"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 20 de agosto de 2010

Hola, ya estoy de nuevo aqui

Hola!...

Con que placer se cogen los días de descanso que desde hace once meses llevas esperando. Es algo estupendo.

Quizás mi única pena fue irme sin despedirme de vosotros, sin deciros adiós. En silencio.
No quería meter ruido, me f
ui de puntillas para no despertaros. Seguro que la mayoría dormíais cuando me marche. Salimos sobre las dos de la madrugada con la intención de recoger a dos amigos y luego poner rumbo a los Pirineos. Como cada año con prisas y totalmente improvisado.

Han sido casi veinte días de disfrute, de bonitos paisajes, de descanso, de algunas juergas en los refugios, pero sobre todo muy corto, demasiado corto, se me ha pasado volando.

Ahora ya aquí en casa, en mi pueblo, he puesto en marcha el reloj de la cuenta atrás que marca lo que falta para las próximas vacaciones, pero prefiero ignorarlo, no quiero verlo, faltan demasiados días.

Solo me queda saludaros y deciros "Hola! aquí estoy de nuevo" y disculparme si me marche sin deciros nada, pero como os he dicho, no quería despertaros.

Un fuerte saludo a todos.

arkaitz

-votar-


Bitacoras.com

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que has estado fenomenal en la cordillera pirenaica, que esconde lugares increíbles y mágicos. Allí, uno se siente distinto.
    Te perdiste cosas interesantes, ponte al día cuando puedas, leyendo los blogs.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Te añoré chico guapo.... Demasiados días sin saber d ti.
    Me alegra saber q disfrutaste.
    Hiciste alguna foto interesante??? O aprovechaste las vacaciones para olvidarte de cámaras???
    Me alegra tenerte de regreso. La próxima vez dejame un besito de despedida por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo.Me alegra saber que tienes buenos gustos para escoger el lugar de vacaciones.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas pasado unas buenas vacaciones y que ya estás de vuelta!
    Esperamos volver a leerte asiduamente de nuevo!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es como lo has pasado y parece que genial asi que nada de disculpas,bienvenido amigo nos leemos,cariños.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jabo. La verdad es que si me lo he pasado fenomenal. Allí, en ocasiones te sientes el ser más pequeño del mundo y en otras eres como un gigante, los dos extremos. Todo es bello allí.
    Me dices que me he perdido cosas interesantes?...intentare ponerme al día lo antes posible, Gracias Jabo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida chica de las islas, como olvidarme de ti!..sencillamente no quise despertar a nadie, eran horas donde seguro dormías. Nuestras salidas siempre se caracterizan por los horarios tan extraños que empleamos.
    ¿La cámara?..esta vez no quise llevar tanto peso, o sea que solo lleve una cámara compacta de las que utilizan los turistas.Nada más.
    Un besito me querida isleña

    ResponderEliminar
  8. Hola jaume101, gracias. Este año si, este año hemos elegido un precioso lugar, uno de los mejores. Es fantástico.
    Abrazos jaume.

    ResponderEliminar
  9. Bife,..hola!! Todavía estoy totalmente desubicado, solo tengo montañas en mis retinas, espero que las musas no tarden en llegar y pueda escribir algún post. Agradezco que me leas, es todo un placer.
    Abrazos Bife

    ResponderEliminar
  10. Hola!..querida fiaris. Si, lo he pasado realmente bien, gracias por comprenderme. Ahora, una vez aquí y habiendo estado por las alturas, uno se siente mas humilde, sabiendo que eres una pulguita entre tanto gigante de piedra y roca.
    Besos Fiaris,..y gracias!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz