"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 24 de mayo de 2010

Otro premio,..pero por dios, cuanto honor!!




Acostumbro a leer que hay muchos blogeros/as que no les va eso de los premios. Que si es una petardada, que si una tontería,...pues sinceramente a mi si, para que mentir, a mi me gustan. Y me gustan por lo mismo que dice Nela, la de la portería, la guapetona que me concede este galardón, que los premios son un reflejo de que alguien se acuerda de nosotros y eso gusta, por lo menos a mi. Y ayer me sorprendió Nela, la blogera de "La Portería de Nela" con este premio, "El Premio a Un Blog Original", bonito nombre, si señor!!
Pero eso de los premios conlleva el tener que repartirlo con otros blogeros/as y en este caso cumplimentar un cuestionario. Con el cuestionario, no problem,...dices unas pichorraditas y listo, pero lo de repartir es lo que no me gusta, se me da muy mal. Quisiera repartirlo entre todos, pero cogeré a seis que serán la representación de todos.

Bueno!..que es un placer Nela ese premio que me has concedido y como se que también te habrá costado un montón decidirte, tranquila que repartiré el premio entre todos, un trocito para cada uno.
Y ahora, al recibir el premio, es cuando yo digo:.."A mi amiga, mi compañera, mi amor, Penélope, te quiero",..Uisss! que lapsus, en que estaría yo pensando.
Nela,...gracias!!

Y ahora el famoso cuestionario:...

- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?.

Pues sinceramente este blog se parió en una noche de cena con los amiguetes. Habíamos bebido lo suficiente como para decir y hacer chorradas. Yo escribí en una servilleta un poema que decía así: "Si solo en sueños pude verte. Si solo imagine tu risa. Que hace tu tanga rosa en mi mesilla?" .. a lo que todos me dijeron,.Fenómeno! Fenómeno!!, eres un verdadero poeta, un escritor como la copa de un pino. Cuando me desperté estaba conmigo una chica y yo llevaba un tanga en la cabeza estilo boina, encendí el ordenador y ahí estaba,..estaba el blog, un blog nuevo..todo fue creado en una noche de desenfreno, pasión, lujuria y alcohol...Ohhh!..que bonito queda, verdad?

-¿Que és lo primero que piensas al poner una entrada?.

Sinceramente casi nunca pienso en nada. Me siento con la mente en blanco rodeado de periódicos para inspirarme y espero a que se me ocurra algo. Y como no se me ocurre nada y siempre tengo prisa, pues cojo, me levanto y me piro. En el momento que tengo otro rato libre, de nuevo me siento y así la tira de veces....hasta que algo hace que comience a teclear.

- ¿Y al cambiar tu blog?.

No he cambiado de formato nunca. Tampoco es que lleve muchísimo tiempo en este mundo blogero, pero sigo con mi plantilla de negro difunto. Me gusta.

¿Crees que es bueno pensar eso?

¿En que?.....?¿ ¿en el color de la plantilla? ¿en política? ¿en mujeres?....si si, yo siempre pienso en mujeres, es una debilidad que tengo desde chico. No se, algo me ocurrió de peque, alguna niña me hizo el vacío en el recreo, no se, pero siempre pienso en mujeres.... Hummm!!

- ¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntado algo que no entienden, etc…?.

Acostumbro a contestar siempre a todos los que me escriben, bien para preguntarme algo que no entienden y yo puedo echarles una mano, o bien para ponerme a parir. Normalmente eso último casi no existe,..para alegría mía, claro!. Normalmente las preguntas son de fotografía.


Pero vayamos al grano,...The winner is....¿?¿




Zorionak......Felicidades

arkaitz

22 comentarios:

  1. Felicitaciones y felicidades por el Premio "A un Blog Original", ArKaitz!
    Muy merecido que lo tenés!
    Y por muchos más, amigo!
    Vos y tu Blog se lo merecen con creces.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa... miles de felicidades amigo, precioso premio y muchas muchas gracias por acordarte siempre de Balovega, me lo llevo para ponerlo en casa... Por cierto has recogido el premio que tienes en casa??, pues ya estas tardando.. jjejej.. miles de besotes y dulce sueños...

    ResponderEliminar
  3. Arkaitz...

    Bueno, cualquier premio que te otorguen es más que merecido, así que muchas felicidades. Recibes premios por el cariño que le das a la gente y por tu humanidad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo se que los guipus a los de bilbo nos odian, pero a ver ñoño, si yo en el fondo sabes que te quiero, no me trates tan mal podiooo jajaja gracias fedo, pero de verdad, acuerdate de mi pa invitarme a comer pero no pa estas cosas, que no se por ande salirrrrr uffff
    Tu si que te lo mereces, enhorabuena, y gracias
    muxussss

    ResponderEliminar
  5. Merecido totalmente mi amigo!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias bifeancho, muchas gracias. La verdad no se si me merezco tanto premio estando rodeado de buenisimos blogs. Mires por donde mires te encuentras con muy buenas "plumillas",...creo que sera la suerte.
    Bife, te agradezco mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Kaixooo!..Balovega, siempre me acuerdo de los buenos blogs y el tuyo lo es,...Zorionak!!
    Y ayer me pase por tu rinconcito y recogi mi regalo, que la verdad no sabia que lo tenia. Me hizo mucha ilusión.
    Graciass Balo, un besazoo!!.

    ResponderEliminar
  8. ..ante todo...felicidades...y por favor...por una vez...aunque solo sea por una...que tenga un feliz fin lo tuyo con las rubias...que màs te da?..lo del premio..no se como darte las gracias...es un honor de veras..ahora veremos como lo reparto..ese es otro tema....un gusto contar con tu amistad..

    ResponderEliminar
  9. Felix, gracias. Todo lo que dices es un nuevo premio para mi, te lo agradezco mucho. Si algún día pasas por Zarautz o Donosti, estas invitado a comer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Precioso, te ha quedado precioso, y la verdad que destaca en "este negro difunto", jajajajaja.
    Me he reído un montón leyendo tus comienzos, muy buena manera de empezar.
    La verdad es que es una delicia "verte y leerte"
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. A ver Neith, bilbainita, no es manía y menos ahora que subimos a primera,..!créo! Sabes que te quiero y de ahí los premios, y esperate que tengo preparado uno para mandarte donde tienes que elegir a 50 blogs, o sea que vete pensando.. ;)
    Sabes!..siempre he tenido envidia a tu blog y sobre todo de una rosa negra, me encanta..;p
    Enhorabuena botxera, Zorionak, te mereces el premio por ese pedazo blog tan buenorro que tienes.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  12. Fiaris guapetona, gracias por estar ahi. ¿Merecido?...humm no se, no se,..ves tantos buenos a tu alrededor que uno se siente pequeño.
    Muchas gracias y besosss!!

    ResponderEliminar
  13. May, guapa!..muchas gracias, pero el zorionak también es para ti, por ese blog tan bonito y bueno que tienes.
    Lo de las rubias es un problema, se me resisten todas, en el próximo la pondré morenaza para ver si termino bien un post, porque no rasco bola desde hace tiempo.
    Un besazo May, sabes que mi amistad la tendrás siempre.

    ResponderEliminar
  14. ejemmmm a ver ñoño de mis entretelas,,,, tu me odias, dilo alto y claro, anda, no te cortes,,,
    Por favor, por esa rubia o morenaza que te espera en el siguiente blog, y que espero que no rasques ninguna bola sino sería mal augurio (otro pal armario) ainssss no te acuerdes más de mi para estas cosas, mesedez...
    Mira que te pongo dos velas negras y te dejo encerrado con el aitite eh???

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Nela, muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que dices. Si te has reído un poco con mis chorraditas, me alegro mucho, creo de verdad que andamos escasos de risas y sonrisas, no te parece?
    Nela, de nuevo gracias por el premio y un beso.
    Agurr!!

    ResponderEliminar
  16. Nada de mesedez Neith, sin favor, te vas a enterar lo que vale un peine, preparate para premiar blogs, veras tu!!..jejeje!!
    Y veras que compañera o partner de post me estoy fabricando, esta no me dira que no. Le tengo que dar forma,..mmmmm!! será impresionante..90,60,90,..morena, adinerada, con el pelo al viento, piernas largas, caderas en su sitio, culito respingon...boquita de piñón,...la repera!!
    Oye, y eso de las velas con el aitona como que me da yuyu...no joas!!...jeje
    Besitos chica del Nervión!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el premio arkaitz, y..a ver qué contesto, que eso de poner negro de fondo me suena mucho, pero..ej que el mío también vá en ese tono. Pondré que me gustan los hombres...a vé qué se me ocurre vasco!
    Enhorabuena por tu premio y enhorabuena a todos los premiados. May no seas chinche y deja que el chico siga pensando en esas morenas de copla que...
    igual hasta encajo!!!!!
    Al menos lo de 90-60-90 y culo respingón cumplido el requisito.
    Un besín a todos y uno especial para tí, además de mi agradecimiento a Nela.
    Puxa Asturies! te deja la princesina...

    ResponderEliminar
  18. ¡Muuuuuuuuuuchas gracias! Aunque no voy a seguir la tradición (no te enfades). Es que no quiero poner a nadie en un compromiso ni tener que volver a elegir.
    La manera en que creaste tu blog me parece acojonante. Ya me hubiera gustado a mí empezar el mío así, pero fue mucho más prosaico. Un día hice un curso de literatura y decidí plasmarlo online pa'ke me leyeran mis amigos. Luego resulta que no lo leen pero alguno siempre pica.

    A ver si vengo más por aquí...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Arkaitz solo paso un segundo para decirte que pases por mi Saloncito que te espera un premio, espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Buen finde corazón.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  20. Gracias Princesa, perdona mi tardanza en contestar, pero llevo dos días que no he podido hacer nada en el blog, no he tenido tiempo. Enhorabuena a ti por el premio. Un premio muy merecido por tu buen blog también negro como el mío, o sea que si tu eres la princesa, bien podría ser yo el príncipe de beckelar, no?..jeje!!
    Ya sabes como es May, quiere a toda costa que yo ligue con alguna de mis post que siempre me dan puerta, pero en el próximo post se llevara una grata sorpresa. Ahora mismo comienzo a escribir una nueva entrada.
    Un beso princesa. Y si señora, Puxa Asturies, Aurrera Asturias

    ResponderEliminar
  21. De gracias nada Drywater, enhorabuena a ti por el premio. No te preocupes por seguir con tu tradición, lo comprendo muy bien.
    Te gusto la manera que cree mi blog eh!!..jejeje me lo pase chachi piruli. Comprendo que lo tuyo fue mucho más chungo, en un curso de literatura y echando humo por la cabeza de tanto pensar, pero te sirvió para hacer unas entradas geniales en tu blog. Y eso de que no te leen, yo no estaría tan seguro, otra cosa es que igual no escriban su opinión, pero leer, claro que lo leerán, estate seguro.
    Pasa cuando quieras por aquí, siempre digo que me gusta verte por mi rincón, yo también acostumbro a visitar el tuyo.
    Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  22. Rosscanaria! enhorabuena y graciasss!! me ha hecho mucha ilusión. He pasado por tu saloncito, he visto el premio y me lo he llevado. En cuanto pueda lo cuelgo en el blog para poder disfrutarlo viendo como adorna mi negro empapelado, gracias!
    Feliz fin de semana.
    Muchos Besazoss!! Muxuss!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz