"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 13 de julio de 2010

Yo también corrí el encierro... ; )





Era un toro bragado, pelirrojo, correoso, con los pitones bien puestos, algo torpe de paletilla, zanquilargo y de unos 520 kilos aproximadamen
te de peso. Este animal era el que me seguía sin darme respiro, como si yo le hubiera hecho algo. Fue precisamente él, ese cacho morlaco, el que me cogió por el culo, -con perdón-, y me lanzo contra un portal de la calle Estafeta. Todos los que me vieron pasar por encima de sus cabezas dijeron... !Dioossss!! hasta que caí al suelo. Y todo esto paso delante de la joven extranjera que había ligado la víspera. La chica estaba justo encima de donde me tiro el toro, en un balcón.

Ella era una australiana que qu
ería conocer los san fermines en vivo y directo. Era una chica estupenda, Kayla se llamaba. Con sus 185 centímetros de altura, sus pantalones blancos sanfermineros muy ajustados, blusa también blanca con unas ligeras gotas de vino muy propio de estas fiestas, un sombrero de ala ancha, una pulsera de piel de serpiente y el pañuelo rojo anudado a su cuello. Kayla me dejo completamente embobado. El destino hizo que nos conociéramos allí, bebiendo del mismo chorrito de vino de la misma bota. Pero Kayla se empeño en preguntar lo que nunca debió preguntar...

-¿Tu correr los toros?..me dijo con un castellano sinceramente malo.
-Ejeenn!..¿yo? por supuesto, faltaría mas. Todos los años corro delante de los toros notando el roce de sus astas en mis muslos. Estoy lleno de cicatrices.
-Ohhh!! valiente valiente, tu ser muy valiente. Tu ser como un toreador!
-Mas o menos le dije

-¿Tu llevar capota?
-Pues mas bien no, solo llevo el periódico.
-Mañana te veré darling toreador, my love. Estar yo en balcón, encima de churrería,.mmmmm!..that rich.
-Esta bien, pero estate atenta porque pasare como un rayo, soy el que lleva una ikurriña en la espalda.
-Oh, Ok dear friend!

La verdad era que yo no había corrido un encierro en mi vida, pero bien por el afán de sorprenderla, o que me había sentado el vino muy mal, termine diciéndola que yo era un corredor experto.

A la mañana siguiente para las siete estaba con unos de la cuadrilla cantándole al Santo patrón, periódico en mano, la canción de siempre, esa que dice,."A San Fermin venimosss por ser nuestro patroooon...etc, etc." Tenia un sueño terrible y las piernas me temblaban. Me había acostado tarde y madrugado mucho. La resaca que tenia era terrible.

Nos colocamos en la calle Estafeta, e Iñaki me dijo:..tu tranki que ya te avisare. Sonó un chupinazo que de lo poco que sabia, creo que era el cohete que indica cuando sale la manada del toril o como se llame.
Pasaban los segundos y allí seguíamos esperando, haciéndonos los duros. !!Ahora, Ahora, que ya están aquí!! grito Iñaki y echamos a correr como locos. Yo no corría de esa forma desde las manifestaciones, cuando nos seguían los polis. Miré hacia atrás para medir distancias y fue ahí cuando lo vi. Era un toro como un ferrocarril de grande el que me seguía. Con una cornamenta que por un momento me pareció que ocupaba todo el ancho de la calle. Tenia una mirada extraña, como diciendo,..tu no te me escapas cabroncete! Y no. No me escape. Note como algo me cogía del culo, -con perdón- y me hacia elevarme. Tanto me elevo, que llegue al primer piso y así pudo verme Kayla.

-Oh my love, my toreador, that brave you are (que valiente eres)..Me dijo al verme a la altura de su balcón. It will wait for you (te esperare) continuo diciendo.

Fue lo único que le escuche. Después caí dentro del portal número doce de la calle Estafeta. Algún vecino me echo algún euro pensando que era un mendigo. Tenia el pantalón desgarrado y todo me daba vueltas.

Los amigos vinieron y me dijeron:..¿pero que haces ahí tirado?...Joder como corrías, creo que el toro te ha embestido por hacerle correr tanto.

-Si, si, tu riete pero tengo el culo despellejado del golpe.

-Venga!,,vamos, llamale a tu Kayla y desayunemos chocolate con churros, que ya es hora.

-Tienes razón, disfrutemos que queda menos para el pobre de mi.

-!Kaylaa!!..bajaaa!! que el toreador te lleva de churros

-Hummmm...very very rich...


arkaitz


-VOTAR-

6 comentarios:

  1. Ay chico wapo, algun día una de esas rubias acabará contigo!!!! A quien se le ocurre!!! Sólo tú podias meterte delante de un bicharraco de esos.
    Claro ella estaba bien protegida en su balcón y tú jugandote el culo.
    La próxima vez, con la excusa de que tienes que hacer fotos,te quedas tú también tranquilito viendolos desde el balcón.

    ResponderEliminar
  2. Anisss!! que razón tienes Cata, siempre estoy metido en líos, pero es que me lo pide el cuerpo serrano que tengo..jajajaja...
    Ella estaba en el balcón, pero le toco pagar los churros eh!!
    Cuando vaya para el chat os llevare unos churros pamplonicas, veras que ricos!
    Besitoss...chica de las islas

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, qué daño!!! pero seguro que valió la pena no? ganarias puntos... (guiño) tres Aupas!! para estos chicos norteños que no se asustan con nada. Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, qué miedo! yo los toros de lejos si acaso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!..BlueLady. Ya se terminaron los encierros y no podré fardar delante de las australianas..cachiss!!..jejeje,..aunque la verdad y como te imaginaras no me pongo delante de un bicho de esos ni járto vino. Hoy a la noche ya el "pobre de mi" y se terminó
    Besoss!..Blue!

    ResponderEliminar
  6. Laka!!..jajaja..haces bien. Lo mejor, un buen balcón, unos prismáticos y listo! Lo otro queda para los toreadores, como decía la australiana.
    Besos Laka!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz