"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 30 de mayo de 2010

Noche de pasión con la Cobradora del Frac




Os acordáis de la "chica del frac" del post anterior?..sí?, la del ascensor?, la del el post en el que a mi me entro las ganas de mear?,..¿sí?..pues esa chica ya no es cobradora del frac, lo dejo porque ella también debía dinero y su conciencia no la dejaba ni dormir, ni estar despierta, ni vivir, porque no le parecía justo ir cobrando por ahí a la gente cuando ella misma era una morosa, una morosa estupenda, pero morosa.

Un día tocaron a mi puerta y al abrirla vi con asombro pero con satisfacción a Ainara, la "chica del frac".
-Hombre!!..como estas?....la bella chica del ascensor, la cobradora del frac. No vendrás para darme mas vaselina, no? ..jajaja...le dije mientras nos reíamos..
-No, no, vengo porque quede prendada de ti, de tu galantería, de tu caballerosidad..en una palabra, que me gustaste mucho
-Por favor Ainara, me sonrojas, sabes que en el fondo soy sumamente tímido, no digas eso de mi,..Pero pasa por favor, no te quedes ahí fuera.
-Mariaaaaaaaa!!..no vengasss!! que ya he abiertooo yooooo!!,.. es una amiga miaaa!...Le dije a la señora que vive conmigo, la que cuida de mi apartamento....y de mi, claro!
-Pero!...¿por que le gritas de esa forma??
-Esta un poco sorda, por eso la forma tan desagradable de llamarle es así.
-Pero que dices Arkaitz, ¿que estas haciendo migas??..dijo la buena de María
-Que noooooo Coño!!..que es una amigaaa miaaaa!! que no vengasssss!!!...que no hace faltaaa!
-Ahhh..ya ya una amiga, eso esta muy bien, pero no olvides el condón.
-La madre que la parió a esa señora!!...Ainara, disculpala, ya sabes, ella es mayor, tiene una cierta edad ya, lo comprendes, no?
-Pero olvidemos eso y hablemos nosotros,..Como estas? te encuentro buenisima,.perdón,..bellisima!
-Bien, después que se aclaró todo sobre la confusión que me llevo a la cárcel, estoy viviendo con un amigo gay, un tipo muy simpático....!Oye Arkaitz, hacemos el amor!!

!Tres premios más!!....esto es el desenfreno!!




Nada más y nada menos que tres premios de golpe he recibido. Esto es la repera, es el desenfreno, es un éxtasis total. Graciass!! Ross, eres un primor.
Ross, esa blogera que nos encierra en sus relatos, en sus poesías, esta Ross, me ha concedido esos tres premios. Os recomiendo que paséis, -aunque seguro que ya lo habréis hecho- paséis por su saloncito, El Saloncito de Ross, os gustara, vereis!





Ya me perdonaras Ross si me salto el protocolo y no lo concedo a quince blogss, pero hoy y aprovechando que son tres los premios, quiero repartirlos entre todos los blogeros, todos se lo merecen. Cada blog, esté más o menos elaborado, mejor o menos bien sus entradas, sean bonitas o menos bonitas sus fotos, todos los blogs están hechos con cariño, forman parte de cada uno, son parte de la persona, son sus pensamientos, son sus fantasías. cada blog es una parte de nosotros. Espero que os guste tener un trocito de cada premio.

Y a ti Ross de nuevo graciasss!!

Y no te preocupes que ya te enseñare a poner enlaces.. ;)

Besos!!

arkaitz

lunes, 24 de mayo de 2010

Otro premio,..pero por dios, cuanto honor!!




Acostumbro a leer que hay muchos blogeros/as que no les va eso de los premios. Que si es una petardada, que si una tontería,...pues sinceramente a mi si, para que mentir, a mi me gustan. Y me gustan por lo mismo que dice Nela, la de la portería, la guapetona que me concede este galardón, que los premios son un reflejo de que alguien se acuerda de nosotros y eso gusta, por lo menos a mi. Y ayer me sorprendió Nela, la blogera de "La Portería de Nela" con este premio, "El Premio a Un Blog Original", bonito nombre, si señor!!
Pero eso de los premios conlleva el tener que repartirlo con otros blogeros/as y en este caso cumplimentar un cuestionario. Con el cuestionario, no problem,...dices unas pichorraditas y listo, pero lo de repartir es lo que no me gusta, se me da muy mal. Quisiera repartirlo entre todos, pero cogeré a seis que serán la representación de todos.

Bueno!..que es un placer Nela ese premio que me has concedido y como se que también te habrá costado un montón decidirte, tranquila que repartiré el premio entre todos, un trocito para cada uno.
Y ahora, al recibir el premio, es cuando yo digo:.."A mi amiga, mi compañera, mi amor, Penélope, te quiero",..Uisss! que lapsus, en que estaría yo pensando.
Nela,...gracias!!

Y ahora el famoso cuestionario:...

- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?.

Pues sinceramente este blog se parió en una noche de cena con los amiguetes. Habíamos bebido lo suficiente como para decir y hacer chorradas. Yo escribí en una servilleta un poema que decía así: "Si solo en sueños pude verte. Si solo imagine tu risa. Que hace tu tanga rosa en mi mesilla?" .. a lo que todos me dijeron,.Fenómeno! Fenómeno!!, eres un verdadero poeta, un escritor como la copa de un pino. Cuando me desperté estaba conmigo una chica y yo llevaba un tanga en la cabeza estilo boina, encendí el ordenador y ahí estaba,..estaba el blog, un blog nuevo..todo fue creado en una noche de desenfreno, pasión, lujuria y alcohol...Ohhh!..que bonito queda, verdad?

-¿Que és lo primero que piensas al poner una entrada?.

Sinceramente casi nunca pienso en nada. Me siento con la mente en blanco rodeado de periódicos para inspirarme y espero a que se me ocurra algo. Y como no se me ocurre nada y siempre tengo prisa, pues cojo, me levanto y me piro. En el momento que tengo otro rato libre, de nuevo me siento y así la tira de veces....hasta que algo hace que comience a teclear.

- ¿Y al cambiar tu blog?.

No he cambiado de formato nunca. Tampoco es que lleve muchísimo tiempo en este mundo blogero, pero sigo con mi plantilla de negro difunto. Me gusta.

¿Crees que es bueno pensar eso?

¿En que?.....?¿ ¿en el color de la plantilla? ¿en política? ¿en mujeres?....si si, yo siempre pienso en mujeres, es una debilidad que tengo desde chico. No se, algo me ocurrió de peque, alguna niña me hizo el vacío en el recreo, no se, pero siempre pienso en mujeres.... Hummm!!

- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntado algo que no entienden, etc…?.

Acostumbro a contestar siempre a todos los que me escriben, bien para preguntarme algo que no entienden y yo puedo echarles una mano, o bien para ponerme a parir. Normalmente eso último casi no existe,..para alegría mía, claro!. Normalmente las preguntas son de fotografía.


Pero vayamos al grano,...The winner is....¿?¿




Zorionak......Felicidades

arkaitz

domingo, 23 de mayo de 2010

El abuelo está como uno de veinte





Pero si es que existe mucha habladuría. Se habla demasiado y sin saber lo que se dice.
Que si las personas mayores están más pasadas que la peineta de la Piquer. Que a esa edad solo se puede mirar y nada que catar. Que por querer se quiere pero no se puede. Buff!! tonterías, son todo tonterías. Y si no mirar a ese señor suizo que lleva siguiendo a todo lo que lleva faldas como un poseso,..hasta a un pobre escocés que pasaba por allí le ha seguido queriendo meterle mano. Es el terror de las mujeres suizas y de todo lo que lleve faldas.

Se trata de un suizo de 81 años el cual esta bajo arresto domiciliario después de un accidente que lo ha convertido en adicto al sexo.

Este señor llamado Angelo De Luna se subió a un ciruelo con tal mala fortuna que se la pego y estuvo cuatro días en coma. Todo esto ocurrió en Biasca, Suiza
Y yo me pregunto,..¿que coño haría un señor de 81 años subido a un ciruelo?..que se le perdió por ahí arriba?

Bueno, la cosa es que fue operado y al despertar vieron como el señor estaba según palabras de sus familiares "En un plan de adolescente cachondo", vamos! que le iba la marcha cosa fina. Que estaba como si hubiera tomado una viagra perpetua,..no se la bajaba ni con hielos, ni metido en el frigorífico,.mmmmm! con el viejales!

Actualmente y ya en casa el abuelete se ha gastado 3.400 euros en un burdel con una prostituta que bien podría ser su nieta. "-Desde que murió mi esposa, hace un año, Leona ha estado allí siempre para mi, para mimarme-"..ha dicho el abuelete. Leona es la chica del burdel claro!, menudo nombrecito de guerra la de esa chica.

Sin embargo, su hijo Daniele, que no es tonto, ha tomado el control de las dos casas de su padre y sus cuentas bancarias después de que los jueces dictaminaran que su adicción al sexo le incapacitaba para gestionar sus propios bienes.

"Tenía dolores muy fuertes desde la caída del ciruelo y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días. Eso debe haber alterado alguna función del cerebro. Su libido esta al máximo, más que uno de 20 años", añadió Daniele. Ya no me respeta ni a mi cuando me pongo la bata del supermercado, es terrible. En cuanto me ve con la bata se me tira encima!

Sin embargo, las enfermeras dicen que le dieron lo que manda el protocolo, pero que al despertar les empezó a seguir arrancándoles la ropa al grito de !Carneee!, !Quiero carnee frescaaaaa!!..!carne de veinteañerass!!.. mientras se iba quitando el calzoncillo por los pasillos del hospital. Terrible!

Deprimente, totalmente deprimente la actitud de este abuelete, pero como se suele decir, que le quiten lo bailaó!!

Y eso de los arbolitos de los huevos, ya huele eh!..Primero fue el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que se cayo de un cocotero, ahora este abuelo de un ciruelo, y el próximo de donde será??...será de un manzano, será de un peral... No hay duda de que los hombres descendemos del mono, ellos bajaron de los árboles y ahora los hombres tenemos verdadera necesidad de subirnos a ellos, no hay ninguna duda. Lo que ocurre es que habrá que entrenarse mucho porque los golpes que están recibiendo son de los gordos.

Un saludo y nada de árboles eh!


arkaitz


-VOTAR-



martes, 18 de mayo de 2010

PREMIO MORDISCAZO SANGRIENTO

Hoy me han dado un mordisco. Pero un señor mordisco. O sea..un mordiscazo en toda regla, pero la sensación es más bien como un bello beso, una dulce caricia que producen los premios cuando te los dan. Gracias por ello al Bolg "Solo de Interes" que es el que me lo ha concedido. Muchas gracias!
Pero como buen compañero bloguero que soy, quiero compartir tanto mordisco con los demás, o sea que ahí van algunos mordiscos más:...



http://desarraigos.blogspot.com/ - Desarraigos Provocados, de Aguaya
http://detodounpocoperocasinada.blogspot.com/ - De todo un poco.. pero casi nada, de Malvi
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/ - Pensamientos, de Fiaris
http://palabracaidista.blogspot.com/ - Palabracaidista, de Juliana
http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/ - El Rincon de Mari, de Mari
http://memoriaspasarejas.blogspot.com/ - Memorias pasajeras, de Rober Moyano
http://gotasblancas.blogspot.com/ - Gotasblancas, de Fabiana
http://blogs.nortecastilla.es/silvia/posts - El prisma de la vida, de Silviamar
http://www.villarochel.blogspot.com/ - El ricon mágico, de Mª José
http://www.lapalitroche.com/ - La Palitroche, de Julia
http://igtorres50.blogspot.com/ - El Blog de Inma, de Inma


arkaitz

jueves, 13 de mayo de 2010

El Ascensor

La vi venir corriendo hacia el ascensor donde yo me encontraba, las puertas se cerraban poco a poco y ella corría para no perderlo. Instintivamente puse la mano entre ellas para cortar el rayo de luz de la célula y de esa forma parar su recorrido de cierre, pero las puertas venían con la intención de abrazarse entre ellas y mi mano quedo aprisionada por la mecánica fuerza erótica del beso de las dos correderas.

Se abrieron de nuevo bruscamente dejando libre mi pobre y enrojecida mano al tiempo que veía la mirada de la chica que corría. Esa mirada fue la que alivió el dolor de la mano, una mirada entre asustada por ver mi tocinera mano, totalmente roja, y al mismo tiempo su expresión de agradecimiento.

Note también una palmada en la espalda y una voz que me decía,......

martes, 11 de mayo de 2010

Me Matas Suavemente (Fugees)

KILLING ME SOFTLY (FUGEES)

video

RASGUEANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME SUAVEMENTE CON SU CANCIÓN,
CONTANDO TODA MI VIDA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME SUAVEMENTE, CON SU CANCIÓN.

ESCUCHÉ QUE CANTABA UNA BUENA CANCIÓN.
ESCUCHÉ QUE TENÍA UN ESTILO.
Y ENTONCES VINE A VERLO,
PARA ESCUCHAR UN RATO.
Y ALLÍ ESTABA ÉL, ESTE JOVEN,
UN EXTRAÑO PARA MIS OJOS.

ME SENTÍ TODA SONROJADA CON FIEBRE,
AVERGONZADA POR EL PÚBLICO.
SENTÍ QUE ÉL ENCONTRÓ MIS CARTAS,
Y LEYÓ CADA UNA DE ELLAS EN VOZ ALTA.
ROGUÉ PARA QUE TERMINASE,
PERO ÉL SÓLO SEGUÍA.

CANTABA COMO SI ME CONOCIERA
EN TODAS MIS PENURIAS.
Y LUEGO MIRÓ JUSTO A TRAVÉS DE MI
COMO SI YO NO ESTUVIERA ALLÍ.
Y SIMPLEMENTE SIGUIÓ CANTANDO,
CANTANDO CLARO Y FUERTE.

RASGANDO MI DOLOR CON SUS DEDOS,
CANTANDO MI VIDA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME SUAVEMENTE CON SU CANCIÓN,
CONTANDO TODA MI VIDA CON SUS PALABRAS,
MATÁNDOME SUAVEMENTE, CON SU CANCIÓN.





jueves, 6 de mayo de 2010

Las páginas dominicales




Esto no hay quien lo entienda, es como si la climatología hubiera dicho;..os vais a enterar de lo que vale un peine, no os pondréis nunca morenos , o sea que guardad de nuevo la ropa de verano que habíais sacado y el protector solar. Y no hay mas remedio que pasar por el aro. Yo personalmente he vuelto a sacar las zamarras, las bufandas, esas de cuatro metros cada una, las camisas de tejido gordo...bueno!, así con todo lo que había guardado ya en el armario. Y he vuelto a guardar los polos de verano, las chancletas y los pantalones cortos que había sacado y me los había puesto ya en dos ocasiones. Otra vez todo al armario. Si es que ya con el tiempo hacemos como con los políticos, no nos fiamos nada. Yo por lo menos no.

No obstante miro las páginas del periódico para ver si ha sido un espejismo de dos o tres días eso de la nieve a setecientos metros!,..pero no, aquí estoy leyendo que esto va para largo, aunque se divisa una ligera mejoría ,allí, muy a lo lejos...pero bueno, estamos en Mayo y no creo que tarde en calentar el sol.

En fin!.. que continuo leyendo el periódico.
En él viene hoy unas páginas dedicadas a las nuevas tecnologías, son cuatro páginas nada más, pero no esta nada mal que se acuerden de los pixeles, megas, gigas y todo eso de la informática en un diario. Una de sus páginas esta dedicada a las preguntas de los lectores sobre el tema.

Uno de los lectores que firma con el nick del "el_chispas" dice:.."Oye! que digo yo que tengo un ordenata con un Procesador: Intel Core i3 330M, una Velocidad del Procesador: 2,13 GHz, Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2, con una Memoria RAM: 4096 ( 2 x 2048 MB ) MB del tipo DDR3 ampliable a 8GB, disco duro de 500 GB, controlador de disco SATA a 5.400rpm..y etc etc, etc,..y digo yo, que ya que son mogollón de piezas, si podría desmontarlo y hacerme dos ordenadores con ellas, que mola más"

El entendido y periodista informático, en un tono un poco enfadado le contestaba: "Mi querido "chispas" creo que lo que tendrías que hacer es ir pieza por pieza metiéndotelas por el culo, luego metes los dedos en un enchufe y quizás se te ponga la cara como un Windows7. Y con las que te sobren te haces un móvil" es la opinión de un humilde informático"

Aquello me engancho y aunque esa pregunta estaba hecha por algún tipo bromista, y la respuesta fuera de tono para ser un periodista profesional, esperaba encontrarme con preguntas serias.

Y me las encontré, todas las demás eran muy correctas ciñendose al tema informático, hasta que al llegar a la sexta se corto el buen rollo y se podía leer: RUBIA espectacular, cariñosa, sexi guarra, lluvia dorada, transformaciones, francés natural, garganta profunda, besucona, culito tragón, dominación, servicios económicos, copita de cava, recibo en tanga. 24 horas, salidas. Dirección: tal tal y tal. Tfno:tal tal y tal...

Me quede perplejo. Como estaban las páginas dominicales aquel día por dios. No se si eran erratas o hecho adrede, pero yo no encontraba la formalidad informática por ninguna parte.
Cerré el periódico, me puse una zamarra de las de invierno y me fui a la calle.

Lloviznaba, parecía invierno, y mientras paseaba por las mojadas calles, yo pensaba;..¿y esa rubia cariñosa sexi de garganta profunda que esta en tanga en casa, tendrá un procesador Intel Core i3 330M y memoria ram de 4MB con controlador de disco SATA a 5400 rpm??..mmmmm!! que morbo!

Entré en el Bideluze, cafetería que me gusta y acostumbro a estar,...... !Hola Arkaitz, tu solo hoy?, que raro,....dime, que quieres tomar?....Por favor, ponme un muslazo,..ejemm!.... !perdón, un rosado, quería decir un rosado, en que estaría yo pensando...

Si hay días que uno no esta a lo que esta.

Agur

arkaitz

-VOTAR-

lunes, 3 de mayo de 2010

Fotografía. ( Serie: Arte en la Calle 4 )




Sigo recopilando fotos tomadas en la calle de personas que hacen "arte callejero". Me gusta ver y escuchar a esas personas que ponen la funda de su guitarra, por ejemplo, para que se les eche algunas monedas. Aparte de hacer mis tomas fotográficas, les escucho y en ocasiones te encuentras con verdaderos talentos musicales. Aqui os traigo algunos ejemplos.














Cantautor euskaldún en las calles de Donostia
















Un violinista plenamente concentrado, interpreta melodías en las calles de Orio















Este trompetista formaba parte de un grupo de músicos de algún país del Este. Aquí está en plena interpretación.

















Txalapartaris en plena exhibición en el Bulevar Donostiarra
. Golpeando con sus "makilas" sobre los tablones de madera y en ocasiones de piedra, arrancan melodías a este ancestral instrumento llamado Txalaparta.

(clicar en las fotos para verlas ampliadas)

arkaitz


-VOTAR-

sábado, 1 de mayo de 2010

Premio "Ración de Vida"

Ayer Rosscanaria, la blogera del Saloncito de Ross me concedió esta preciosa mariposa, que es el premio "Ración de Vida" del blog del mismo nombre. Muchas gracias Ross por ser tan maja, -estas invitada a una ración de pintxos en lo viejo de Donosti, que conste!- como también las gracias al fundador, del blog Ración de Vida.


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz