"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 29 de marzo de 2010

El caso del chino y el calabacín por el ano.



La noticia decía así: Un hombre de 62 años ha tenido que ser trasladado al hospital de urgencia después de que intentase quitarse la vida introduciéndose un calabacín por el recto, según informa el portal de noticias Asia One, citando al diario Ming Pao.

Vamos a ver. Eso leído así, en plan campechano y deprisa, se puede entender como que un chino iba despistado, se tropezó con una piedra con tal mala fortuna de caer encima de un calabacín el cual al estar de punta se lo metió por el culo, -con perdón-, produciéndose lesiones. Pero no. Lo lees de nuevo y lo que dice es que se intento suicidar metiéndoselo intencionadamente por el trasero. Eso ya es la leche!! Manda huevos!!

Lo releemos de nuevo y vemos que de verdad pone eso. Que los hechos ocurrierón en Hong Kong (China) y que fue la hija de Yon Liang la que encontró a su padre tendido en el suelo con el calabacín todavía dentro, cuando ésta regresaba al domicilio familiar.

Al ser preguntado el buen hombre del porque de semejante acción, este explicó que lo que intentaba hacer era quitarse la vida según un rito ancestral. Ahí queda eso!!

Yo soy incapaz de creerme que exista cualquier rito, por muy ancestral que este sea, que recomiende meterse nada por ahí, por el culo, para quitarse la vida. Más me inclino, bien por su tendencia sexual o lo que fuera, en un intento de goce al más alto nivel, y lo de nivel lo digo por las dimensiones del calabacín.

El hombre hubiera quedado muchísimo mejor si habría dicho que lo intento con una soga en el cuello, un salto desde la muralla china, hasta incluso con una pastillita de cianuro en el té, o con un disco del Perales a toda pastilla, pero no, no tuvo otro remedio que decir lo del pepino o calabacín pues la prueba la tenia todavía dentro. El Dr. Lao Chin, al ver aquello, solo le dijo,..hay pillín pillín, pero que cabroncete eres joio!

El calabacín era de unas dimensiones considerables, tanto, que un sargento-cocinero de la policía china que se encontraba por allí, dijo que con aquel calabacín se podía haber hecho tranquilamente una ensalada para doce.

arkaitz

-VOTAR-

sábado, 27 de marzo de 2010

Hola de nuevo. He estado dos o tres días (ya ni lo recuerdo) sin poder escribir nada en el blog. Bien porque alguien me había quitado mi contraseña por medio de algún keylogger (lo más seguro) o bien, porque se perdió por el camino, la cosa es que no tenia acceso a mi propio blog. Por quitar, me han quitado hasta uno de mis correos. O sea que si recibís un correo mío diciendo estupideces, no soy yo eh!. El blog en si seguía funcionando, pero yo no tenia acceso a las entrañas de mi blog para escribir o modificar nada. Es más!..pensé que se me perdía todo. Hubo un momento que pensé en tirar la toalla y eliminar por completo el Blog. Pero por estar llena la red tambien de gente estupenda, estos me han ayudado y he podido solucionar el problema. Desde Manuel de la Fuente, un mexicano que yo no sabia que lo era y le daba la chapa cuando allí era la hora de dormir, (sorry Manuel) éste fue el que colgó en el foro Spamloco.net el mail que le mande aunque para él eran las tres de la mañana. Alejandro Eguía, moderador del foro, que no se muy bien de donde es, pero tambien con sus ideas me dio soluciones. José Ignacio, un donostiarra que esta en Inglaterra trabajando de informático, se puso en contacto conmigo dándome ideas. Elena, una chica venezolana, tambien informática y fotógrafo de profesión como yo. Desde Australia se puso en contacto un chico que ni siquiera le pregunte su nombre....y así muchos más. En fin, que te das cuenta que nunca estas solo, siempre hay gente que te echa una mano en momentos jodidos. Tambien al final hasta pude hablar con Google España. Muchas gracias a todos.


Igual estabais mas tranquilos cuando no podía escribir jeje, porque ahora que por fin tengo acceso a las "tripas" de mi blog, puedo colgar la tercera y última parte "Del Sueño",..lo siento ;)

El Sueño 3 y última

Después de haber coincidido con Adriana, la socorrista, en la cafetería a la mañana mientras tomaba un café, el día se me hizo larguísimo y estaba cansado. No se que me ocurría pero no veía bien por el visor de las cámaras. Ni con el objetivo normal, ni el gran angular, ni el zoom, nada, con todos veía mal.
Estuve tomándole fotos al alcalde, si, al alcalde de Donosti, Odón Elorza, y entre que yo ese día tenia la mirada como perdida y los brillos que le hacia la calva al Odón,..pues estaba yo totalmente descompuesto.
Total,..que las fotos las quería para una revista que pensaba mandar buzonear por toda la ciudad, o sea, que ahí estaba yo dale que dale al click de la cámara mientras una señorita le disimulaba los brillos de su cabeza con maquillaje. Yo estaba mas tiempo parado que tomándole planos con ese lío de ocultarle los brillos, y a mi esa forma de trabajo me desespera, termino destrozado de los nervios. Ademas que mis pensamientos estaban en otro lugar y no precisamente en la cabeza del alcalde.

A la noche no pude ir a la playa, lo sentí mucho pero no podía, estaba hecho polvo y quería descansar..y eso que tenia muchísimas ganas de ver de nuevo a la socorrista, a la preciosa chica de la cruz roja en la espalda, pero tampoco era seguro que ella estaría.

Pasaron tres días, tres días de bastante trabajo y de una espera contenida, pero al cuarto día pude ir.

Fui derecho al lugar donde dice ella que me encontró...

martes, 23 de marzo de 2010

El Sueño 2

Al que leyó la primera parte de "El Sueño" que se encuentra -aqui-, le puede interesar echar un vistazo la segunda parte,...¿no?
Que os guste



...Salí de casa con prisa. Había tomado un café que María se había encargado de dejármelo bien visible para que no lo olvidara.

-No me esperes, no se lo que haré luego, igual como y ceno fuera-..le dije y cerré la puerta.

-!Dios!!..el equipo. Se me ha olvidado el equipo fotográfico. Y que podría hacer yo sin él por dios!-...

Entré de nuevo. Cogí los bártulos de trabajo bajo la atónita mirada de María que veía como entraba y salía de la casa andando de aquí para allá buscando filtros, objetivos y demás artilugios de mi trabajo, y me fui de nuevo. María no decía nada, quieta en una esquina del pasillo, solamente me observaba.

El café de casa no fue suficiente para espabilarme, necesitaba otro o quizás dos mas para ello. No conseguía quitarme de la cabeza los ojos, los labios y el pelo de la chica de la playa o del sueño, que ya no se lo que fue.

Entré en la cafetería y fui derecho al mostrador donde estaban dos colegas de la cuadrilla.
-Hola, como estáis- les dije, -yo jodido- continué diciéndoles..-tengo la cabeza como si tuviera dentro las maracas de Machín, necesito un café doble ahora mismo, con el de casa ni me he enterado-

-Iñaki ponme el café que tu sabes-

Me lo puso y....

viernes, 19 de marzo de 2010

Multado por pegar a una policía con su pene

Jajaja!!..En este mundo, el que no se ríe es porque no quiere,..¿motivos?...los hay en cantidades industriales. Como el caso verídico de este escocés que utilizaba su pene como garrote.
Resulta que en Escocia un hombre intento pegar a una policía con su miembro viril. Ahí queda eso!, nada menos que con el pirindolo le quería pegar a la señora guardia.. Los hay que son verdaderos burros, por dios. El angelito en cuestión se llama Marium Varibauskas, y en el momento de los hechos estaba con una tajada como un piano, o sea, que tenia encima más alcohol que un cóctel molotov. Fue la propia novia de Marium quien al verle tumbado en el sofá de su casa en semejantes condiciones, llamo a la policía alegando que su pareja había bebido mas de la cuenta y que no hacia más que romper jarrones con su miembro viril. y que después continuaría con los cuadros. !Que poco sentido del arte tenia este Marium!.
Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía. Ésta encontró al pobre Marium Varibauskas en calzoncillos, tumbado en un sofá y diciendo tonterías y con el pene al aire, como para que se le aireara. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba tumbado Varibauskas. Fue en ese momento cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpear en la cara de la agente con su pene, obligándola a esta, con un rápido movimiento de judo, a esquivarlo, pasándole rozando el moño". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque del joven, aunque la novia de Mariun dijo que le escucho decir,."por un poco, no me ha pegado en la cara,...mmmm!!...que lastima!...mmmm!!
Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros). La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. Tambien dicen que él "no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".
Marium, cabizbajo decía una y otra vez,.."no lo comprendo, es como si tuviera vida propia mi pene, no atiende a mis ordenes, le da zurriagazos a cualquier cosa".
Pobre Marium Varibauskas.
Que malo es el alcohol.

Agur

arkaitz


-VOTAR-

domingo, 14 de marzo de 2010

Mi odontólogo, el Doctor Hernández

Estaba muy nervioso, tenia la boca seca y las manos me sudaban. Trague la poca saliva que mis glándulas salivares segregaban mientras levantaba la mirada del suelo,.un suelo cubierto por una fea alfombra color marrón oscuro con un circulo beige en el centro. A su alrededor estábamos sentados los pacientes del Dr. Hernández, un conocido odontólogo al que suelo acudir. Justo enfrente una señora de edad avanzada hacia gestos ella sola como si estaría hablando con alguien. Creo que jugaba con su dentadura postiza. De pronto la veía como abría su boca y sus dientes superiores caían hacia los inferiores. Esa visión hizo que el estómago se me encogiera y por un momento pensé en lo peor.
Tenia entre mis manos una revista de naturaleza y viajes que normalmente encuentras en las salas de espera,.la estaba apretando tanto con mis manos sudorosas, que cuando me di cuenta y la solté, las tenia manchadas de tinta verde.

Al lado de la señora mayor de la dentadura floja, había una madre con su hijo pequeño. El niño lloraba, lloraba mucho, no hacia más que repetir que si el doctor le sacaba el diente , el ratoncito Pérez no le traería ningún regalo, y continuaba llorando. La madre le zarandeo del brazo hasta el punto que se le cayo la visera al suelo, y le dijo.

sábado, 13 de marzo de 2010

El juez reconoce legal el intercambio de archivos en redes P2P

El magistrado desestima una demanda de la SGAE a la web 'Elrincondejesus.com' porque constituye "la base misma de Internet"

El magistrado titular del Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, Raúl N. García Orejudo, ha desestimado la demanda de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) que pretendía el cierre del sitio web 'Elrincondejesus.com', al considerar que esta página de intercambio de archivos se limitaba ofrecer la posibilidad de descarga a través de la red P2P, pero no distribuía contenidos sujetos a propiedad intelectual.

La Asociación de Internautas califica de "histórica" esta sentencia que reconoce la legalidad de las páginas de enlaces y reafirma la legalidad de las propias redes de intercambio P2P y consideró que esta sentencia "ha establecido un punto de partida para el futuro de Internet en España".

El magistrado aduce que el sistema de enlaces constituye "la base misma de Internet" y que, al no quedar almacenado ninguno de los archivos, se limita a ofrecer la posibilidad de descarga a través de la red P2P. Por ello, el juez considera que el sistema de 'links' no supone "distribución, ni reproducción ni comunicación pública de las obras protegidas". Asimismo, la sentencia añade que el administrador de dicho sitio web, Jesús Guerra Calderón, no recibe cantidad alguna directa o indirectamente relacionada con el servicio que ofrece.

Por todo ello, el magistrado, que ya había desestimado un cierre cautelar de la página hace meses, concluye que la página web de enlaces a redes P2P "no vulnera en la actualidad los derechos de explotación que les confiere a los autores de la Ley de Propiedad Intelectual". Del mismo modo, aduce que las redes P2P, "como meras redes de transmisión de datos entre particulares usuarios de Internet", tampoco vulneran derecho alguno protegido dicha ley.

Fuente: El DiarioVasco

arkaitz

-VOTAR-

domingo, 7 de marzo de 2010

La moda del tatuaje en el pene es de siempre

Parece ser que el hombre siempre ha sido presumido. Ahora han descubierto que decorarse el pene no es tan extraño como parece. Existen dibujos y piezas encontradas, donde se aprecia genitales tatuados de la época Prehistórica. (Véase en la foto, una pieza con forma fálica que se encuentra en el Museo Schloss Hohentubiengen de Tübingen, Alemania)
Según dicen los entendidos, desde aquella época el hombre no ha dejado de tatuarse el pene..?¿? Los tatuadores dicen que no es más complicado ni peligroso, aunque "si más doloroso" que en otras zonas del cuerpo. Según parece lo difícil es encontrar a alguien dispuesto a trabajar en los genitales. -!Joder! se me estan poniendo los pelos como escarpias escribiendo esto... que dentera...-

El pene siempre debe permanecer erecto durante todo el proceso. O sea, que mientras te dibujan, por ejemplo, un corazón en todo el pene, lo tienes que tener más tieso que el mástil de un velero.
Según parece tatuar un pene, no supone más riesgos que dibujar en otra parte del cuerpo si se hace con el material adecuado, las condiciones higiénicas óptimas y sin productos tóxicos. Entonces no debe haber problemas, aunque en ocasiones se puedan producir hematomas porque la dermis es muy fina y la zona muy vascularizada.
Entre los inconvenientes de tatuarse el pirindolo está el dolor ya que la zona es muy sensible, según nos indico el dermatólogo. Ahí ya entra el pulso del tatuador, si en lugar de pinchar en el pene, el mal pulso le hace pinchar en un huevo, los gritos pueden ser oídos desde cualquier museo Prehistórico por muy lejos que este.

Otras de las dificultades es hallar un tatuador dispuesto a trabajar en el pene. La mayoría se niegan y eso encarece el precio, a veces, hasta lo duplica, según nos explica un especialista. Para dibujarse el miembro viril es necesario mantenerlo erecto como antes se ha dicho. Aunque en la Red circulan rumores de que hay quien se ayuda de la viagra, los tatuadores explican que esto puede impedir clavar la aguja y los médicos recuerdan que este medicamento no debe tomarse sin receta. Ante esto, en algunas consultas disponen de DVDs y revistas apropiadas para estos menesteres. (Vean arriba la cara de dolor mientras se realizan los tatuajes)

Sobre los temas elegidos para el tatuaje, algunos se inclinan por dibujarse plazas de toros, catedrales, el nombre de la amada, algunos se ponen la frase "fuera la SGAE" y hasta un tipo que cuando su miembro estaba en estado de reposo se le veía las siglas VRC y cuando estaba en posición erectus se podía leer, Viva la República de Constantinopla.

Como podemos ver hay gustos para todos.

arkaitz

-VOTAR-

jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy me han concedido el premio Blog del Día

Hoy estoy contento, muy contento. Normalmente acostumbro a estarlo, pero hoy lo estoy más. Hoy, día 4 de Marzo me han concedido un premio. Hoy mi pequeño txoko (rincón), el Rincón de Arkaitz ha sido nombrado Blog del Día. Las gentes de www.blogdeldia.org. me lo han dado.
Hace pocos días recibí un mail ente los muchos que se suelen agolpar en mi correo. Lo abrí y en él me decían que después de haberlo visto y revisado, habían decidido nombrarlo Blog del Día. Mi alegría fue de las grandes. Abrí una lata de cerveza y pegue un buen trago mientras leía de nuevo el mail. No me lo creía. Comencé a contestar unas preguntas que me hacían. Era una pequeña entrevista que si queréis leerla esta aqui y continué padaleando a sorbos la cerveza, mmmmm! una de las mejores cervezas que he bebido.
Este premio tan inesperado es lo que te hace continuar escribiendo. Cuando te sientas delante del ordenador, y en mi caso sobre las once de la noche en adelante, intentando escribir un post que te llene a ti y al mismo tiempo a los que lo lean y ves que estas vacío, que las ideas no te fluyen, que ese día la fuente de inspiración esta seca, entonces es cuando estos premios te hacen seguir adelante. Este premio es, aparte de una gran alegría, una gran dosis de empuje, una gran inyección de ánimo.
Hoy es día 4 de Marzo y hoy El Rincón de Arkaitz es el Blog del Día. Muchas gracias a Rafael R. López y a todos los que forman www.blogdeldia.org. Y como no, a todos los que visitáis mi "Txoko" (rincón) y leéis mis historias, unas veces con la intención de arrancaros una sonrisa y otras en plan un poco mas serio, pero siempre pensando en las opiniones y mensajes que me mandáis. Ya sabéis, la llave de mi Rincón esta debajo del felpudo. Estáis en vuestra casa, y además el mueble bar lo dejo siempre abierto, podéis serviros.


arkaitz

miércoles, 3 de marzo de 2010

La ciclogénesis explosiva, la chimenea y la vecina maciza

Esa dichosa chimenea que esta en el tejado, justo enfrente de la ventana de la maciza vecina del segundo no se ha movido ni un solo milímetro con la ciclogénesis explosiva de los huevos. Tanto escuchar a los entendidos que si la ciclogénesis venia a toda leche hacia nosotros, tenia la esperanza de que esa jodida chimenea se cayera o se desplazara un poco para dejarme ver a esa vecina tan buenorra que vive enfrente. Pero ni por esas. Ese ciclón ha sido como un pedo en el desierto, no nos hemos enterado de nada. Es más!..ese día hizo un tiempo estupendo. A la tarde-noche hizo acto de presencia una majestuosa luna casi llena, que iluminaba las calles mas que los propios faroles. La temperatura era de diecinueve grados a las nueve de la noche, o sea, que como si estuviéramos en el Caribe.
La vecina debería de estar, -con la imaginación que me caracteriza-, ahora mismo desnuda y con la luz dada, pues se veía un cierto resplandor alrededor de la chimenea y su silueta reflejada en una pared de la fachada.
Un vecino amigo mío que tiene su apartamento en el portal de al lado y que tambien vive a mi altura y no le estorba la chimenea de los huevos, me decía por el móvil que la vecina maciza había llegado a casa y se había puesto cómoda con un picardías color negro difunto. Y yo allí oyéndole decir eso por el móvil solo pudíendo ver la chimenea. Y mira si esta vieja esa jodida chimenea. Agrietada por los cuatro costados, casi con un soplido se la podría tirar,..pero no!..la ciclogénesis explosiva ni llegaba ni explotaba. Mientras, yo escuchaba por la radio que el gabinete de crisis estaba reunido para tomar decisiones drásticas. Aqui, cortaron los autobuses, las líneas férreas. Mandaron cerrar los grandes almacenes y los bares de la ciudad para que la gente se fuera para sus casas, pero el tiempo seguía siendo veraniego en pleno invierno. Tocate los huevos!!

El vecino me seguía informando sobre la vecina maciza y buenorra, y me contaba que seguía con su picardías negro difunto y ahora tambien un tanga, unas medias y unos ligueros del mismo color, y yo allí perdiéndomelo y viendo la chimenea.
Eran las 00:30 cuando me acosté. Pensaba que durante la noche podían cambiar las isobaras y quizás con suerte llegaría una ráfaga de 220 kh que mandara la chimenea a tomar por el saco,..pero no. Cuando me desperté y me levante, el cielo tenia un color azul intenso, como en pleno verano, la temperatura era excelente y la jodida chimenea estaba en pie, erguida, como desafiante.
Esa ciclogénesis explosiva era mi última oportunidad de ver caer la chimenea y así tener el campo de visión como un gran angular. Poder ver con mis ojos a la vecina maciza sin que me lo explique el vecino del móvil. Pero como ya os he dicho antes, el ciclón fue como un pedin de niño pequeño. La chimenea ni se entero. Será mi destino continuar viendo esa vieja y orgullosa chimenea, sabiendo que detrás de ella esta la invisible, la inalcanzable, la del picardías negro difunto, la maciza vecina del segundo.

arkaitz

-VOTAR-

Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz