"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 30 de agosto de 2010

El pianista sin brazos

video


No tiene brazos pero toca el piano de maravilla con sus pies. Liu Wei es la nueva sensación de Youtube y de la versión china del programa de televisión ¿Tienes talento?. Wui es un joven chino de 23 años que perdió los brazos en un accidente cuando tenia 10 años y a los 19 empezó a tocar el piano con los pies. Esa habilidad le ha hecho famoso en Internet. Os dejo el vídeo. No lo puedo traducir porque no tengo ni idea de chino, pero lo más importante es escucharle tocar. Es toda una lección de tenacidad y constancia.

arkaitz


-VOTAR-

Bitacoras.com

10 comentarios:

  1. Así es arkaitz. Este chico desafiando incluso a sus médicos que aseguraban que jamás podría tocar el piano con los pies y debido a su tenacidad solo hace falta verlo y oirlo.
    Realmente es uno de esos casos que siempre nos hará reflexionar sobre lo que podemos hacer y sobre todo el no djarnos vencer digan lo que digan.
    Nuestra tenacidad es la meta más poderosa.
    Un beso arkaitz

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas siempre me maravillan amigo,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, tienes razón, no debemos rendirnos jamás ante las adversidades, Liu es un claro ejemplo, aunque no se si yo en la misma situación podría hacer algo parecido, seguro que me hundiría,..no lo se.
    Besos Princesa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Si fiaris, es digno de admiración, me maravillan ese tipo de gentes, son un ejemplo.
    Besitos fiaris!..y gracias

    ResponderEliminar
  5. Es todo un ejemplo para los que dicen.. esto no se puede! Habría que tomar ejemplo de el e intentar aquellas cosas que damos por perdidas por no atrevernos a intentarlas. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que no sabes chino???? A ver imposible, mi chico guapo lo sabe todo.
    Ahora en serio, como dijiste toda una lección de tenacidad y constancia. Con perseverancia e ilusión todo se convierte en posible..
    Prohibido rendirse.
    Nunca volveré a decir que algo es imposible para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jabo por tu comentario. La verdad si que es un ejemplo, solo pensar que disponiendo de todos los miembros en ocasiones nos cuesta enfrentarnos a situaciones, te das cuenta lo que tiene que ser sin los dos brazos, todo un ejemplo.
    Abrazos Jabo

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Cata-Ana, en el vídeo hablan el mandarín, mientras el que yo domino es el cantonés, mucho menos hablado pero no por ello chino.. :)
    Ana lo has dicho tu muy bien, prohibido rendirse, ese es el lema.
    Un besazo Ana!..y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Se me han escapado hasta las lágrimas.
    ¡Querer es poder! y los sueños no hay que perderlos. Esto es lo que yo llamo una lección de esfuerzo, voluntad y superación que más de uno (y yo me incluyo), deberíamos tomar como ejemplo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Chari guapetona, perdonaaa!! Hoy día 1 de Octubre contesto tu opinión escrita nada menos que el 20 de Septiembre. No tengo perdón! por dios!..La verdad es que no me había dado cuenta, lo siento mucho.

    Tienes mucha razón sobre el espíritu de superación que todos deberíamos tener, como lo tiene este chico. Ya me gustaría a mi tenerlo. Desde luego que hay que luchar mucho para superar esa desgracia,..y él lo consiguió.

    Un beso Chari,..y de nuevo perdona.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz