"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 25 de mayo de 2011

ECHAR LA VISTA A ATRÁS




Cuantas veces habremos dicho,.."Me gustaría echar la vista a atrás..", o "Si pudiera volver atrás..."
Es una expresión que la hemos dicho muchas veces todos en nuestra vida con el fin de recordar o si pudiéramos hacer las cosas mejor, sin embargo nos es difícil llevarla a la practica, físicamente hablando, claro!.
Es de sobra conocida la formula: "Decir lo que se piensa, hacer lo que se dice" Podemos pensar en echar la vista atrás y decirlo, pero hacerlo,..ay! el hacerlo es mas difícil.
Pero mira por donde hay uno que eso se lo pasa por la entrepierna tranquilamente y dice,..yo echo para atrás lo que haga falta, pues estaría bueno! pá chulo yo, y va y lo hace oye!, con tres pares.
He aquí al susodicho:


arkaitz


Bitacoras.com

12 comentarios:

  1. Pues no se lo que hace, el vídeo no lo puedo ver, grrrrrrr!, cosas de bloguer. De todos modos, que me cuente la fórmula, jejeje. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola "mis letras"!..
    Siento que no lo puedas ver por mi blog. Utilizo el navegador Google Chrome, pero he hecho la prueba con el Explorer y también lo veo. No se, cosas de la cibernética.. :o)
    Pero no consentiré que te quedes sin visualizarlo y para ello te doy la dirección del vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=bHjRORiMl7E
    Aquí podrás verlo.
    Besos,...y gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! pues yo si que lo he visto y me he quedado sin palabras. El ruidito que hizo con los huesitos del cuello me ha dejado algo chunga (me dio no se que, y para colmo tenía el sonido del altavoz a tope).
    ¿no estará trucado este vídeo verdad?. Me parece tremendo. Yo me parecería a la niña del exorcista jejejeje.... ¿te imaginas arkaitz?.
    Muy buena esta entrada y la verdad es que a diario me repocho el no poder echar la vista a atrás. Desde hoy me pongo a practicar lo de este chaval jejeje... Ya te contaré.
    Un besito grande y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, cada día tienes tu blog mas bonito, es casi una revista. Genial!
    Pues lo del chico este que gira su cabeza cosa fina es como para desconfiar, por ahí tiene que haber unas manitas manipulando el vídeo, es mi opinión. Y ten cuidado Chari no hagas tonterías haber si te vas a lesionar eh!. :0)
    Besoss muchos,..y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Arkaitz

    Uffff, me da cosita. Una que es blanda ;). Muy bien traido el tema, jaajajaaa. Me estaba preguntando se tratará de una máquina del tiempo, o cómo podrá dar machar atrás. Comprendido, ajajajaa.

    Muy bueno.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Máquina del tiempo?..jajaja..Nooo! Mandalas, solo es cuestión de la columna vertebral de este individuo o un buen trucaje en el vídeo. Me inclino por lo segundo.. :o)

    Besitos,..y gracias

    ResponderEliminar
  7. Uff, parece que se va a romper
    Hay personas con hiperlaxitud pero hasta ese extremo tengo mis dudas.

    Un besote grande Arkaitz y feliz finde!!

    A ver si este comentario no desaparece :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Yomisma!..

    Pues tienes razón. Este hombre esta tan, tan, tan, flexible que cualquiera diría que algo esta trucado,..mmmm!! Lo que no hay duda es que no se le puede dar ningún susto por la espalda.

    Besosss! Yomisma!...y gracias

    ResponderEliminar
  9. uuuuuhhhh...casi mejor miramos al frente ¿no?

    ResponderEliminar
  10. jaja..sí Pilar, si, que a mi estas cosas me dan mucho miedo probarlas.

    Besos Pilar,...y gracias

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso arkaitz! Es la primera vez que veo algo semejante. Si este chico hubiera vivido en el siglo pasado quizá hubiera ido de feria en feria exhibiendose como un fenómeno.
    Da escalofrios verle.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Blue!..
    La verdad es que sí, hubieran explotado su elasticidad cervical, si podemos llamarlo así, como tu dices, en las ferias. Denteroso desde luego es un rato :o/

    Besos Blue,..y gracias

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz