"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 24 de septiembre de 2011

BASURA ESPACIAL, LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA






Hoy voy de soez, aviso. Una pregunta así, entre nosotros, a nivel de usuario, y si me lo permitís, la formularé como Dios me trajo al mundo, o sea, desnudo de artificios, como me sale de dentro: ¿No estáis hasta los mismísimos cojones, véase también ovarios, de las noticias que nos dan diariamente en los medios?  Porque sinceramente, estoy ya cansado de leer en la prensa y ver en la televisión como nos amargan el día con noticias que te congelan la saliva, te comprimen las tripas y te aguijonan la mente. Ahora va y nos dicen, con esa pachorra que les caracteriza, que desde ayer, día 23 de septiembre, y en  sucesivos días, nos puede caer encima de nuestras cabezas chatarra espacial del tamaño de un autobús. !Manda cojones! Ya no se andan con chiquitas. Ya no son unos cuantos tornillitos-rosca-chapa, tuercas hexagonales o arandelas de un viejo cohete espacial que sirvió como refugio volador de unas guapas ratitas y simpáticos conejos lo que se nos puede caer encima de la cabeza, no, ahora son autobuses enteros. Carros de combate. Camiones hormigoneras. 

Tú sales de trabajar, vas tan tranquilo mirando un lugar donde tomarte relajadamente una cerveza y cual no será tu sorpresa cuando ves estrellarse en plena calle y a dos metros de tu juanete a un satélite espacial con sus antenitas plateadas y sus parabólicas tan guapas ellas. ¿El tamaño? como un autobús de la línea 28. Ahí queda eso.

Yo, por si acaso me he comprado un casco último modelo con airbag recargable incorporado, dotado de un software que es capaz de diferenciar situaciones potenciales de riesgo real, de situaciones no peligrosas. O sea, en una palabra y yendo al grano, que se abre echando leches en caso de ver un autobús encima de tu cabeza. Y es que estos días uno no puede ir tranquilo por la calle. Ya no es el clásico  chaparrón que te coge sin paraguas o una granizada de esas de verano, no, ahora te caen camiones, grúas, autobuses enteros y toda la chatarra que hemos ido dejando por el cosmos. Y es que el hombre allí donde va siempre deja caca.

A lo dicho, yo os recomiendo que os compréis un buen casco de moto aunque no tengáis moto, que no es para eso, es para amortiguar los golpes de la basura espacial que se nos viene encima.

Agur, y tener cuidadin!


arkaitz


-VOTAR-

9 comentarios:

  1. Me imagino ahora a la gente corriendo comprando cascos de moto. Lo que nos faltaba ya!!! Los vendedores haciendo el agosto ahora con eso también, como sucedió con las mascarillas, las vacunas,...y tantas cosas que van saliendo para que uno no ande tranquilo por la calle.
    Debería existir un casco repelente con efecto boomerang que devuelva y les caiga encima toda la porquería que ellos mismos tiran...

    Agur y gracias por tu consejo

    ResponderEliminar
  2. El cielo se cae sobre nuestras cabezas...y no es broma ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Uxue, había que devolvérselo todo a los que van ensuciando el espacio en nombre de la investigación, cuando en realidad no hacen mas que investigar maquinas de guerra. Probare planteárselo a un amigo que trabaja con eso de los cascos. Ya te contare. :-)

    Muxus Uxue,...eskarrikasco

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!..es verdad, cualquier día se nos vendrá encima todo y es cierto lo que tu dices, el espacio esta lleno de porquería. Es lo que digo en el post, allí por donde pasa el hombre, allí deja su huella, muy sucia por cierto!

    Besos Pilar,...y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Arkaitz

    Como el satélite cayó en el Pacífico, doy por hecho que estás estupendemente bien. Muy buena idea, la del casco con airbag.

    En cuanto a las noticias que aparecen en la prensa, te doy la razón. Hace tiempo decidí no ver los telediarios, porque parecían más una serie de terror que de información. Ahora leo por encima el periódico y así me va, que no sé en qué día vivo, jaajajaaa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Eugenia,..menos mal que no cayó esa basura por nuestra tierra y ahora, ya, como tu bien dices y mas tranquilo, me quito el casco. Lo malo es que no se hasta cuando sera, porque esta todo el espacio como el palo de un gallinero. Y haces muy bien en no ver los telediarios, no nos dan mas que disgustos. ;(
    Besos y gracias por tu visita, un placer.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajakakakakajajajajajakakaka.... risas y más risas y es que lo has bordado arkaitz. Eres una pasada. Y es que tu si que eres claro hablando y llevas además mucha razón. Ya decía yo que que hacían esas personas con el casco puesto y sin moto.... y yo pensando que eran idiotas (yo si que soy tonta y todavía no me he comprado uno).
    El ser humano no se queda tranquilo sin cagar......
    Bueno mi niño un besito grande y gracias por haberme hecho reír tanto y hasta llorar (es muy buena esta entrada) Una de las mejores junto con la de la llegada del Papa y de la visita que te hizo esa chica a casa ¿te acuerdas?. También me gustó muchísimo el día que fuiste de compra a por un bañador y te atendió una dependienta o del día que casi la palmas y eran moscas las que te acompañaban al paraíso....
    Han sido tantas y todas tan interesantes, además también has sabido ponerte serio cuando la ocasión lo exigía.
    Cuídate y cuida también de tu María que ella si que te quiere de verdad y te da buenos consejos.

    ResponderEliminar
  8. Uisssss!! Chari, si no te había visto, sory.
    Puedo apreciar por ese ja, ja, ja, que te lo has pasado en grande y te has reído leyendo lo de los cohetes, eso es lo importante. No sabes bien lo que me alegro..
    Te tengo que agradecer mucho que me leas, que te guste y que te diviertas con lo que lees. Ademas que te acuerdes tan bien de los posts que he ido escribiendo. Te mereces un besazo de los grandes Chari.
    Cuidare bien de María, descuida, aunque creo que menos de lo que ella me cuida a mi, y eso es algo que nunca lo he podido evitar. Es una mujer terrible.
    Gracias de nuevo Chari y perdona si no había visto antes tu opinión, espero que me disculpes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Disculpas aceptadas (faltaría menos mi niño). Siempre me lo paso en grande con tus historias y te recuerdo y repito que son fantásticas.
    Un beso grande y cuídate.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz