"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 18 de mayo de 2010

PREMIO MORDISCAZO SANGRIENTO

Hoy me han dado un mordisco. Pero un señor mordisco. O sea..un mordiscazo en toda regla, pero la sensación es más bien como un bello beso, una dulce caricia que producen los premios cuando te los dan. Gracias por ello al Bolg "Solo de Interes" que es el que me lo ha concedido. Muchas gracias!
Pero como buen compañero bloguero que soy, quiero compartir tanto mordisco con los demás, o sea que ahí van algunos mordiscos más:...



http://desarraigos.blogspot.com/ - Desarraigos Provocados, de Aguaya
http://detodounpocoperocasinada.blogspot.com/ - De todo un poco.. pero casi nada, de Malvi
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/ - Pensamientos, de Fiaris
http://palabracaidista.blogspot.com/ - Palabracaidista, de Juliana
http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/ - El Rincon de Mari, de Mari
http://memoriaspasarejas.blogspot.com/ - Memorias pasajeras, de Rober Moyano
http://gotasblancas.blogspot.com/ - Gotasblancas, de Fabiana
http://blogs.nortecastilla.es/silvia/posts - El prisma de la vida, de Silviamar
http://www.villarochel.blogspot.com/ - El ricon mágico, de Mª José
http://www.lapalitroche.com/ - La Palitroche, de Julia
http://igtorres50.blogspot.com/ - El Blog de Inma, de Inma


arkaitz

28 comentarios:

  1. Enhorabuena, y sí el mordiscazo , va para la linea un beso y una caricia. Es un gusto compartir este Premio, contigo y con Mi Rincón, un fuerte abrazo y nuevamente mil felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio ahora mismo lo coloco en la vitrina de mis otros regalos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo por acordarte de mi, sabes que voy a enlazar tu blog al mio asi no perdemos mas el contacto,me llevo el regalo y lo pongo en mi slide,gracias,gracias,

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga de Solo de Interes, gracias a ti por darme ese mordisquito, que es como un beso y una caricia. Te lo agradezco mucho. Gracias de nuevo. Y mi enhorabuena a ti, tienes un gran blog.
    Zorionak!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No me des las gracias Mª Jose, te lo mereces. Espero que luzca bonito el premio en tu vitrina y te de animos para continuar como hasta ahora.
    Zorionak!!
    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  6. Fiaris, es un placer leerte, o sea que lo tienes bien merecido el premio. Te agradezco que enlaces el blog, yo hare lo mismo.
    Felicidades, Zorionak!
    Muxu bat,...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a ti por este regalo tan merecido y muchas gracias por acordarte de mi persona
    Me lo llevo encantada...dentro de unos dias lo incluire en mi blog de premios....
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti Mari, te lo mereces. El corto, pero bello poema de ayer miercoles, me encanto.
    Zorionak!...Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades mi niño por ese premio que seguro que tienes bien merecido. Un mordisco grande también para ti.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, y...a por más.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  11. Graciass!! Chari por tus felicitaciones y ese mordisco que también me das. :) Estoy seguro que sois muchos los que os mereceis más el premio que yo. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Igualmente Laka, pasa un buen fin de semana también tu. Gracias por tu felicitación, aunque no creas, estoy con miedo de que el gobierno me quite el 20% de los premios.. ;)
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que a ti tambien te han pefado "un bocado", jajajaja.
    Ahora volveré, que solo he venido a comprobar que la dirección del blog, estaba correcta, para una cosita que en un ratito te traeré.
    Beos
    Nela

    ResponderEliminar
  14. Hola, cuando puedas pasate por la Porteria, que allí tienes un muy merecido premio. Lo puedes recoger en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2010/05/lluvia-de-premios-para-la-porteria-y-su.html
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones y felicidades por el Premio, más que merecido!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  16. Estaba cotilleando por aquí y me he encontrado con un pedazo de mordisco. Muchiiiiiiiiiisimas felicidades por el premio.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  17. Hola Nela, muchisimas gracias por ese premio que me concedes, es todo un placer recibirlo. Ya he pasado por tu blog, por esa porteria tan chula que tienes y lo he visto,..eskerrikasko Nela
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  18. Kaixo Bife, gracias por tu felicitación, tu y tus colaboradores, también estáis haciendo un gran trabajo en vuestro blog EmancipadosDeMentes.
    Un abrazo,..eskerrikasko!

    ResponderEliminar
  19. Kaixo Pi, una laseartarra por aqui, que ilusión,..pero si estas muy cerca de mi pueblo mujer!! y eres una gran cocinera, lo digo por todas tus recetas que son estupendas,..rico rico, como dice aquel..jaja. Oye, estas en tu casa, pasate por aqui cuando quieras y eskerrikasko por el zorionak.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Arkaitz, perdona por venir tan tarde pero llevaba una semana sin abrír el correo.
    Eskerrik asko nitaz gogoratzeagatik.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el regalito, y como Inma, sorry por la tardanza, que no habia tenido oportunidad de pasarme por mi blog y sus novedades, oyes me ha encantado tu blog, pasearé por aqui un rato si me lo permites.
    Cuidate mucho y te mando un gran abrazo, nos leemos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Kaixo Inma, no te preocupes, a mi también me ocurre en muchas ocasiones el no tener tiempo para poner el blog al día. Que le vamos hacer!!..cosas del curro.
    Respecto al premio, lo tienes bien merecido,.que lo disfrutes.
    Eta ez horregatik,..agur ta gero arte!
    Muxuss!!

    ResponderEliminar
  23. Tranki Julia que no hay ninguna prisa. Primero es el curro y mas en estos tiempos. Y ya sabes, pasa cuando quieras por aqui que lo dejo todo abierto, ahi tienes el mueble bar, los bocatas, refrescos, vino..todo, sirvete tu misma.. ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el premio!!! es el primero que recibo!!
    Mis felicitaciones para ti. Un abrazo y te leo.

    ResponderEliminar
  26. De nada Fabiana, lo tienes merecido. Veras como después de este te llegaran muchos más. Tus fotos son muy buenas, tienen un gran toque de sensibilidad al igual que tus poemas.
    Felicidades y un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Llego un poco tarde porque ando un poco desconectada de internet, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca jejeje. Muchas gracias por el premio! Y también felicidades a ti por el tuyo! Un saludín desde Valladolid ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola Silvia, claro nunca es tarde y no me des las gracias, te lo mereces.
    Pero prometeme que continuaras con tu blog, sabes que se te lee desde Donosti.
    Besos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz