"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 14 de septiembre de 2010

La risa de un niño



No se como te llamas niño, no se quien eres, pero no te canses, no pierdas la risa nunca. Que tu risa sirva para ahuyentar a la enfermedad y las guerras. Que tu risa contagiosa destierre la pobreza, la barbarie de la esclavitud y abusos de niños como tu.

Cada vez que miro tu vídeo que he pegado aquí, en esta página, me haces reír y me alegras el día, día que me espera lleno de problemas y trabajo. Algo tan sencillo como tu risa, hace que me sienta feliz. No te canses niño, continua riendo, ríe mucho, muchísimo y contágianos a todos.

Un beso niño

arkaitz

-VOTAR-

Bitacoras.com


14 comentarios:

  1. ya lo decia el poeta... tu risa me hace libre.. me pone alas.. es la mejor bso de un dia.. muxus Arkaitz

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ¿verdad? así ríe mi nieta, y ojalá jamas deje de hacerlo por nada del mundo,hermosa tu entrada de hoy Arkaitz,un beso.ISA

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo, gracias por ponerlo y hacerme, inevitablemente reir.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. .."Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus ojos la luz del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio"...

    Bello poema, May

    Hoy tenia muy mala mañana, he visto al niño y ha sido como un beso en el alma, todo ha cambiado. La risa es buena, pero la de un niño, es lo mejor.

    Muxu bat May.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha de las risas de tu nieta ISA, que como tu bien dices es bello verles reír. Disfrua de ella.

    Gracias ISA,..un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jabo!..me alegro que te haya gustado las risas de este niño, es bueno para ellos y mejor para los que les escuchamos. Conmigo desde luego, hace efecto y más hoy que la he tenido chunga.

    Gracias Jabo,.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia da tener que ser un bebé para reir así, y que luego cueste tanto.

    Un abrazo, Arkaitz

    ResponderEliminar
  8. Contagiosa la risa. y qué envidia me da el xavalín, ya me gustaría a mi poder reir con esa facilidad.
    Pero leo por aquí que tuviste un mal día... ains chico guapo. Afronta las dificultades con una sonrisa, no frunzas el ceño que salen arrugas, si tiene que salir alguna que sea por las risas.
    Un beso Arkaitz.
    Adeu

    ResponderEliminar
  9. La risa de un niño es genuina y espontánea. Rie porque es feliz; una palabra que describe un estado, que a medida que vas creciendo pierde significado y te hace plantearte si verdaderamente existe... No dejes que nadie te estropee el día. Echale ironía a la vida; estoy convencida con con ella se vive más y mejor. Un besito, te queremos.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad Dry, cuanto cuesta reír de esa forma cuando se es adulto, verdad? lo haces unas pocas veces, y si te han contado algún chiste, encima tiene que ser buenísimo. Habrá que volver a la niñez por algunos de esos agujeros negros.

    Un fuerte abrazo Dry.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Ana, es muy contagiosa la risa del chavalín, echas una sonrisa como mínimo al verle y escucharle, es inevitable.

    Eso intento Ana, intentar sonreír mientras curro, pero me es difícil mientras tomo fotos a los políticos de turno. Aunque te prometo sonreír para evitar arrugas.

    Besitos Ana, y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!.. Lady..

    Es verdad!..todo lo que hace un niño es sincero, de eso no hay duda, o sea que como tu bien dices si ríe es que se lo pasa en grande, es feliz, cosa que a los adultos se nos va olvidando lo que significa.

    Seguiré tus consejos, intentare que nadie me fastidie el día. Haré lo que hace el niño del vídeo, me reiré.

    Besos Lady,..y yo a vosotros, graciass!!

    ResponderEliminar
  13. ñoñoooo que todos sabemos que eres un niño grande, diossss con lo que nos hemos reido siempre, que digas esas cosas.
    Cuando tengas un dia malo, haz lo que yo, ponete delante del espejo, y descohonate de ti mismo, veras como cuando salgas a la calle... te ries de todo y de todosss
    Viva las arrugas de la risa. Son geniales
    Muxusss

    ResponderEliminar
  14. Bilbainita ederra! yo un niño? que mas quisiera, por las sienes comienzan a verse las canas.
    Intento haceros sonreír y espero seguir haciéndolo, pero un día de bajón lo tiene cualquiera y este niño, el del vídeo, me hizo sonreír. Me vino muy bien.

    Seguiré tus sabios consejos y me reiré de mi mismo antes que lo hagan los demás, ya sabes!..política, festival de cine, deporte, mucho curro y poco personal, lo de siempre, o sea que oigo un jajaja alrededor y no es plan.

    Mejor me río yo, que tengo entendido que se mueven muchos músculos de la cara, muy bueno para las arrugas, verdad?

    Idazteko esker

    Muxu asko botxera

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz