"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 21 de julio de 2010

El largo pene de los calamares




Pasados ya los Sanfermines hace unos pocos días y repuesto de las cornadas, -pero las que dan las juergas, que no por las astas de los toros-, he retomado la vida cotidiana a la espera de mis merecidas vacaciones, si es que este año me dejan disfrutarlas enteras.

Sentado delante del ordenador pienso el tema sobre el cual escribir un nuevo post.
Como de costumbre estoy rodeado de periódicos del día, soy un devorador de prensa,..además son una gran fuente de ideas.
-Que hago!..¿Lo escribo en plan serio o de humor?
-Bueno!..por un día haré una entrada en plan serio!

La primera noticia que leo del primer periódico que he cogido me hace sonreír aunque la noticia es científica.
La noticia dice que los txipirones, o sea, los calamares tienen el pene muy largo.

-Joder!..empezamos bien!...esta crónica va de penes!.

Y continua...

Parece ser que los científicos desconocían la forma de copular los calamares, y hete aquí que en aguas muy profundas han descubierto la solución a la incógnita. Han visto calamares con el miembro casi tan largo como todo su cuerpo, desde la cabeza a la punta de los tentáculos. Además estos cefalópodos pueden eyacular a distancia.

-Ahí queda eso! eyacular a distancia. Para que luego nosotros nos sintamos muy machos. Joder con los txipirones, que cacho pito!!-.

Uno de los investigadores, Alexander Arkhipkin, ha explicado cómo llevo el hallazgo de este macho de la especie "Onykia ingens" que fue capturado en la cuenca patagónica. Al animal lo recogieron casi moribundo pero sus tentáculos todavía se movían y los cromatóforos de su piel se contraían y expandían.
Cuando abrieron el manto del animal para analizar su madurez se encontraron con algo muy inusual: "Su pene comenzó a erguirse y alargarse rápidamente hasta una longitud de 67 centímetros, casi lo que media todo su cuerpo", explico Arkhipkin. Este doctor debía de encontrarse eufórico pues siguió diciendo.."es como si un hombre que midiera 1,70 de altura fuera un calamar, pues tendría un pene de la misma longitud, es decir 170 centímetros, por lo que le serviría como miembro procreador y caña de pescar, siempre que esté en estado erecto..jajaja!..Se rió jocosamente el científico.

No se, es la primera vez que leo eso de los largos miembros de los txipirones, pero lo que si tengo claro es que ya nunca pediré en un bar calamares fritos, no vaya ser que me este comiendo algún pirindolo de esos que fecundan a distancia.

Que ustedes lo pasen bien

Agur

arkaitz


-VOTAR-

7 comentarios:

  1. jajaja
    Confieso que me he reido a gusto.
    Oye, que hoy he pescado 4 en Getaria, y no les he visto tanto cacharro!!!
    Abrazo, y a ver si nos vemos!
    Jabo

    ResponderEliminar
  2. ..jajaja!..me alegro que te haya servido para sonreír.
    Como me alegro que hayas pescado cuatro txipirones..,hummmm!!...Según el tamaño y con una rica salsa de esas negras negras, estarán para chuparse los dedos.
    Espero que nos veamos, estoy liado con el Jazz..aunque todo temina, hasta el Jazz..jeje
    Pero recuerda,..el Eguzki, Nafarroa kalea.
    Saludosss!!..y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaja, tiene su gracia eso de igualar el miebro con el tamaño del cuerpo,jejejeje me he reido de lo lindo solo con imaginar ,quien seria el machito que aguantaria ese"peso de mas" jajajajajaj,pero me da que pensar ....yo creo que dejare de comer eso por si..... jajajaj me gusta tu blog,y el sentido del humor que se lee, saludos.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Perdona ISA si he tardado demasiado en contestarte pero la verdad no he podido.
    Gracias por tus risas que es lo que pretendía con ese post. Te imaginas si fuera cierto que los hombres tuviéramos esas proporciones??..jajaj..tendríamos que llevar una mochila como contrapeso. Que horror, todo el día arrastrándolo, por dios!!
    Un beso,..gracias por tu comentario. Ya soy un fiel seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Al empezar a leer, me he dicho... Ainssss!!! que se va a pasar... pero no!! uff, menos mal, ya me tenias asustada. No se me hubiera ocurrido jamás pensar de que podrian presumir esos bichillos y ya ves. Esto no impide que esten riquísimos los prepares como los prepares; por lo tanto, nada que objetar. Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya ves BlueLady!..ahí donde los ves y son la repera de machotes los calamares, quien lo diría que no? Si algún día en la paya me toca un tentáculo, ya no sabré bien con lo que están tocando, por dios que cosas pasan!!
    Besossss Lady

    ResponderEliminar
  7. El código ERASE ha cambiado...

    Saludos y abrazos by Mimo ;-)

    ERASE

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz