"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 14 de junio de 2010

De nuevo estamos en primera.

De siempre he oído decir que el fútbol es un deporte distinto a los demás. Que atrae a las masas. Que los sentimientos por los colores son terribles, capaz de hacer reír como llorar.

Ayer el equipo de Donostia, la Real Sociedad, gano un partido que le lleva directamente a la categoría que jamás debió de dejar, la Primera División.

La ciudad desde primeras horas de la mañana estaba vestida de azul y blanco, -de txuri urdin en euskera-. Desde los niños a los mayores, ayer todos ibamos con las camisetas, gorras, bufandas y banderas azules y blancas. La ciudad era una gran fiesta. Se descorchaban botellas de champán, se brindaba con personas que no las habías visto nunca, te abrazaban y abrazabas tu también, todo era alegría.

Ayer pude ver que el fútbol es algo mas que once jugadores detrás de un balón. Ayer pude comprobar que el fútbol es una de las pocas medicinas que nos hace olvidar por unas horas la dichosa crisis.

Ayer, la tarde de un domingo, todo Donostia fue feliz y la culpa de todo ello era de un balón y once jugadores. Es curioso.

Zorionak Erreala!!. Gora Erreala!!

arkaitz

-VOTAR-

10 comentarios:

  1. Zorionak!!!
    Me alegro por vosotros, y sobre todo.... me alegro por ese derbi que hacia tiempo que no disfrutabamos
    Siempre es un gusto ganaros en la catedral, lo sepas, jajajajaja
    Gora Erreala!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja..eso habrá que verlo..jaja, lo tendéis difícil. Sabes que siempre os podemos dejar algún jugador ; )
    Se agradece mucho esa felicitación Neith, eskerrikasko.
    Y como tu pones,...Gora Erreala!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades....que disfrutes con las celebraciones...si ves doble...tapa un ojo..da resultados..jajajaja...muxus muchossss

    ResponderEliminar
  4. Eskarrikasko May!!..que habras hecho para saber esos truquillos...ainsss!!..jajajajaj!..
    Pues si, para que engañarnos, tengo un cuerpo hoy que no me lo siento... :)
    Muxussss y gracias guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. No sé..yo el futbol como que no lo entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!..Laka!!..te comprendo, hay mucha gente que no entiende o no le gusta. Yo tampoco soy de los forofos que viven para el fútbol, yo solo soy de mi Real Sociedad y después, Bilbo, Alavés, Osasuna, pasando por el Real Unión de Irun. Solo son cinco, no?...pocos!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Kikelin, dibujante genial, graciass!! Después de tres años ya era hora de volver a primera. Gracias de nuevo.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya que no he llegado a tiempo de felicitarte por la Real, te mando un lo siento por el Real Unión, aunque mi segundo equipo el Huesca se ha salvado.
    Nos vemos ya en primera, aunque no sé cuanto durará mi equipo con las ganas que nos tiene el Macho Hércules. Eso sí, no volváis a fichar a Lillo.

    ResponderEliminar
  9. Se agradece Dry, se agradece mucho tu felicitación.
    Pues si, siento mucho lo del Unión, le tengo un cariño especial, pero el Hércules les metió dos y se termino el sueño.
    A Lillo, al filósofo, al padre de los jugadores, más no, no más, me gusta el actual, Lasarte.
    Gracias Dry y a ver si el año que viene disfrutamos todos.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz