"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 8 de julio de 2010

San Fermin

PAMPLONA ESTA DE FIESTA

El viejo reloj del ayuntamiento de Iruña marca las doce del mediodía, el cohete se enciende y sube hasta las nubes. Su potente !Pummm! hace que los corazones salten de alegria. Los navarros, los pamploneses y todos los que estos días nos encontramos por aqui. estamos alegres y contentos. Es san Fermin. La fiesta ha comenzado. !!Gora San Fermin¡¡

18 comentarios:

  1. ¿Cuál de todos es tu pañuelo?
    Pásalo muy bien pero que aguante el hígado, al menos hasta fin de fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,..Ves a la moza del sujetador Dry? pues mis hombros están debajo, jajaja. Soy el que aguanta su fiesta..jajaja..Es broma!.
    Antes aguantaba todo lo que me echaran, ahora ya soy mas tranquilo. Soy, y nunca mejor dicho, de los que ven los toros desde la barrera.
    Saludos!! y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arkaitz. Vengo del blog de Sakkarah, y quería saludarte al ver que tenemos muchas cosas en común.
    Las fiestas, a tope, aunque ya mi cuerpo no aguanta como antes.
    Te felicito por tu blog.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Estuve en unos Sanfermines hace años y aunque no me gustan los toros, he de reconocer que las fiestas son geniales, un ambientazo total.
    Un abrazo y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Kaixo Jabo, un placer conocerte. Gracias por acogernos en tu ciudad tan bien como lo hacéis todos los años. Estos días estoy a caballo entre Zarautz y Pamplona, o sea que estoy hecho polvo. Creo que este fin de semana haré un descanso.
    Gracias también por tu felicitación. Hoy he pasado por un blog tuyo donde también haces referencia a la fiesta. Mañana lo veré mas detenidamente.
    Un abrazo Jabo y Viva San Fermin

    ResponderEliminar
  6. Verdad que son estupendas esas fiestas Laka? tu si que sabes!
    Es un placer leerte y verte por mi rincón Laka.
    Besos y te traeré un pañuelico

    ResponderEliminar
  7. Basurero!..animate y nos vemos en Pamplona.
    Gracias por tu visita y felicidades también por tu blog
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Aupa ñoño! que diga eso un vasco...
    Piensa que lo tienes que pasar bien, por ti y por mi, asi que duro con ello y disfruta lo que puedas
    Gora San Fermin!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!..Neith, eso esta hecho. Brindare por ti, pero lo dejare para el lunes o martes, este fin de semana lo pasare por aquí, aquello estará a tope y son los peores días. Pero descuida que me acordare de ti cuando le de un trago a la bota.
    Besos Neith y gora San Fermin.

    ResponderEliminar
  10. Jooooooooo. q envidia... Yo también quiero estar ahí...
    Si me pongo un bikini rojo me subes a hombros chico wapo????
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Cata, no me seas envidiosilla. Sabes que cuando tu quieras te subo por lo aires. Mis hombros son como un sofá para ti... :)
    Besosss...chica de las islas!!.. muasss, muasss!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el blog!!!!
    Bueno temas y me gusta que se vea en todo mi monitor!!!
    genial!!
    gracias por tu comentario en mi blog!!
    nos estamos viendo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mateo, gracias por lo que dices.
    Fue un placer descubrir tu blog, lleno de buenos vídeos originales y también críticos, como el de la limpieza de una compañía de aviones...
    Que nada Mateo!..que aquí tienes un amiguete y como tu bien dices,..nos seguiremos viendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! Así que de fiestas... Menudo ambientazo hay ahi; Las fotografias son estupendas. Pero eso es el comienzo no? Fuí una vez, hace algunos años ya y al tercer día andaba todo el mundo sentado en las aceras jajaja En fin, que me lo pase de muerte. El mejor piropo que me he tenido que oir, me lo dijo un Navarro, ya ves tú! pero bonito de emocionarse; y eso que no se llevan ya... Ainssss

    ResponderEliminar
  15. BlueLady, perdona por no contestarte lo rápido me hubiera gustado.
    Oye!..que sí, que son unas fiestas estupendas,..reconozco que hay mucha gente por los suelos..jaja..pero forma parte de la fiesta.. :(
    El piropo, segurisimo que te lo mereces, lo que ocurre que alli son bastante burriquillos, pero me alegro que fuera uno que te impactase.
    Un besito y....viva la fiestaaa!! y grasiasss!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu articulo, si ese que asoma en la columna, y mas me gusto eso de hacer por placer sin cobrar, y si es asi como no leerte????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lola, es un placer escuchar estas cosas tan bonitas que dices.
    La verdad es que estoy lleno de jefes por todas partes, aquí es el único lugar que soy yo mi jefe.
    De nuevo,..gracias Lola

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz