"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 15 de febrero de 2011

15, EL DIA SIGUIENTE A SAN VALENTIN






- Cielo, te gustó el ramo de flores ayer?
- Va!..olian bien.
- Pero como que va! Cariño, ayer fue San Valentin, el día del amor y no me dijiste nada. Se te debió de olvidar.
- Lo se, pero estoy viviendo un momento de gran confusión emocional.
- ¿Y?
- Que no se si te quiero o no.
- !Coño!! como puedes decir eso después de veinte años de casados?
- Pues no lo se, quizás sea eso, los años. Demasiados años.
- Pero cariño, no me digas eso ahora. No te dice nada el 14 de Febrero? No sientes un escalofrío de pasión al saber que es San Valentin?
- El único escalofrío actualmente es cuando te veo desnudo,..brrrr! que frío!
- No digas eso María Antonia, todavía tengo el cuerpo como un jovenzuelo. Pero mira! tu piensa en Cupido volando sobre nuestras cabezas con su arco. El olor de las flores. Los corazones rojos de pasión. ¿No te dice nada eso?
- Mira, cuando nos conocimos tu y yo, también conocí a Cupido.
- ¿Como que conociste a Cupido? que quieres decir? me estas volviendo loco.
- Si, era como un angelito todo guapo él. Estaba en lo alto del tejado con sus alas al viento. Su arco y sus flechas apuntando con gran precisión y su taparrabos ocultaba un gran paquete.
- Pero que dices mujer!! que dices del paquete!
- Ese Cupido poco a poco fue cambiando y ahora veo que su vuelo no es precisamente un Concorde.Cuando apunta con su arco hace blanco a cuatro metros de donde pensaba hacerlo y sinceramente el taparrabos le queda de pena. Además actualmente tiene menos que tapar.
- Pero cariño, que dices! Que sabrás tu lo que tiene que tapar. Cupido es como Eros. En la mitología romana era el Dios del amor, es un personaje que no se ve, no existe, solo se siente. Cupido es la atracción amorosa. Es esa chispa que hace que el amor fluya de nuestro interior.
- Y un jamón! Cupido es nuestro vecino campeón de tiro al arco y el día que tu te me declaraste, él estaba en el tejado intentando darte con una flecha para matarte. Estaba enamorado de mi.
- ¿Fernando? nuestro vecino Fernando?...pero será maricón!!
- Si si maricón, ni poco le gusta acostarse conmigo.
- Oye Maria Antonia que me estas poniendo nervioso. Pero ahora que lo recuerdo, aquel día declarándome sentí un ruido y vi como una estrella fugaz. Pensé que era la estrella del amor.
- Si, pues aquella estrella fugaz era la flecha que salió desviada y te paso rozando la
oreja.
- La madre que lo parió, casi me deja tieso de un flechazo. Y todos mis regalos y todos mis poemas? Recuerdo que siempre te dejaba en la almohada un papel con un poema escrito. Incluso ayer te deje uno que decía:.."Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte".. lo recuerdas?
- Si, si lo recuerdo.
- Te gustó? ¿que hiciste?
- Pues cuando te fuiste vino el Cupido, o sea, Fernando y lo pasamos en grande.
- Pues ahora se va a enterar lo que vale un peine el cabrón del Cupido
- Mariano!...Mariano que haces, Estas abriendo ese armario que siempre lo cierras con llave. Pero Mariano!! la escopeta de cañones recortados no!! Marianoooo!! Nooooo!!
- !Pummmmmmm!!
- Y ahora me voy a por el Cupido de los cojones, ahora si que va a volar, pero sin alas
- !Cupido!!
- !Que!
- !!Pummmmmmmm!!

arkaitz



20 comentarios:

  1. Arkaitz, un poco extralimitado, pero me he reido un rato, era de lo que se trataba?
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!! Ainssssssss!!!
    Qué te vas a poner en contra a todos los comerciantes del mundo mundial. Eliminar a Cupido supondría miles de millones de perdidas que no se si te iban a ser perdonadas asi como asi jajaja. arkaitz, que no está el horno para bollos!!!!!! Qué chico este!!! ¿Pero cómo se te ocurren estas entradas o son salidas?
    Me encantas!!!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con el "Cupido"jajajaja.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Te cargaste a Cupido?????? Qué hacen ahora los enamorados sin él??? Besitos wapeton

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa giputxi, que ya somos dos..jeje
    Me alegro que te haya hecho reír mi relato, esa era mi intención. Algunos dirán que he roto el sentimiento valentino, pero todos sabemos que hay de todo en los amores hoy en día,...y siempre.
    Lo he llevado al extremo, pero no quería ser casposo y romanticón, que también lo soy eh!..eso entre tu y yo, pero no ese día.
    Muxu bat,...eta eskarikasko

    ResponderEliminar
  6. Hola Blue!..
    Como tu bien dices, como me cojan los de los grandes almacenes, me matan,..jeje..pues no hacen buenas cajas ellos a costa del cupido. Espero que sigan siendo entradas Blue, las salidas que tarden mucho, no?..jeje
    Gracias por tus cumplidos, se agradecen y mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Fiaris!...holaaa!!
    Ya ves!..yo por llevar la contraria soy capaz de cargarme al Cupido de turno,..en bromas eh!...que en el fondo le tengo un gran cariño,..:0)
    Si me dio mucha pena escribir el post....jiji
    Besoss Fiaris,...y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cata!!...
    Me encuentro escondido en un lugar secreto. Muchas personas me buscan para darme una paliza y todo por lo del cupido, si no tiene sentido del humor, sobre todo el corte ingles..:0)
    Besos chica de las islas..y gracias

    ResponderEliminar
  9. Dios!! si es que ya lo decia yo en mi entrada... cupido la pifia... es un timo... lo mires por donde lo mires.
    Mariano!! jajajaja álegará locura transitoria? Un tema controvertido... no quiero hacer un comentario feminista... pero hay otros modos... no crees? Arkaitz... esta historieta no es apta para mentes sensibles...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja...muy bueno, aunque "puedo prometer y prometo" que yo no me he "zumbado" a esa mujer.
    Un saludo Arkaitz

    ResponderEliminar
  11. Aqui Galatea, cupido no creo que la pifió, solo era un vecino enamorado y como enamorado ciego, de ahí que cupido lleve un ojo tapado.
    También creo que he pecado de machista, he puesto a la pobre Maria Antonia como la mujer infiel y no a Mariano. Ademas he tocado algo que por desgracia es actualidad, las dichosas muertes en manos de locos. Pido perdón.
    Besos Galatea,...y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Fernando. Te prometo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ni pensaba en ti Fernando ni nada por el estilo cuando puse tu nombre a Cupido.. :0)
    Te prometo que si tienes problemas, declarare en tu favor...jiji
    Abrazos!!....y gracias

    ResponderEliminar
  13. muy bueno, me he reido...solucion a los conflictos, cuando las cosas no van bien escopeta y a correr. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Si te has reído Kea, me alegro mucho, esa era mi intención. Creo que me he pasado con tanto Pumm! no me gusta la violencia, pero chica, escribiendo escribiendo me ha salido esto, ya lo siento.
    Pero te ha gustado y eso es lo que cuenta Kea.
    Un muxu muy grande, y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Arkaitz. Un placer haber navegado hasta tu isla. Me he reído mucho. La verdad es que Cupido tiene mala puntería el jodido y nunca le echa dos huevos cuando hace falta. Así nos va. Aquí me quedo fondeando.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No has tenido mala idea Idoia fondeando aquí, en Zarautz, mi pueblo. Buen sitio.
    Me alegro también que te hayas reído con mi relato. Relatos del absurdo, de cuernos por doquier, de los Marianos resentidos por haber sido ultraja su hombría. Me alegro que te rías, es un placer.
    Besos y sigue fondeada. Las noches son preciosas aquí.
    Agur!!

    ResponderEliminar
  17. Joder, Arkaitz, que te has cargado al angelote por unos celos mal entendidos. ¡A ver si ahora mi mujer se marcha por la puerta con los 25 años de amor hipotecario que nos quedan!
    Como se vaya ya me están pasando 300 euros mensuales, que la cosa está muy mala.

    Por cierto, ¿que no sería el Cupido este el niño de un alto ejecutivo del Corte Inglés disfrazao?

    Un abrazo, genial entrada

    ResponderEliminar
  18. Hola Dry!...
    Si por un casual ves revolotear en tu casa una mosca con arco y flechas, no lo pienses y arréale un escobazo,.. puede que sea Cupido disfrazado. Luego corre a la habitación, y si tu mujer se ha puesto ese picardías negro que no acostumbra, no hay duda, era él. La mosca cojonera era Cupido. Ahora es el momento de agarrarle por los huevos a la mosca (cupido) y decirle que la hipoteca va a medias, que ya esta bien, que él no va estar veneficiandose gratuitamente en tu casa.. :0)
    Y que conste que Cupido no era niño, tenia un bigote como Pancho Villa....jeje
    Pura broma Dry..jeje
    Abrazos!...y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Excelente guión!!!
    Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Juanma, es un placer saber que te gusto lo que hice.
    Abrazos Juanma, gracias y recuerdos a Argentina.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz