"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 2 de octubre de 2010

T5 y la Princesa del Pueblo

No hace mucho tiempo, quizás unos meses, estando viendo una película en Telecinco me cortaron por lo sano la programación para darme la "interesante" e "importante" noticia de que Belén Esteban se había separado. Me quede perplejo de que me hicieran semejante faena. Me dejaron sin ver el final de la película, y todo por la separación de semejante personaje. Tengo que recordar que no había pasado demasiado tiempo desde que también me la cortaron, -la emisión por supuesto- para darme la noticia de su boda. Entonces fue boda.

Como decía, se separaron y no tardaron mucho en juntarse de nuevo todo ello con la televisión como testigo y rodeada de sus íntimos amigos encabezados por Jorge Javier y lo mas importante, cobrando sus muchas apariciones en pantalla. Todo un chollo.

Hoy, después de no muchos meses de nuevo me la vuelven a cortar -la emisión eh!- para decirme que el marido de Belén Esteban de nuevo se ha marchado de casa, -creo que a eso se le llama vicio, ¿no?- y que se ha ido tan pancho de ella. Nos adornaban la noticia con imágenes del marido dolido metiendo sus maletas en el coche. Es acojonante.

Joder con la parejita!..como les gusta eso de llamar la atención. Esa Belén Esteban es como un grano que te sale en el codo -por no decir otra cosa- y no se te quita nunca de encima y claro no puedes apoyar el brazo, te jode un montón,¿verdad? pues eso es Belén, es exactamente un grano cojonero.

Lo que no comprendo ya, es como se puede cortar una programación para decirnos tonterías. Como que fulanito se ha ido de casa. Hay que tener cojones para ello. !A mi qué me importará que ese fulanito se lleve mal con su mujer y se marche a tomar por el saco de su casa? no me importa en absoluto, y no me importa porque ya me tiene ca
nsado de todas sus chorradas, de sus separaciones y sus vueltas a juntarse. Estoy cansado de verles hasta en la sopa, de verles sus caras. No me gusta esa caída de párpados que tiene esa chica, parece que esta dormida todo el día. No me gusta su mala leche. No me gusta verle insultar todo el día y no me gusta su ignorancia.

Por favor, de cortar una programación, que lo hagan por la muerte de un personaje importante, por un grave accidente, por un golpe de estado, pero ver como cortan una programación para dar semejante noticia, dice mucho de la educación de un país. Y no sigo que me conozco y me enciendo...

Agur

arkaitz

-VOTAR-

Bitacoras.com

14 comentarios:

  1. A mi no me cae no bien ni mal esa chica,pero llevas todita la razón, cortar la programación por esas chorradas es ya lo ultimo! es mas, creo que esa cadena le esta haciendo un flaco favor a Belén Esteban encumbrandola de esa manera, cuando la dejen caer, sera terrible para ella,hay veces que las productoras hacen de todo por tener audiencia, y ella esta siendo tan solo un buen producto para ellos. un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  2. Esto es un circo, Arkaitz, y lo peor de todo... es que hay muchos enanitos pagando entrada para ver eso que tu, con buen criterio, criticas.
    En este pais, tenemos... lo que nos merecemos.
    Abrazo. Jabo
    ( aunque ya podría cambiar!!!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil opinar sobre una persona que no conoces, porque no sabes muy bien si interpreta un personaje o se interpreta a ella misma. Pienso lo mismo que ISA y que tú. No me gusta en lo que se ha o la han convertido, no me interesa su vida y milagros y no creo que sea noticia para salir en televisión a todas horas. Lo único que justifica que esté ahí es la audiencia que tiene. Así que reflexionemos... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes todos los motivos para estar enojado, desde luego es una situación inconcebible.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!..
    La verdad es que ella creo que no tiene la culpa del todo, es la falsa fama que le han construido la que en este caso le proporciona jugoso dinero (léase patrocinadores, anunciantes, etc. ) y eso gusta a cualquiera. Son esos medios, y mas concretamente uno, los que le ha dado forma, los que tiene la culpa. Cuando ya no les sirva, la tiraran a la calle como algo que ya no es rentable. Al tiempo!
    Besos Isa,..gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jabo, tienes razón, esto es un verdadero circo. Nos toman por tontos a todos. Se sacaron de la chistera la llamada Reina del Pueblo y les va bien con la audiencia
    Hace poco escuche decir que si se presentara a las elecciones sacaría 7 escaños, lo malo es que seguro que los sacaría. Eso me recuerda a la Chicholina italiana de hace años.
    Como tu dices, es un circo.
    Abrazos Jabo,..y gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola BlueLady!..
    Creo que comenzó consciente de que la tele la quería como un personaje cara a las cámaras, y con el tiempo ella se ha metido tanto en su papel que se lo ha creído.
    Tienes razón cuando dices, ¿por que tiene tantos seguidores? desde luego si que es digno de estudio. Considero que la reflexión es importante hacerla.
    Besos Lady!..gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola José Jaime, encantado de verte. ¿Verdad que es inconcebible? si están dándonos en directo las separaciones de la pareja, es que algo falla aquí. No es normal. Estamos todos locos.
    Un abrazo José...y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Arkaitz, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero lo que hay que hacer es dejar de ver Telecinco, porque en realidad esta cadena aporta poco a la humanidad.
    Me ha molado tu blog, eres fotógrafo? Me encanta la fotografía, yo lo intenté una época pero es muy difícil abrirse un hueco. Ya nos enseñaras trabajos tuyos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mamalis!..pues tienes mucha razón, dentro de la programación de esta cadena, algunos de los programas son deprimentes. Además de que con una plantilla de una docena de personajes, entre presentadores y colaboradores, hacen la semana, siempre son los mismos. Toda esa gente sirve tanto para un roto como para un descosido, es un chollo para la empresa. Y la gran mayoría no son periodistas, no me extraña que haya muchos en el paro.

    Un beso Mamalis y gracias por tu visita.

    Éxito con tu experimento, cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Arkaitz, gracias por hacerte seguidor de mi blog, nunca había pasado por este así que me lo apunto. REspecto al tema de este post, llevas toda la razón, a mi no me interesa si esta señora sale de compras o va de vacaciones o se le va el maridito de casa, que por cierto es primo de una amiga mía,jajaja...si te contara cosas de la boda de caerías de la silla, ella es la que manda...y no me extraña que se vaya de casa, pero no tienen porque estar cortando la programación y diciéndonos a que se dedica esta señora que de princesa tiene poco....lo que puedes hacer es lo que hago yo, no pongo nunca Telecinco, ni en los anuncios...
    A mi también me gusta la fotografía pero lo que más fotografío de momento es a mis hijas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cartafol, gracias por estas líneas y pasar por aquí.
    Pues la verdad es que Telecinco se lo ha tomado muy en serio todo esto, -por audiencia, claro!- días enteros basando su programación en el problema de la famosa separación. Terrible!! Tu que conoces al primo de tu amiga podrías ayudar a esa cadena, jaja..es broma :)

    Y respecto a la fotografía, si te gusta y tomas instantáneas a tus hijas, estupendo, no hay mejores modelos que las personas que tienes cariño.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te he contado en otras ocasiones, la televisión y yo no nos llevamos nada bien... creo que vas notando ya porqué.
    Prefiero pasar el tiempo que tengo libre leyendo, un buen libro... o un buen blog...
    Besetes chico wapo.

    ResponderEliminar
  14. Pues vas a tener mucha razón chica de las islas, la tele actualmente no hay quien la soporte. No aporta absolutamente nada. Yo, como tu muy bien dices, me quedo con un buen libro, una cámara y una buena copa. :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz