"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 10 de octubre de 2010

Premio: " Me Encanta tu Blog "



Hoy he tenido el gusto de recibir un nuevo premio. En esta ocasión el premio "Me Gusta tu Blog", concedido
por Janniceg Frankfurt que ha debido gustarle mi blog y como tal se lo agradezco mucho. Un besazo!!


El premio viene acompañado de unas instrucciones que son las siguientes:

Copia la imagen y las preguntas. Luego responderlas y finalmente entregarlo a 10 bloggeros.

Si eres "chico" puedes saltar las preguntas de maquillaje.. XD.


1.- ¿Por qué creaste el blog?
Siempre me ha gustado escribir historias, y con él vi la forma de plasmarlas en un medio que une todos los rincones del mundo, o sea que no lo dudé nada y comencé su construcción. Además me sirve como relajante cuando llego tarde a casa de trabajar.

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues?
Soy muy anárquico en ese aspecto, sigo blogs con temas de lo mas dispares. Desde fotográficos, pasando por los de relatos, historias y poesía e incluso de gastronomía.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
-----------

4.- ¿Marca de ropa?
No me fijo, la que me quede cómoda.

5.- Cuál es el producto de maquillaje imprescindible?
-----------

6.- ¿Tu color favorito?
Siempre el azul

7.- ¿Tú perfume?
No lo recuerdo, sé que es una muy fresca.

8.- ¿La película que más te ha gustado?
Son muchas, pero de la cinta el Padrino de Coppola guardo un gran recuerdo.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
La India, China y África. Me encantaría fotografiar sus paisajes, sus gentes y sus rincones.

10.- Esta pregunta hazla tú y respóndela:
¿Y que me pregunto yo por dios?..vamos a ver!..¿porque hay días que no se me ocurre nada para escribir?
La verdad es que hay días que me siento en el ordenador y tengo el cerebro mas seco que una pasa, no se me ocurre nada y lo que hago es apagar la máquina y al día siguiente ya se me ocurrirá algo. Pero la verdad es que ocurre muy amenudo, mas de lo que me gustaría.


Y ahora, sin más dilación, como decia aquel, otorgo este premio a 10 blogs que me gustan mucho. No son todos, hay muchos mas, pero solo puedo dar 10.



Bitacoras.com

28 comentarios:

  1. Buenas noches y felicidades por el premio, muy merecido amigo...

    Felices sueños..

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta tu blog Arkaitz y sobre todo esa frescura y espontaneidad de tus escritos.

    Muchas gracias por compartir tu premio con Los Pasos del Alma.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recibir el premio, tienes un blog muy ameno, en mas de una ocación he lanzado carcajadas merecidas por la jovialidad de tus entradas.

    Felicidades a tí y a los premiados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu premio arkaitz y por todo lo que conlleva. Ahora tendré que ponerme manos a la obra para responder todo ese "peazo" cuestionario.
    Enhorabuena al resto de los premiados.
    Aunque...en cuanto tenga un premio para otorgar con "letanía", ese es tuyo!!!
    Un besín muy especial vasco.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio que te han dado y muchas gracias por compartirlo con sepositivosiempre.
    Ya sabes que no soy de premios, pero te lo agradezco de veras.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. ...tu si que mereces premios... sobre todo a la risoterapia... y gracias por nominarme... creo que formamos parte del arbolgenalogicoblogueril... es un honor el ver que formo parte de esta tribu... muxus

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutarlo !que esta muy mono,no te doy premio pero te digo que a mi me gusta tu blog,abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que esas noches que tanto te cuesta concentrarte y poner algo en tu blog es porque... no nos has declarado tu marca de maquillaje ni tu producto de maquillaje imprescindible... el quita ojeras que te echas por las mañanas despues de esas escabrosas noches con la cuadrilla... ejemmmmm
    Muxus guipu, y enhorabuena por el premio, te los mereces todos pero... te tengo dicho que no vas a pillar el jamón y tu dale que te pego, pues nu cuela, lo sepas!!!
    Zorionak por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy merecido este premio, si señor... Así de sencillas son las cosas "Me encanta tu Blog" por tu sencillez, porque a través de tus escritos te muestras un ser entrañable y próximo, porque no te da miedo opinar, porque tienes conciencia, porque amas lo bello, porque eres agradecido, ejem... sigo? jajaja que noooo que no te hago la pelota, que es cierto!! Espero que nos sigas explicando tus historias y dando tus opiniones; al ritmo que tu quieras, porque esto no es para estresarse sino para disfrutarlo. Muchisimas gracias por pensar en mi, me ha hecho muchísima ilusión. Tengo que confesarte algo con muchísima verguenza. yo también di un premio el mes pasado,absolutamente a todos mis seguidores, pero no te lo dije, por no ponerte en un compromiso. Lo tienes en mi Blog en "Premios para todos" si miras en el indice lo veras... pense que quedaria fatal en tu Blog un premio de "Cocina" (mare que tonta soy) pero pienso que lo puedes guardar en el archivo no? En fin... Lo recojo encantada. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, me lo llevo corriendo, no vayan a quitarmelo
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Jajaja q bien! Lo del maquillaje me dio risa, esta chevere tu blog, yo tengo tambien uno aunque la tematica es distinta habla de cuanto duele y hace feliz el amor, que tan perturbante puede ser la humanidad y la realidad de las cosas... tambien otros temitas por ahi. Saluditos! AH he botado en bitacoras.com por tu blog en Mejor Blog personal, yo tambien estoy nominada, pero me faltaba una mencion en dicha postulacion y te la he otorgado =) Bye

    ResponderEliminar
  12. Besitos Arkaitz... he andado unos días perdida por Sevilla, a mi regreso me encuentro un regalo. Gracias por estar ahí, por animarme.
    Sabes bien que a mi también me encanta tu blog.
    Vale volver a repartir el premio a quienes ya lo tienen???
    Abrazos niño.....

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por incluirme en los elegidos. Lo cierto es que no suelo frecuentar este tipo de premios y, si no te molesta, prefiero no continuarlo. Sin embargo, te agradezco el detalle.
    También me gustaría que te llevases tus lluviosas nubes de mi ciudad. Con esta lluvia es imposible que los chavales lo dejen todo perdido con sus botellones. Ten piedad, Ark, ¡que estamos en fiestas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Encantada de llegar a tu blog,tenia toda la razón blue Lady y felicitaciones por tu premio,
    me quedo aquí en tu cocina y de seguidora si lo deseas quedás invitado a pasar por mi cocina,y yo me quedo otro ratito tomando nota,
    saludos mil.

    ResponderEliminar
  15. Hola Balo!..

    Muchas gracias. Pero sois muchos los que tenéis mejores blogs que yo, solo tengo un poco de suerte. Simplemente eso.

    Feliz día de la Pilarica.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Dayana!..

    Me encanta que te encante mi blog :). Pero cuando quiero relajarme, me doy una vuelta por el tuyo, que conste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Janniceg,..gracias a ti por concedérmelo. Y me alegro que te haga reír mi blog, la mayoría de las entradas están realizadas con esa intención. Gracias de nuevo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Princesa por escribir tan bonitas entradas. Ahora tendrás que contestar al cuestionario y así enterarnos del tipo de maquillaje que utilizas y el perfume que te echas..jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jabo!..

    Se que no eres de los recibir premios, pero me alegro que hayas hecho una excepción con este. Tu blog se lo merece.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Kaixo May!..

    Los merecéis mas vosotros, estoy seguro. Intentare seguir contribuyendo a esa risoterapia que tan buenos resultados da para el cuerpo.

    Besos May!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fiaris!

    ¿Que no me das premios? me los das cada vez que entro en tu blog y puedo leer algunas de tus entradas. Ahí esta el premio. Gracias!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Neith!..eso no se cuenta. Como descubrir aquí y ahora el truco que utilizo para después de mis juergas? Es un secreto que solo lo tenemos los de la cuadrilla,..y si se enteraran que? no quiero ni pensarlo!... Ahí tienes deberes para hacer,..el cuestionario!..jeje

    Besos! y gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola BlueLady!..

    Gracias por todas las cosas bonitas que dices de mi,..tienes pagado un café en el Bar,..jeje..es broma, gracias de veras.
    Sabes Lady, que has hecho bien en decirme lo de tu premio, lo he cogido y lo tengo a buen recaudo,..Muchas gracias, lo colocare en el blog.

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nela!..

    Las gracias a ti por tu blog. Con él nos enteramos de todos los chascarrillos del cuore.

    Besos Nela!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Flor por tu voto para el Bitácoras, muy amable, en cuanto pueda te mando un ramo de flores.. :)
    Que conste que lo del maquillaje no he contestado eh!..además que la Sra.Maria no me deja nunca sus cosméticos. jeje
    Oye!..ahora mismo me paso por tu blog para conocerlo, seguro que me gusta.
    Y que conste que acabo de dar un voto para tu blog.. :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Cata, guapetona!

    Sabia que te ibas unos días a Sevilla pero no tenia ni idea hasta cuando. Imagino que te habrás pasado en grande. Ya me contaras.
    Jeje.. no vale eso que tu dices eh!..solo el mismo premio por persona.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Drywater!..

    Sabia que no eres amigo de premios, pero con ese esperaba que hicieras una excepción y te agradezco que lo hayas hecho.
    Dry, descuida que ahora hablo con Odon Elorza para que tome cartas en el asunto de las nubes.. :)

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Ague!..

    El encantado soy yo de que pases por mi rincón, estas en tu casa. Yo ahora mismo me dispongo a pasar por tu cocina y probar algo de lo que estés cocinando, que tengo hambre!!

    Besos!..y estas en tu casa.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz