"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 26 de junio de 2010

Recuerdos


Ya que he colgado unas cuantas fotos mías, me da no se que dejarlas ahí sin decir nada.
Que os puedo decir!.. a ver! Bueno, si. Que todas las fotos que realizo son como si fueran hijos míos. Recuerdo cuando se concibieron cada una. El tiempo que hacia, la luz que había en el momento de apretar el disparador, la situación. Los datos del diafragma y obturación normalmente los apunto, pero casi los puedo recordar. He tirado cantidad de fotos, o sea, que he hecho muchas y todavía no estoy contento con ninguna,..y creo que nunca lo estaré. No existe la foto perfecta.
Os dejo unas cuantas fotos en este montaje. La calidad no es nada buena porque no me aclaro con estos dichosos vídeos, pero algo se puede llegar a apreciar.
Verlas a gusto y que os guste.
Graciass!!

arkaitz

-VOTAR-

6 comentarios:

  1. preciosas imagenes... buen finde muxusssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias May, igualmente, feliz finde. Me alegro mucho si te han gustado las fotos, no salen muy nitidas por el dichoso video, pero se compensa con la musica, la versión del Mago de Oz.
    Muxuss eta eskarrikasko.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arkaitz,
    pues si es una lastima como salen en el vídeo,porque parecen preciosas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sagitaire, gracias por visitarme. La verdad es que las fotos en realidad son muy nítidas, pero por eso del video pierden muchisimo, aunque ganan en audio. Vaya una cosa por la otra.
    Gracias de nuevo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ana!!..holaa!! gracias por estar. Si te han gustado las fotos hechas video, me quedo tranquilo. Un beso y me gusta tu blog tan esotérico él. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz