"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 26 de junio de 2011

ESTAREMOS UNOS DÍAS SIN VERNOS

EN EL TIEMPO QUE HE ESTADO DE BAJA HA HABIDO UNOS CAMBIOS EN EL CALENDARIO LABORAL Y A MI ME TOCA DISFRUTAR DE UNOS DÍAS DE VACACIONES AHORA, EN JULIO.
ESTAREMOS SIN VERNOS ESE TIEMPO PUES MI INTENCIÓN ES NO LLEVAR NI EL PORTATIL.
DISFRUTAR MUCHO DEL VERANO, BUENO, DE UNA QUINCENA DE JULIO, COMO LO PIENSO HACER YO
UN BESO PARA TODOS Y HASTA LA VUELTA.

arkaitz

11 comentarios:

  1. Disfruta mucho, descansa y carga pilas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes mucho de estos dias y sobre todo que descanses

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones, relájate, y se feliz. Echaré de menos los desayunos, jejeje. Hasta tu vuelta. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuídate y sobre todo pásalo muy bien. Hasta pronto
    arkaitz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo disfrutes, que envidia me das, aunque a mí me queda poco...

    ResponderEliminar
  6. Niño, disfruta y olvídate de todos nosotros.

    Bicos de 1.0.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arkaitz

    Disfruta de tus vacaciones. Te esperamos a la vuelta. No pases mucho calor ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta,pasatelo bien querido Arkaitz.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola y buenas noches..

    Disfruta mucho del verano y feliz vacaciones.. besotes miles

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes muchísimo mi niño, y tu no te preocupes por darnos ningún tipo de explicación por tu ausencia en el blog.
    Todos tenemos momentos buenos y no tan bueno ¿verdad?, y muchas veces existen otras cosas que requieren totalmente nuestra presencia (a mi me ha pasado).
    No te olvides que la gente que te espera al otro lado de este mundo, lo hace de manera desinteresada y con mucho cariño, quizás ese que nunca nadie ha sido capaz de darnos en nuestro mundo real.
    Un besito grandísimo y feliz verano.
    No te olvides que aquí seguiremos esperándote.

    ResponderEliminar
  11. Hola, como estáis?..imagino que bien. Algunos estaréis quizás ya de vacaciones o a punto de cogerlas. Os deseo que las disfrutéis tanto como yo lo he hecho.
    Yo tenia que haber comenzado el trabajo el lunes pasado, pero por arte de birlibirloque y echándole un poco de jeta, he aguantado hasta este próximo lunes que me incorporo con mis cámaras al trabajo.
    Aprovecho este espacio para agradeceros a todos y todas vuestros ánimos y consejos para disfrutar estas ya pasadas fiestas. La verdad es que no se si he descansado o estoy peor que cuando me fui allá por el 26 de Junio, pero de lo que si estoy seguro es que es un cansancio de disfrute, un cansancio de los que te recuperas enseguida.
    Pilar, Jaume101, mis letras, BlueLady, Drywater, Larisa, Mandalas, Dayana, Balovega, Chari,....gracias por acordaros de mi, deseándome unas felices vacaciones. Creo que habéis influido a ello.
    Besazos para todos...y de nuevo gracias

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz