"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 17 de septiembre de 2010

Julian Muñoz...

- Joder, que cansado estoy de hacer guardia y lo peor es que aquí no viene nadie. Llevo tres horas esperando aquí de pie.
- Un momento!.. por un instante me pareció haberle visto. A ver!..Si, es él.
- !Julian Muñoz!, Muñoz!,.. Sr.Muñoz!, un momento, una pregunta para la revista JOLA. Es verdad que la famosa agenda se la dio a su chofer antes de ingresar en la prisión?
- Si, es verdad. Digale a su director de redacción que puede publicar esa noticia si me paga lo convenido claro!. Si no, le llevare a los tribunales aparte de mandarle a tomar por culo.. Ya sabe que yo pongo demandas como churros.
- Pero Sr. Muñoz, yo he visto esa agenda y esta en blanco, como quiere cobrar por eso? por una agenda en blanco?
- Querido periodista, usted sabe que la agenda podría haber estado llena de contenido si no me hubieran metido al talego? habría ahora un montón de nombres y teléfonos escritos en ella.. Dese cuenta que esa agenda la compre para escribir los nombres de los traidores.
- Si claro, le comprendo. Usted no tiene culpa alguna de que esté en blanco su agenda, fue la cárcel.
- Naturalmente querido cabronazo, perdón, amigo periodista quise decir. La culpable fue la cárcel y esa castañuelera de la Pantoja y mi ex Mayte Zaldívar, la de las bolsas de basura, todas son unas traidoras peseteras.
- Entonces Julian, podemos publicar lo que me dice.
- Si, mientras me paguen, claro está. Y ya puestos, digale también al Jorge Javier de los cojones que me pueden entrevistar en "Sálvame Deluxe" cuando quiera y que se de prisa porque los de "Enemigos Públicos" con Jordi a la cabeza andan detrás de mi.
- Pero pensaba que lo de la "Noria" le interesa más? también es de Jordi y pagan muy bien...
- Claro que me interesa, pero más tarde, después del "Sálvame Deluxe". Es que en el de Jorge Javier me pagan una pasta gansa.
- Y no le interesaría salir en plan dueto usted y la Pantoja?...seria la entrevista del año, o del siglo. Ya estoy viendo el titular. "El Muñoz y la Pantoja antes de su ingreso en la cárcel".
- Coño! que cosas tiene usted señor periodista, no me sea cabronazo, no nombre a la cárcel ni loco, por dios! Que ganas tienen todos de verme otra vez entre rejas.
- Pero le voy a decir una cosa!. Aquí no hay mejor cosa que robar todo lo que puedas y luego ingresar en prisión. Vas de plató en plató haciendo programas y te forras. Yo ahora seguro que ingresare en la cárcel, pero lo haré forrado de dinero de tantas exclusivas que he hecho. Cuando salga, que será rápido por buena conducta y no muy buena salud, me estarán esperando los millones. Que vida!! No queda un paraíso fiscal sin que tenga dinero mío. Es un chollo.
- Si, le comprendo.
- Ahora permitame que me suba el pantalón sobaquero que tengo y me vaya que se me hace tarde, tengo otra entrevista en la cual cobraré un pastón. Esto es un chollo, un chollazoo!! que vida!!

arkaitz


-VOTAR-

Bitacoras.com


18 comentarios:

  1. Se ha perdido la verguenza y la ética en este país y no solo eso sino que, además, se ve como algo normal. Qué podemos esperar de algunos personajes públicos que además de estar sostenidos por todos, sin que sepamos muy bien a qué se dedican o para qué sirven, aprovechan para hacer sus negocios particulares? Y qué clase de pais tenemos que sostenemos eso?
    Dediquemonos a leer, a aprender un idioma, a pasear por el campo, a cocinar un plato para nuestro amor, salgamos con nuestros amigos y vivamos la vida, la nuestra, no la de los demás de folletín. Qué aportan personajes de ese tipo?
    Yo, ni agua le daba...

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO ME PASO A DARTE LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI RINCON,CARIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! BlueLady, perdona que ando muy tarde. Tienes razón en todo lo que has escrito, mejor hacer nuestras vidas intentando ser felices e ignorando a toda esa gente que vive del cuento y la corrupción. No perder un solo segundo de nuestro tiempo viéndoles por la tele.
    Yo, he intentado hacer una entrada muy kafkiana donde dejo ver la caradura de esa gente, fijándome en la persona del Sr. Muñoz. Todo un angelito.

    Besosss,..Lady y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fiaris, holaaa!! agradezco tu visita y no me des las gracias, sabes que es un placer tenerte de vuelta entre nosotros.
    Por cierto, te ponía que resetearas mucho,...por dios!..todo lo contrario, que no tengas que hacerlo. Me confundí, sorry.
    Un beso, e iré por ahí para leer tos post.
    Agurr!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm.. ¿Julián Muñoz? ¿De qué me suena a mi ese nombre???
    La verdad es que suempre ando perdida con estos personajes, a veces escucho sus nombres en el trabajo, algún compañer@ comenta algo y yo nunca se de que van. Puede parecer que quedo como una tonta por no saber de quien me están hablando... yo opino que los tontos son ellos por seguir sun andanzas. Claro que, si me locontarán con tanta gracia... pues.. tal vez... si sabría de que va la historia.
    Una besada noi.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Ana!...haces muy bien pasando de esa gente, la verdad no se como he perdido tiempo y espacio escribiendo de semejante personaje, pero de todo tiene que haber en este mundo y lo que mas abundan son los mangantes,..por desgracia.

    Bueno!..pero si te ha hecho gracia el post, pues me alegro. De todo se puede sacar una sonrisa, verdad?

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  7. Yo no me explico que no les quiten todas las perras a estos chorizos, y más ahora tal y como está el patio...
    En fin, que me enervo.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo fui buenita y ya te voté, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... siempre me arrancas una sonrisa arkaitz y eso entre tantos problemas que todos llevamos a cuesta, es una de las curas más sanas.
    Gracias por tus posts que son una pasada, no dejes de escribir cosas así, pues sin darte cuenta mi amigo, le alegras el día a muchas personas.
    Un super besito.

    ResponderEliminar
  10. Drywater, desengañate que lo que desearíamos, o sea, que le quitaran las perras no sucederá. Le veremos de plató en plató y cobrando encima. Si aquí hay cierto tipo de chorizos que se lo montan a lo grande.
    No te lleves mal rato.

    Abrazos Dry!

    ResponderEliminar
  11. Gladyzs, grasiasss!! así me gusta, que seas buena..:) Yo también lo he sido eh!..he pasado por tu blog y te he dejado mi voto.. :)

    Pero sabes, te haré llegar un ramo de flores.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Chari, como me alegro leer que te animan mis post, es lo que pretendo muy malamente, como decía aquel.
    Intentare seguir dando la tabarra, pero mientras alegre a los demás, pues adelante.

    Besosss Chari!! y no dejes de sonreír

    ResponderEliminar
  13. Pues para que yo no deje de sonreír arkaitz, tu no dejes de escribir, pues aveces te demoras un poquillo con tus posts jajaja....
    Un beso y es broma pues lo primero como siempre es el trabajo ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  14. Chari perdona, que no me había dado cuenta de tu escrito,..sorry. :(
    Pues me pasa lo que me dices en broma, que tengo muy poco tiempo para escribir mis historias. En ocasiones tomo apuntes mientras como en alguna cafetería, no se, hago lo que buenamente puedo. Mi intención es buena eh!..haceros pasar un rato sonriendo. Si lo consigo, pues mejor. Además sé que me lo dices en broma.. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Mira arkaitz, en mi web he puesto un post "y por fin llegó el iMac", en el que salgo desempaquetado mi precioso iMac de 27 pulgadas con el que tanto había soñado. Espero que te guste y que te rias de mi un poquito.
    Un beso mi niño.

    ResponderEliminar
  16. Chari,..jajaja!.muy buen vídeo, ahí se te ve sacando con verdaderas ganas tu nuevo ordenador y la pantalla, que es de muy buen tamaño. Pero claro!..todo buen blog necesita un buen ordenador. Hasta tus hijos -imagino que lo son- se lanzan a ayudar a la bloguera de la familia. Bonito vídeo Chari, muy divertido
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad y un Feliz año nuevo también para ti.
    Un besito grande y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  18. Repito de nuevo: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Ahora si que me ha quedado mucho mejor ¿verdad?.
    Un besito.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz