"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 30 de mayo de 2010

!Tres premios más!!....esto es el desenfreno!!




Nada más y nada menos que tres premios de golpe he recibido. Esto es la repera, es el desenfreno, es un éxtasis total. Graciass!! Ross, eres un primor.
Ross, esa blogera que nos encierra en sus relatos, en sus poesías, esta Ross, me ha concedido esos tres premios. Os recomiendo que paséis, -aunque seguro que ya lo habréis hecho- paséis por su saloncito, El Saloncito de Ross, os gustara, vereis!





Ya me perdonaras Ross si me salto el protocolo y no lo concedo a quince blogss, pero hoy y aprovechando que son tres los premios, quiero repartirlos entre todos los blogeros, todos se lo merecen. Cada blog, esté más o menos elaborado, mejor o menos bien sus entradas, sean bonitas o menos bonitas sus fotos, todos los blogs están hechos con cariño, forman parte de cada uno, son parte de la persona, son sus pensamientos, son sus fantasías. cada blog es una parte de nosotros. Espero que os guste tener un trocito de cada premio.

Y a ti Ross de nuevo graciasss!!

Y no te preocupes que ya te enseñare a poner enlaces.. ;)

Besos!!

arkaitz

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Arkaitz!
    Te merecés todos los premios que te están otorgando, con creces, amigo.
    Felicidades!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bife, pero creo que todos os lo mereceis más que yo sinceramente.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz