escribo esto se ha nublado. Había comenzado el día estupendo, pero algo esta ocurriendo en este martes y trece,..mmmm!!
    Besos Dayana.

    ResponderEliminar
  6. Hola ISA!! ya has comprado lotería o un décimo de ciegos?..pues que haya suerte guapetona! yo también lo he comprado. Ya te contare que ocurre.
    La playa si que es bonita, si. Estas invitada cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz dia a ti también. A mí me encntantan todos los días y Zarautz también es precioso. Este verano estuve un día en la playa de Zarautz, justo un día antes deque el cetáceo llegase a la costa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Día de quedarse en casa con el aire acondicionado puesto, por favor que venga el otoño.

    (Zaragoza a 39º)

    ResponderEliminar
  9. Hola Arkaitz
    Preciosa foto y precioso lugar.
    He estado un par de veces en zarautz y me ha gustado mucho.
    En la foto el mar está pacífico pero el día que fui las olas estaban bravas y estaba prohibido bañarse, de cualquier forma disfrutamos de esa vista tan bonita.
    yo no juego a la loteria, pero no habría estado mal el jugar hoy a ver si toca para romper la tradición, y quitarle la mala fama que le dan a este día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Kaixo Idoia!..Tienes razón, todos los días del año pueden ser buenos o malos, no es necesario que sean treces ni martes, y a ti por eso te gustan todos, como a mi. Recuerdo la ballena que llego hasta la orilla para morir, alli tuve que estar yo para fotografiarla. Posiblemente nos cruzamos, quien sabe!
    Un beso,..y gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!!...¿día de quedarse en casa por el calor o por ser martes y trece?? ya me lo explicaras.
    Desde luego que si el motivo son los 39º lo encuentro muy lógico.
    Besosss Pilar,....y gracias

    ResponderEliminar
  12. Kaixo Uxue, me encanta tu nombre!
    Desde luego que el mar esta como un plato en la foto, como se suele decir, pero reconozco que cuando se "enfada" no tiene nada que ver con la imagen. Suele ser peligrosa.
    De el décimo de los ciegos que he comprado, el que me han dado no se aproximaba en nada al que ha salido premiado, o sea, que ya no compro más, sea dia 13 o 14,..me tomare un café.
    Besos bizkainita,....y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Arkaitz

    La foto de la playa es preciosa, especialmente en marea baja porque en cuanto sube la marea, La Concha casi desaparece bajo el agua. ;). Y la playa de Zarautz también es preciosa.

    Ese día el mar estaba como un plato, pero hoy había mar revuelto y en marea baja casi saltaban las olas en el Paseo Nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria Eugenia, si que es preciosa la playa de la Concha, pero es lo que tienen las playas del cantábrico que las mareas se notan demasiado, así la de la Concha se queda pequeña con la marea alta. A la de Zarautz le tengo un afecto muy especial.
    Se nota que conoces muy bien esto, cuando la mar se pone brava no hay quien pueda con ella. Pero me encanta. A ti también, verdad? :-)

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Arkaitz

    Soy y vivo en Donosti, me gusta bañarme en Ondarreta, ir hasta el gabarrón y quedarme un ratito con la mirada perdida en el paisaje, mientras me bambolea la marea. Y, si, me encanta el Paseo Nuevo. Es una de mis debilidades.

    La playa de Zarautz también es muy especial, mucho más brava, abierta. Siempre activa.

    Y si, me gusta o necesito la mar brava para cargar las pilas, y los días en que saltan las olas, vivo ;). En fin, que los dos sabemos de lo que hablamos y ya te ha dado mucho turre. Hablo demasiado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas podido disfrutar de un día tan lindo como éste. Desde luego estos días así no hay que desaprovecharlos ¿verdad?.
    Un besito grande y cuídate mi niño.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me darás el turre Maria Eugenia, es un placer leerte. Tienes razón cuando dices que los dos sabemos de lo que hablamos, yo también me refugio en la mar cuando algo me va mal o necesito pensar, que suele ser a menudo. Para mi es una droga, creo que no podría vivir en secano. Me moriría.
    Besos donostiarra!!...y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chari! Sí que disfrute del día, un día precioso por cierto, y aunque compre el décimo de los ciegos no me toco. En el juego no tengo nada de suerte, a ver si en amores se cumple el dicho..jajaja!

    Besos Chari,..gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola arkaitz! Espero que hayas pasado un buen verano.
    Una fotografía preciosa, testigo de un día magnífico, sin duda alguna. No vamos a dejar que las supersticiones de la mala suerte nos quiten ni un minuto de vida, así que nada, ni caso.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  20. Un verano vivido intensamente Blue, eso es lo que he hecho. El tiempo no se ha portado mucho, pero el baño diario en la playa no me lo quitaba nadie..:-)
    Como se ve el el post, no hago nada de caso a los martes y trece y esas efemérides, para mi son días normales y como tales hay que vivirlos.
    Espero que tu también hayas disfrutado de un bonito verano.
    Besos Blue, ....y gracias.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz