"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 9 de junio de 2010

Concurso de microrrelatos del Tablón de Anuncios




Al final me he animado a participar en el concurso de microrrelatos que me invitaron los del Tablón de Anuncios con el tema "Anuncios clasificados". Este es el post, un máximo de 300 palabras.



El Anuncio de un Trabajo

Me levante deprisa. Me puse rápido las zapatillas. Tenia que llegar antes que mis compañeros de pensión. Abrí la puerta y allí estaba, !menos mal!, el periódico estaba en el felpudo. Lo cogí y me fui al wc. Cerré con fuerza la puerta. Pase las páginas deprisa con ganas de llegar a los anuncios clasificados. Sirviéndome del dedo fui bajando por las columnas de texto de los anuncios. Vendo. Compro. Relaciones, Contactos...No, eso no,.¿Que pone aquí?...Se necesita Gigolo?...¿que es eso?..¿Gigolo? que raro. A ver, lo leeré.."Se necesita Gigolo, buena presencia, para señoras solventes. buenos ingresos". Coño! que curioso, nunca lo había oído, !Gigolo! y además para señoras, será para arreglarles la lavadora? siempre he dicho que me considero un multiusos, o sea que también sabré arreglar aspiradoras y esas cosas de la casa.

Oiga!..llamo por lo del anuncio de Gigolo, creo que reúno las condiciones. Como!!..¿Que si soy fuerte?....¿el que?? mi paquete!, ¿si tengo buen paquete? jeje pues reconozco que si lo tengo, pero, porque lo pregunta? ah!, por las clientas!..ya ya, comprendo, caprichos de señoras adineradas, ya! Como dice? ¿para los bajos?..¿que bajos? tendré que arreglarles el coche? !hombre de mecánica también me defiendo. Esta bien, iré a la dirección que me ha dado. Ya le contare. Adiós.

Muy buenas señora, soy el Gigolo!.
Pase pase, como se llama?..
Pepe señora.
No! Pepe no! las horas que estés conmigo serás Eduardo José.
¿Eduardo José?....como quiera señora. A ver, que hay que arreglar?
Puesss!..a mi. Arreglame a mi Eduardo José, amor mío!.
!Señora. suelteme!. No me bese, buagg! Deje en paz la bragueta. Soy un Gigolo, que se ha creído, tengo mis estudios. Lo ponía el anuncio, un Gigolo, no un putón verbenero.

Que señora!. Si no leen bien los anuncios!...
Así no hay forma de encontrar trabajo.

arkaitz


15 comentarios:

  1. Ak, tontusco, que tenías polvo gratis y luego te pagaban sin que hubieras arreglao la lavadora.
    Claro que a lo mejor los bajos que tenías que arreglar estaban ya muy viejos y merecía más la pena comprar una máquina nueva.
    Si es que la gente cada vez lee menos y peor.
    ¿Has probado con los anuncios de idiomas?

    ResponderEliminar
  2. jajjaa ¡Buenísimoooooooooooooooooo!! Original, bien escrito y encima divertido.
    Para mí eres el ganador.
    Por cierto si estaban tus comentarios en mi blog, lo que pasa es que tengo la mala costumbre, para que no se me quede nadie por contestar, de no publicarlos hasta que no los contesto, ¡voy a tener que cambiar el chip.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba por aqui y entre a saludar. Me han gustado tus relatos, divertidísimo el del gigoló. Bueno si me lo permites vendré de vez en cuando a cotillear. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. ..ante todo me alegro que participes... por finn!! pero vamos a ver..arkaitz ni un final feliz?? esto no pué ser...jajaja... el punto R te garantizo que lo sabes tocar...el de la risa....ehhhh.... si necesitas informes di que puedes aportarlos...muxuss feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa.... llamada enciclopedia... la espasa es mucho pa un ñoño, no te la aconsejo, pero.... uno peke de esos de dos tomitos... te vendria bien, incluso cuando te lo ponen en bandeja,,,, canxisss si es que.... jajajaja un placer leerte siempre aunque seas ñoño muxusssssssss

    ResponderEliminar
  6. Oye!! pues gracias por venir a verme. Ah! y una cosa, si esto... ejem!! no se usan camisetas o camisas sintéticas (mejor el algodón) no se suda tanto y no hay problema para ligar a cualquier hora. No, si es que te lo digo, para que le puedas arreglar un poco la vida al personaje de uno de tus relatos. Si, ese!! el que quiere ligar... y que sobre todo no olvide el desodorante eh? fundamental.(jajaja) Besito.

    ResponderEliminar
  7. Kaixo Dry, Si es que no doy una. Yo pensando en electrodomésticos estropeados, trifásicos y tornillos chapa y ella era una verdadera leona. Si así no se puede trabajar! Encima el Zapatero abaratando el despido!,,si ya no se puede ser ni Gigolo!
    jaja!...Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  8. Graciass! Nela, pero el tuyo si que es bonito. Esas curvas. Esos recuerdos. Ese sentir el rasgueo de la guitarra, sus curvas...
    Respecto a mi cometario, la culpa es mía por no esperar. Tu hiciste bien, has contestado cuando has podido, no te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. May!..gracias! Me hace gracia lo del punto R, jaja! intentare tocar ese punto a la próxima protagonista.
    Cambiando de tema,.sabes que me encanta Francine Van Hove?..la pintora de mujeres? formidable dibujante y pintora, la he visto en tu blog. Genial.
    Muxus asko!

    ResponderEliminar
  10. Kaixo Neith!!..si sabes que soy un indocumentado, yo no sabia lo que era un Gigolo! a las noches iré a las clases nocturnas para cultivarme..jeje. así no me engañaran.
    Neith, sabes que soy ñoñostiarra. pero de jersey sobre los hombros y comiendo un helado por la concha..jejeje!
    Besorross!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!..BlueLady, me alegro muchísimo que estés por mi rincón. Como siempre digo, ven cuando tu quieras, la puerta la dejo siempre abierta y el mueble bar también.
    Jajaja!..ya veo que has leído algún post de los míos, lo digo por lo del desodorante. Graciass!!
    Tu blog!!...estupendo. Hoy he estado de nuevo mirando alguna receta de esas que tu tienes por ahí tan rica,..mmmmmm!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola nicol, toda la información de tu opinión/mail la tengo en la agenda. Si la he borrado es por la cantidad de espacio que ocupaba.
    De todas formas mi dirección de correo siempre está en mi perfil, no hay problemas para encontrarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio ;)

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original ;)

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que te guste enemy, ahora hace falta que al jurado le guste lo mismo que a ti.. :)
    También te agradezco tu invitación e intentare romperme la cabeza buscando alguna frase que guste.
    Gracias por tu visita e invitación.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz