"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 25 de abril de 2011

¿Cómo serán Kate y Guiller dentro de 30 años?......y yo!



¿Cómo serán Kate y Guillermo dentro de 30 años?...........y Yo ?









Esta imagen creada por un ordenador forense relfeja cómo serán el Príncipe Guillermo y Kate Middleton dentro de 30 años.

Con unas cuantas arrugas y el pelo cano, pero igual de atractivos. La imagen creada por ordenador refleja cómo será la pareja de moda dentro de 30 años. Según estas predicciones, Kate con 58 años seguirá fiel a su sonrisa yGuillermo, con 59, se parecerá cada vez a su padre. El tiempo lo dirá.

Yo no iba a ser menos, !estaría bueno! y me puse en contacto con la Universidad de Oxford (Inglaterra).

    Con el mismo ordenador forense que utilizaron los príncipes me hicieron la reconstrucción que ahora podéis apreciar. No estoy nada mal, no? también con mi fiel sonrisa y ojos picaros. Lo que tengo mis dudas es si ligare algo con semejante cabeza. !Madre mía que cabezón!
    Ya sabéis, el que quiera, a Oxford y te puedes ver como serás a los 58, 60 o vete tu a saber cuando.

arkaitz


Bitacoras.com

23 comentarios:

  1. Madre mía...

    Una vez en España hicieron lo mismito con Doña Leonor de Borbón, esa niña, y con Andreíta Camacho, digo, Janeiro. Ambas dos, en sus respectivas recreaciones con veintitantos años, eran feas.

    Zupongo que Kate, dentro de un cuarto de siglo, se habrá cortado el pelo, o al menos teñido esa híper-melena gris. ¿No? ¿No?

    (¿Viste a Jorge Javié, lo viste? Se ha cambiado las gafas. Y ha explicado que Carmen Lomana es clasista y despreciable. Amén).

    ResponderEliminar
  2. Bueno está bien
    Pero que susto
    Si el forense ese te pinta
    Con alas y un reondelito o unos cuernitos
    Ozú chikiyo que mar cuerpo…no?
    Un saludete Arkaiz, hasta el rincón.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo te veo en unos años...

    ResponderEliminar
  4. Hola Larisa!!..

    Los niños raramente me caen mal, de caerme alguien como un petardo siempre son sus padres como ocurre en este caso. La Leonor creo que será guapetona, es maja ahora, pero la pobre Andreita, creo que ni con un milagro y la verdad que lo siento, pero ni con un milagro. Mira que es feita la pobre.

    La Kate como bien dices se cortara el pelo, sino se parecerá a la bruja Avería a sus cincuenta y tantos años, o sea, que el que maneja el ordenata forense es un manazas.

    Al Jorgito no lo vi oye!..y no lo vi porque no tuve tiempo y eso que tenia fiesta. Ese, el Jorgito, tiene un contrato con Multiópticas, de ahí todas esas gafas de colorines que saca. Pero mira que llamarle clasista a la Lomana después de hacer anuncios para la Burger y juntarse con la plebe de T5, ese esta muy mal informado.. :-)

    Que de chascarrillos, no?..jajaja

    Oye!....gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Caminante con tu sombra a arrastras, eso me encanta, significa que llevas el sol contigo.

    Si, llevas razón. El forense de turno no estuvo muy profesional, má dejao, mú mal, mú mal. Cacho cabeza por Dios!

    He pasado por tu blog. Muy bueno, me ha gustado un montón. He querido adjuntarme como amigo seguidor pero lo dejare para un finde, hay que dar mas pasos que para las oposiciones de Osakidetxa. ;o) Pero descuida que me haré.

    Saludos...y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Pilar,...que maja eres. Como sabes contentar a un hombre. Me has dicho eso y estoy feliz, ya puedo envejecer tranquilo sabiendo que me veras guapetón cuando nos encontremos dando de comer a las palomas en el parque. Soy feliz. ;o)

    Besos! y gracias..

    ResponderEliminar
  7. Eres un crack! divertidisima entrada, sobre todo la segunda parte...

    ResponderEliminar
  8. Hola Galatea!...

    De crack nada de nada, un bloguero del tres al cuarto es solo lo que soy,..pero se agradece que lo digas. Un beso.

    Fíjate lo que se hace ahora para ver como seras de viejecito. La Kate y el Guiller no están mal, pero y yo?..que cosa mas fea seré de mayor, que horror!!
    Lo soporto solo porque veo que te ha hecho gracia, que si no!...

    Un beso,....gracias

    ResponderEliminar
  9. ..yo te veo como un pendiente...y ese cuello de la camisa..relajado..con el nudo de la corbata..asi..como de ..moda casual...jajajaj..una vejez maravillosa ..seguro..muxus...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ver la perspectiva, basta ver si estaran juntos, jeje. Y me gusta ver que tu sonrisa nos acompañara siempre. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. May, tu es que me ves con ojos muy positivos. Imagínate que tengo suelto el botón de la camisa porque me ha dado un jamacuco y me están reanimando, porque ya con la edad que tendré cualquier cosa me podrá dar. Jajaja...es broma, me veo con ganas de vivir como en el dibujo,..vamos! como tu dices. ;o)
    Gracias May...y muxus!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Solo de Interés!..es verdad, se les ve mayores,..pero seguirán siendo matrimonio??..jaja

    Intentare que mi sonrisa este siempre presente en mis posts, intentare que no se me borre e intentare, como tu dices, que os acompañe siempre.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tu te ves mucho mejor que ellos Arkaitz al menos con mas sencillez y humildad seguro ;)

    ResponderEliminar
  14. Te cuento. Unos incoherentes mensajes de texto mandados por el perro de Víctor Sandoval (el perro de verdá, llamado Casper) alertan a Fede, novio del colaborador. Fede cree que Víctor va a suicidarse y llama a la Policía. La Policía se presenta en el piso de Sandoval. Por otro lado, unos chinos (¿?) propietarios de una tienda de informática a la que Víctor llevó a arreglar su ordenador descubrieron que en el mismo había fotos de Nacho Polo desnudo, y las han mandado a Kiko Hernández. Este, como prototipo de la discreción, las muestra en el programa. Víctor sufre un nuevo brote psicótico en plató, al cual acude acompañado de su perro Casper, el autor de los mensajes incoherentes. Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chica que suspirabas estrellas, que guapetona eres, que cosas me dices. Gracias. Estoy seguro que seré mas sencillo y humilde que esa pareja. Hay que tener narices para gastarse semejante dinero en una boda, por dios! y pensar que muchos de sus "súbditos" no tienen que comer..
    Un beso Chica que suspirabas,...gracias.

    ResponderEliminar
  16. Pero que cosas me cuentas Larisa, no me puedo creer lo que me estas contando, con lo formal que parece el Sandoval, un poco nervioso pero formal...y demos gracias que ahí estaba su perrito Casper que le cuida mucho que sino, que cosas!
    Y el Fede quien es el Fede, otro novio? pero no esta con el Nacho? pero por Dios donde esta el Nacho Polo? creo que me he perdido capítulos.

    Un ordenador,..hummm! Informática,..humm! Nacho en bolas,..humm! Chinos,..humm!..pero esto que esss!! qué me estas contando!! Lo que si veo claro es el brote psicótico del Víctor, de ese me espero cualquier cosa, Cada vez que le veo ya no puedo tener el culo quieto en la silla, que nervios por dios! Que desasosiego me produce el jodido..

    Larisa, mira que página mas chachi piruli.. http://www.victorsandoval.com/

    Besos Larisa, me has puesto al día,...thanks

    ResponderEliminar
  17. Genial!!!
    Me ha encantado!!!
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  18. Hola Perfida!..me encanta conocerte y que te guste mi humilde rincón. Yo como veras también he estado en tu hogar cibernético y me he hecho seguidor tuyo. Te leeré.
    Saludos!!...y gracias.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja..ya solo con leyendo el titulo ya me dió la risa!!

    Yo no quiero saber como sere o no sere...jajaja

    Gracias por estos ratos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta verte reír Dayana, me encanta que la gente se ria en lugar de estar triste. Es la mejor medicina.

    Y haces bien en no querer saber como seras de mayor, no hace falta, yo tampoco lo quiero, el tiempo y los espejos se encargaran de enseñárnoslo.

    Gracias a ti Dayana, besos!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja.... ¡que bueno mi niño!, siempre me arrancas una sonrisa. Si te digo
    la verdad, yo prefiero no saber como seré dentro de unos años (aunque me hago una idea).
    De momento voy a tomar muchas vitaminas para el pelo, para que sea lo último que se me caiga jejeje..
    Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  22. Hola Chari guapetona!.. Ya me perdonaras pero no había visto esta nota tuya. Lo siento mucho. Llevo unos días la mar de liado y a la hora de escribir no se me ocurre nada que no sea del trabajo. Estoy seco de ideas. Espero que vuelvan cuanto antes.
    Sobre lo del ordenador que nos hace ver como seremos dentro de años, tu tranki, yo te conozco de foto solamente y seguro que seguirás igual de guapa que ahora. O sea que nada de vitaminas!

    Un besito Chari y de nuevo disculpa. ;0/

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti nuevamente por haberme ofrecido con tus historias momentos tan divertidos y te prometo que en más de una ocasión me has alegrado el día.
    No cambies nunca y aprovecho para desearte un feliz verano.
    Por cierto espero que este año tengas más suerte a la hora de irte a comprar un bañador y ojito con la dependienta (¿te acuerdas de esta historia que nos dejaste?).
    Un besito grande.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz