"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 31 de octubre de 2010

Como una amante


Me abraza fuertemente y no me suelta. Se porta mal conmigo pero la quiero, cada día que pasa la quiero mas. No puedo vivir sin ella, no sabría que hacer sin su compañía, me sentiría solo. Lo he vivido y lo sé.
Por las mañanas la voy a buscar con paso rápido, necesito verla, tocarla, sentirla. Ahí esta ella esperándome como todos los días. En el callejón estrecho, como de costumbre, nos fundimos en un beso interminable, un beso húmedo, intenso, donde mi libido aumenta. Me canso, ella me deja exhausto, agotado y con sueño. Ella nunca me dice nada, nunca me habla, solo la noto a mi lado, en silencio. Con eso me basta, con su presencia. Soy consciente que el día que me falte la vida para mi se habrá terminado. Sin ella no soy nada. Se que me ama y yo a ella, somos una pareja feliz. No existe, no encuentro en la vida algo que supere lo que ella me da. Me da demasiado, me da la vida cuando ésta casi se me va y soy consciente que también me la quitara el día que no este a mi lado. Los días en los que no soy capaz de respirar para poder vivir, ella me insufla aire para sentirme alguien y poder pasar un día más aquí, entre vosotros, la gente. Es la única que me abraza y me acaricia. Es lo que siento. La amo demasiado. Ella tiene nombre de valentía, se llama heroína.

(esas palabras y su sentir son las de un heroinómano --ordenadas mas o menos por mi-- en un trabajo --ilustrado con material fotográfico-- que he tenido que realizar sobre la droga para la agencia)

arkaitz

-VOTAR-

Bitacoras.com

22 comentarios:

  1. Pues en un pensamiento extraño, es decir que la adora demasiado diría yo. No deja de ser un vicio.
    Espero que se desenganche algún día.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cruel amor ese, que te destruye, te anula, te aniquila.
    Besos chico guapo.

    ResponderEliminar
  3. Una forma muy poetica de describir un amor que, para mi es muy destructivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. un amor perro.. la amante mortal que te enmaraña... y no te soltara nunca... que duro vivir a su voluntad... y que poder tiene tan grande.. destruye todo lo que toca.. y lo que rodea al que la ama.. muxus grandes arkaiiz

    ResponderEliminar
  5. Yo diria mas bien que es una forma patetica de idolatrar a una necesidad que pasa a ser esencia vital de un individu@ en su dia a dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Leyendo y mirando en un pequeño descanso dominguero,cariños.

    ResponderEliminar
  7. Que amante más terrible, que te da vida para arrebatartela.
    El post es conmovedor y atroz a la vez.
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el escrito, pero es terrible, no?
    Pérdida absoluta de libertad y dependencia total de una sustancia tóxica, que mata.
    Ojalá sirva tu relato para que alguna persona reflexione.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia muchas son las familias que sufren esa mala pasión por esa amante insaciable que cada día pide mas de quien esta enganchado a ella, sé por cercanía como es ese"amor maldito", por suerte para ellos, rompieron los lazos que tenia con ella, dos hermanos,chico y chica, compartiendo lo mismo" subiéndose juntos al mismo maldito "caballo".
    Visto con el paso del tiempo,la familia ha sido afortunada ambos dejaron esa misera forma de vida, costo,costo muchisimo,pero se consigui ojala todos puedan tener la fortaleza de dejarla tambien, un buen escrto el tuyo, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose Jaime, te puedo decir, por lo que yo vi, que de verdad la adora. Prefiero llamarle enfermo Jose y que la próxima vez si tengo que ir, verle desenganchado.
    Un saludo Jose, y gracias

    ResponderEliminar
  11. Kaixo chica de las islas. La verdad es que estaba totalmente aniquilado. Se enganchaba a su "amor" de una forma alarmante. Espero que se cure.
    Besos Ana y gracias

    ResponderEliminar
  12. Totalmente destructivo Dayana, este chico estaba destruido. Su "amor" es su verdugo.
    Un beso Dayana, y gracias

    ResponderEliminar
  13. May, hola guapetona!.Que razón tienes cuando hablas de esta gran "seductora". En la charla que tuve con este chico, uno de los muchos que hay en el centro, no podía hablar nunca mal de ella. Era como insultar a su novia. Espero que se cure.
    Besos May, y gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola marianlady, para este chico es como cuando amas mucho a una persona y no puedes vivir sin ella. Igual. Aunque la diferencia es abismal, lo que él ama tanto, lo esta matando. Espero que lo supere.
    Besos marianlady, y gracias

    ResponderEliminar
  15. Querida fiaris, hola! me parece estupendo que te hayas dado una vuelta leyendo Blogs y te hayas parado en el mío. Sabes que siempre eres bienvenida.
    Besos!..y gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Nela, La peor amante que podía tener, al final terminara con él. Espero que le curen y llegue a darse cuenta del "amor" que tuvo a su lado.
    Besos Nela,..gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Jabo. No creas que son entradas que me gustan escribir. Estuve con el, vi su estado, me dijeron que hay muchísimos como el y quería reflejar el sentir de uno de ellos. Espero que se cure y poder charlar con el normalmente.
    Saludos Jabo, y gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola ISA. Espero que el chico del que hablo tenga la suerte de dejar la maldita "amante" como lo hicieron los hermanos de los que has comentado. Les costo a su familia que entrara en el centro y espero poder tomarle fotos y charlar con el cuando se encuentre ya bien.
    Gracias ISA y besos

    ResponderEliminar
  19. Sigo pensando lo de siempre, que somos pura química y si a esas personas les hace falta esa sustancia para vivir habría que pensar en proporcionarsela. Quizá opino atolondradamente, no lo sé. He leído sobre las drogas pero no tengo un contacto cercano con ellas ni sus victimas. Creo que se pueden dar distintos casos, que la gente se enganche por vicio, por falta de valores o por algún defecto genético. Es un mal social lo bastante importante y complejo como para resumirlo en cuatro frases estandarizadas. Espero que el chico tenga la fuerza moral suficiente para salir de ese profundo hoyo. Ya nos contaras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola BlueLady. Estuve hablando con unos médicos interinos y ellos era de esa opinión, proporcionar la dosis según los casos. No se, es algo muy complejo y sumamente delicado. Como bien tu dices, es un tema que nos llevaría mucho mas tiempo que unas simples líneas aquí. De todas formas, gracias por estar y tu opinión
    Un beso Lady

    ResponderEliminar
  21. Con retraso pero por fin he subido el post de agradecimeinto, del premio que me otorgastes, lo puedes ver en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/11/agradeciendo-premios.html
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  22. Gracias Nela!
    Perdona por mi retraso también en contestarte. He visto que haces referencia al premio. Queda bonito en tu blog, además de merecido. No me des las gracias, eres tu que te los ganas por tu buen blog.
    Besosss!!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz