"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 13 de marzo de 2011

SUCESOS EN UN PUEBLO MEXICANO




Leo en una publicación de tirada nacional, en la sección de noticias y sucesos, que en el pueblo mexicano de Urapan Michoacán un joven resulto contusionado a consecuencia de los golpes dados por una señora nativa del mismo pueblo cuando éste intento realizar algunos tocamientos en el trasero de la señora y así, de esa forma, entre la confusión y por el método del tirón arrebatarle el bolso.
La señora debía de estar dotada de una gran sensibilidad epidérmica aunque la misma estuviera tapada por la falda, pues al primer roce de la mano del chico la señora se giro bruscamente con una rapidez felina y le arreo una patada de defensa personal en todo el costillar, seguido de varios golpes dignos de toda una campeona olímpica.
Según cuentan algunos testigos Lupe consiguió agarrarle de los testículos,
girárselos trescientos sesenta grados a Cándido, que así se llama, hasta que el color de su rostro tomó un tono rojizo/brasero. El chico quedo tendido en el suelo hasta que las fuerzas de seguridad se lo llevaron a la comisería siempre protegido pues la señora quería seguir dándole mamporros. Una escena totalmente dantesca.
A las preguntas de los periodistas el chico dijo que había sido una experiencia traumática, -nunca mejor dicho-, y que no se había enterado de nada. Que en el momento de tocarle el trasero vio como se le avecinaba una pierna a gran velocidad impactando con fuerza en todo el pómulo y posteriormente en las costillas. Mas tarde lo vio todo negro, agrego el chico con evidentes signos de dolor llevándose las manos a sus pobres partes nobles.
Por otra parte la señora Lupe, que es como se llama, despeinada y con el moño semicaido, no paraba de decir,..al próximo que intente tocarme el culo, lo tiro al pozo, lo juro por la Virgen de Guadalupe. Que carácter.
La noticia viene ilustrada con fotografías del pueblo donde ocurrieron los hechos. La señora agredida, Lupe y el asaltante tocaculos y malparado Cándido.


(De nuestro corresponsal)
arkaitz

Bitacoras.com

14 comentarios:

  1. Que bueno!!!
    A esta señora tendrían que contratarla para ayudar a poner orden en ciudad Juarez.
    Saludos desde el ciber de tu pueblo. Paso todo el fin de semana descansando en este maravilloso lugar. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Jabo!..tu si que sabes. Pasar el finde en mi pueblo es todo un lujo...jajjajaj.. Aprovecha y come un buen besugo de esos que hacemos a la brasa,..aunque esta muy caro :-(
    Me alegro que te haya gustado este suceso..jejeje..pobre ladronzuelo, salio mal parado.
    Abrazos Jabo,....y gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues eso de que te toquen el culo sin permiso jode un montón. Aquí algunos lo practican y ni siquiera quieren llevarse el bolso. Manguis, gilis y gente violenta hay en todas partes...Menos mal que también hay mucha gente buena eh! Muy divertida la entrada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Idoia,..holaa!!
    Naturalmente que hay buena gente y mucha, incluso hasta el Cándido sera bueno, lo que ocurre es que tuvo un momento de debilidad carnal ante semejante pandero..jeje..es broma.
    Me alegro que te haya divertido la entrada, esa es mi intención.
    Besos Idoia,...y gracias

    ResponderEliminar
  5. Si es que esta gente toma demasiados huevos kinder...

    ResponderEliminar
  6. Qué increíble! Esa mujer sí que sabe hacerse respetar, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dry!!
    Quita, quita, dentera me da solo pensar en el retorcimiento testicular de noventa grados. Seguro que se le estropeo la sorpresa.. ;0)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Juanma hola!!
    Verdad que impresiona la señora!..lo que no se es la valentía que tuvo el Cándido ese para tocarle el trasero,...claro! que así termino el pobre.
    Saludos Juanma!....y gracias

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja como me hubiese gustado presenciarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dayana!..
    Viéndolo en vivo tuvo que ser todo un espectáculo. El pobre Cándido... es que me da pena. No olvidara nunca a la señora esa. :0)
    Besos Dayana,....gracias!

    ResponderEliminar
  11. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  12. Hola Balo!..es un gusto leerte.
    Me alegro que te haga disfrutar con mis historias, aunque esta sea un pelín violenta, -pobre Cándido-, pero sabes que son invenciones mías y como tal inofensivas.
    Balo, un placer tu visita, gracias

    ResponderEliminar
  13. como con todas tus entradas entre "cuento", "metáfora" "poesía" y arte...no sabría con cual quedarme. Pero sí podría decirte que hoy por hoy, siempre me has arrancada una sonrisa (hasta en mis peores días)
    Gracias por estar arkaitz! Muxus..chico guapo!

    La de hoy, como siempre, una alegría pal cuerpo..

    ResponderEliminar
  14. Kaixo princesa!..sabes que con mi blog soy un poco anárquico, tan pronto meto un poema, como unas fotografías o unos relatos humorísticos,..si con ello consigo levantarte el animo o arrancarte una sonrisa en algún momento que tengas de bajón,..me doy por satisfecho.
    Un muxu muy fuerte princesa

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz