"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 11 de abril de 2011

ME REGALARON UNA CHICA EN CAMPAÑA POLÍTICA,..DEMASIÉ!







Que bella era ella. Aquella mujer era como los colores del firmamento difuminado por los rayos solares. Era la luz de la luna en una oscura noche boscosa. Era la luz de un farol iluminando un viejo callejón. Era la linterna de un minero a trescientos metros bajo tierra. Aquella mujer no se me quitara jamás de la mente. Todavía mis labios saben a mujer desde que me besó.
No podré olvidar aquellos besos. Suaves pero profundos. Dulces y delicados. Apasionados. Aquella mujer me dejo huella. Por aquella mujer haría lo que fuera...

- ¿Lo que fuera? ? ¿Seguro? ? ¿Estas segurooo? Despierta Arkaitz despierta! Despiertaaa!! que te han abducido los políticos. -me dijo mi conciencia- Haz memoria -continuo diciéndome- piensa, piensa!
- Ehhh! Como! Pero que dices. No me despiertes de mi sueño, sabes que se trataba de una mujer extraordinaria, de carne y hueso. Me la regalaron, nos conocimos rápidamente e hicimos el amor,
hicimos el amor toda la noche hasta el amanecer. Que noche..mm
mmm!!
- Sí, hasta que te despertó su verdad, no? -Dijo la conciencia-
- Quizás, pero hasta su nombre es precioso, Gaviota se llama.
- Lo sé....me lo has dicho muchas veces, un nombre precioso, si. Pero recuerda lo que ocurrió.
- No, no quiero recordar, me hace daño. Fue tan bonito... Cuanta pasión hubo aquella noche.

- La conociste en el mercado, ¿recuerdas? en el mercado de frutas y hortalizas,....¿no?
- Si, allí fue. Pero calla, no sigas hurgando en la herida, todavía sangra.
- Y quien estaba en aquel mercado dando caramelos?...pues RajoZap en plena campaña de su partido, el PPOE. Siempre van al mercado. Allí hacen campaña y te dicen lo que cuesta una lechuga y un pepino, el mismo que se lo tenían que meter por.....
Siempre intentan engañar a la mujer que día a día hace la
compra. ¿Y que les daban este año? pues hombres, les regalaban hombres macizos con un banderín en la boca y un llavero en el ciruelo.
- Si, lo recuerdo, el muy fachón! Yo estaba allí trabajando, tomando fotos para la agencia.
- Y dime, ¿que te regalo a ti?..Mira, piensa un poco. Al principio, en las primeras campañas daban caramelos. Luego globos. Mas tarde banderas con insignias que se ponen en la solapa. También bombones. Recuerda que en una ocasión te dieron hasta un bolígrafo...
- Si, lo recuerdo muy bien, un Bic con el dibujo de una gaviota. Una gaviota con una rosa en el pico.
- Y este año que regalaban?...pues chicas, regalaban chicas y chicos de propaganda y una de esas chicas te toco a ti,..se llamaba Gaviota.
- Si, lo recuerdo perfectamente. De esa te hablaba al comienzo. Que mujer. Tenia una gaviota con una rosa tatuada en el glúteo y al hacer el amor se le movía y parecía que volaba. Continuamente me susurraba al oído....Vota al PPOE...Vota al PPOE...Vota al PPOE.....un pelín pesada si que era.
- Pero si yo soy abertzale coño! le decía... Que cojones voy a votar al PPOE!!
- Pues no sigas. -Me dijo ella mientras contorneaba sus caderas como bailando un tema de Scooter y el tatuaje subía y bajaba, subia y bajaba-

- !Como que no siga!..-Le dije-..si lo estamos pasando de maravilla.
- Si, si, continua, no pares, no pares, sigue!
- Ah!
- Te decía que no sigas en Sortu que lo inlegalizaran y te quedaras sin partido.
- Lo se. Están haciendo lo posible para que no entre dentro de los plazos. Perooo, tu no pares, tu sigue..uummmmmm!! Oye!..tienes otro tatuaje aquí, en una teta, que chuli.
- Si. Tu no tienes ninguno visible?
- Sí. Tengo una pequeña Ikurriña en el pubis, pero ahora no lo ves, estas tu encima.
- Ah!
Bueno, -dijo la conciencia- que ya me has contado eso en otras ocasiones. Ahora estará tu Gaviota por otras ciudades en campaña.
Lo sé. Hemos quedado que cuando termine ese trabajo se viene para aquí. El amor no entiende de políticas. Mmmmmmm! tengo ganas de ver esos tatuajes de nuevo.
- Y enseñarle los tuyos, no?
- Si, claro! Y decirle que me bese que tengo ganas de tener sabor a mujer en mis labios.

arkaitz
Bitacoras.com

12 comentarios:

  1. Ciertamente amigo Arkaiitz, hay sabores que dificilmente logramos olvidar, aunque para llegar a ellos, o para dejarlos debamos pasar por una maraña de malos ratos, da lo mismo porque cuando estamos ahí in situ, en ese instante todo cuando se mueve a nuestro alrededor es mágico.
    Disfrute su Gaviota, total nada es para siempre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Arkaiz ;) me alegro que te guste mi blog :) soy una chica la fundadora del blog y mi chico Flamman colabora con algunas entradas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. ..lo que han cambiado las campañas... a este paso nos regalan un bono de spa...jajajaj.... asi nos desestresamos de la crisis...muxus arkaitz...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rimes por tu opinión.
    Es todo puñetera ironía, como lo habrás comprobado, pero con el tiempo llegaran a hacerlo, veras! me refiero a los regalos. Esos políticos son terribles.
    Disfrutare de mi gaviota como ella disfrutara de mi, descuida! La estoy esperando.
    Un beso,...y gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chica que suspiras! Pues si, me gusta y mucho, sois buenas plumillas :0/
    Queda aclarado que eres la chica del blog y tu compañero es colaborador. Pues hacéis una buena pareja. Es un muy buen blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. May!..no te extrañe cuando un día te den el bono que haces referencia. Al tiempo! Personalmente no cambio mi gaviota por el bono, bufff, ni loco!
    Muxus May,..eta eskarrik asko.

    ResponderEliminar
  7. Con todo respeto quiero exclamar: qué cola la de la fotografía!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanma!..yo pensaba que os fijaríais en la foto del mercado de frutas y hortalizas, pero veo que el trasero de la chica ta ha impactado mas..jajaja... lógico!
    Abrazos..y gracias

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué haría Rajoy si le regalasen una chica durante la campaña? Umm...

    Por si un caso, y ya que hay alguien pegándose en el descansillo, me centraré en Jorge Javier Vázquez.

    Qué más da lo demás. Si el exilio está ahí.

    Rubalcaba y vámonos.

    (¿Viste a Patxi López cantando por Fito, lo viste?)

    ResponderEliminar
  10. jajaja..pues que me vengo riendo de tu Blog, esta muy bien, no dejas títere con cabeza..jajaja.. Luego vuelvo, lo leo mas tranki y escribo algo, descuida.
    Pues eso del Rajoy...no se yo!, viendo en el renglón de abajo lo de Jorgito Javier, igual se nos ligaban..jajaj harían buena pareja. Ademas que importa hablar. Que importa los personajes, si como tu dices el exilio esta ahí! Que hay que irse, pues se va!
    Rubalcaba...mmmmm!! Chacón acecha!..ojo!
    Y lo de Patxi,.. eso ya es para mear y no echar gota. Lo he vuelto a ver tapandome un ojo porsiaca en Youtube y me sigo partiendo de risa. Eso no es formal, hombre! Pobre! y pobre también Fito
    Muxus!!....eskarrikasko!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja..pues yo también quiero un Macizote para que me ilumine como a ti la Gaviota!!..jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que tienes suerte Dayana, había unos mozos la mar de macizos y guapetones, seguro que te iluminan. Lo que ya no se es si tendrán tatuajes como mi Gaviota. ;0/
    Besosssss! Dayana.....graciasss!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz