"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 26 de octubre de 2010

El mejor de mis días ( Mikel Erentxun )

video


En medio del puente, vuelvo a nacer
y la corriente, se ha de llevar
al hombre corriente, que alimenté
durante años, fue mi perdición
Me deshago de este lastre…

Y nuestras sombras, al atardecer
Ondulan sedientas, se dejan querer
Hechizadas por el río…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana

En medio del puente, vuelvo a creer
en cosas imposibles de creer
hasta en el amor
cierro el paso, a mi pasado…

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy

Este es el mejor de mis días
desde que puedo recordar
y no quiero pensar lo que ocurrirá mañana
Solo existe hoy y estás aquí


arkaitz

-VOTAR-

Bitacoras.com

10 comentarios:

  1. Un video precioso. "este es el mejor de mis días,quizás lo tendríamos que repetir como una especie de mantrá".
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Hola, Clara,..

    Tienes razón, bien podría ser una frase sagrada "El mejor de mis días" para que todos los que le siguen sean iguales de buenos.

    Besos Clara, y gracias

    ResponderEliminar
  3. desconocia esta cancion de Mikel.
    buen video y bonita cancion

    ResponderEliminar
  4. ..poder hacer de cada dia...el mejor de mis dias... me ha gustado mucho me quedo con la cancion.. muxus arkaitz

    ResponderEliminar
  5. Hola Jaume101!..

    Este vídeo "El mejor de mis días" es parte del trabajo del segundo single 'Detalle del miedo". En el también colabora y se puede ver a Carmen Machi.

    Abrazos Jaune101, y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dayana!..

    Si, es muy bonito tema. Tanto la letra como la música son buenas. Además el vídeo esta todavía calentito, recién salido del horno.. :)

    Besos Dayana,...gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola May guapetona!..

    Si te gusta puedes quedarte con la canción, tengo más.. :)
    Que bien suena eso de...El mejor de mis días, verdad? que todos los días sean como ese.

    Muxus asko!!

    ResponderEliminar
  8. El mejor de mis días, es siempre hoy....
    Ese del que estoy disfrutando, el que estoy viviendo.
    Precioso tema.
    Gracias chico guapo por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes razón Ana, hay que hacer del presente el mejor, lo mejor. Le diré a Mikel, que lo conozco, que me has dicho tu eso,...y que cambie la letra. En serio eh!
    Besosss!..chica de las islas,..muass! muass!
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz