"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 14 de noviembre de 2010

Animalitos con huevos (Universidad Derby)




Unos científicos de la Universidad inglesa de Derby afirman que los saltamontes Platycleis offinis son la especie animal con los testículos más grandes de toda la naturaleza y que proporcionalmente a su peso estos son enormes dado que los huevazos de estos animales conforman el 14% de su peso corporal. Siempre me ha causado admiración los saltos de estos pequeños animalitos, con longitudes que van del metro al metro y medio ó dos, pero ahora después de saber el peso que llevan entre las dos patas traseras, considero que lo verdaderamente difícil y doloroso tiene que ser los aterrizajes tras los saltos. !Que dolor por dios! solo pensarlo me dan mareos.

O sea, decíamos que de estos pequeños saltamontes el 14% de su peso se lo llevan sus cojones, -con perdón-. !Cacho huevazos tienen, madre!! Por una regla de tres simple, si los hombres tuviéramos una proporción similar a la de estos simpáticos bichos, cada uno de nuestros testículos pesaría aproximadamente cinco kilos, que multiplicado por dos que tenemos hace la friolera de 10 kilos!! os imagináis semejantes cojone....?? Eso si, saltar como ellos no podríamos, pero y los andares que tendríamos?? pareceríamos vaqueros con las piernas arqueadas y los gayumbos sujetos con tirantes para poder sostenerlos.

También en dicho informe los científicos de la Universidad destacan que la segunda especie que tienen los huevos más gordos en proporción a su tamaño es el insecto Drosophila bifurca, un tipo de mosca de fruta cuyas gónadas llegan a representar el 10,6% de su peso. Yo creo que ese díptero de huevos gordos es lo que comúnmente solemos llamar las moscas cojoneras. Es obvio, no? de ahí tiene que venir su nombre.

Reconozco que este estudio ha llevado tiempo, mucho estudio y también mucho dinero, -por qué no decirlo-, pero ahora que lo sabemos, yo pienso,...cada vez que siento que una mosca se ha posado, por ejemplo en mi espalda, ahora soy consciente de lo que va arrastrando por toda mi epidermis la jodida mosca, nada más y nada menos que sus hermosos huevazos, comprendéis?...pues eso.

Bueno, por hoy ya esta bien. Otro día hablaremos de quien tiene el chiflo mas largo. Será interesantisimo.

Agur


arkaitz

-VOTAR-

Bitacoras.com

20 comentarios:

  1. ..serà por webs..si ya lo decia un politico..manda Trillos!! da gusto empezar el día ejercitando el punto "R" jajajaja feliz domingo ...muxus..

    ResponderEliminar
  2. Manda huevos!!!!! Jajajaja
    A mi se me ocurrió pensar como tú, pobre saltamontes... como puede saltar con algo así?????
    Besitos chico guapo. Egun on

    ResponderEliminar
  3. impresionantes datos. Me he reído con lo de los satos, y los golpes en sus partes nobles. Ja,ja,ja.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había moscas cojonudas, jeje.
    Me has hecho pasar un buen rato, con este temica.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  5. a ver ñoño, que te veo venir... ahora diras que tus ancestros por parte de aita provienen de los los saltamontes Platycleis offinis y que por parte de ama... a los percebes?
    ejemmmm jajajaja esto de la fauna manda web....
    Muxussss

    ResponderEliminar
  6. Fiaris, que conste que son datos científicos eh! otra cosa son las tonterías, esas si son de mi cosecha.
    Besoss!..y gracias

    ResponderEliminar
  7. May!.me alegro que hayas ejercitado el punto "R" es lo mejor para mantenerse siempre joven. Además seguro que todos nos fijamos más en esos bichos cuando vayamos por el monte,..:)
    Besos,..y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Cata!..la potencia que tendrán en las patas para dar semejantes saltos. Digo yo que darán los saltos de alegría por tenerlos tan gordos,..:)
    Besitos isleña,..gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Jaime, la risa es sana, me alegro que lo hayas hecho. Lo de los saltos con su consabido aterrizaje es digno de estudio. No hay duda de que sus partes nobles son muy duras...jeje
    Saludos!..y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Jabo!..me alegro que te hayas pasado un buen rato. Ten cuidado no aterrice una de esas moscas en el hombro..jeje..ahora ya sabemos el porque son pesadas.
    Abrazos..y gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Neith!!
    Mira,..no digo que yo sea como una mosca cojonera cualquiera, ni que los tenga como correspondería al porcentaje, o sea, 5K cada, pero un poco menos si, solo un poco.. Y eso que soy de Donosti, que no bilbaíno..fijete!!
    Oye, como sabes lo de los percebes? seguro que has leído alguno de mis estudios.. :(
    Besazos!...y gracias

    ResponderEliminar
  12. Hay politicos por esta comunidad (la valenciana) que superan con creces a los saltamontes (en saltos mortales y en inflamación testicular)
    Un abrazo
    Kike

    ResponderEliminar
  13. ajajaj, parte de aprender algo nuevo, me he reído un montón, con este post tan genial
    besos
    nela

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que comento sin leer la entrada. Es que odio los insectos. Voy a fingir que me ha encantado.
    Muy bueno, Arkaitz, o cojonudo este artículo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja quien se lo iba a imaginar!!

    Siempre paso un buen rato cuando te visito.GRacias y besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Kikelin!..
    Muy aguda tu observación. Creo que los políticos son los saltamontes por excelencia tanto en enormes saltos como en tener las ingles sumamente desarrolladas capaces de aguantar grandes pesos..jaja

    Abrazos Kike

    ResponderEliminar
  17. Kaixo Nela!!..
    Nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas, es lo que dice el dicho popular y si encima te diviertes y te ríes pues mejor que mejor, no?..:)

    Un beso Nela...y gracias

    ResponderEliminar
  18. Kaixo Drywater!!..
    Podías elegir entre que te gustara mucho o que te daría náuseas el post. Te has decantado por lo primero, menos mal..buff!!..jaja..te lo agradezco :)
    Procurare no meter más a los insectos en mis post,..va por ti!

    Abrazos Dry,..y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Kaixo Dayana!..pues la verdad es que yo tampoco sabia semejantes cosas, pero escribiendo este post me fui enterando de esas características que tienen los insectos. Si además te hace sonreír, pues me alegro. :)

    Un beso Dayana,..y gracias

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz