"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 30 de mayo de 2010

Noche de pasión con la Cobradora del Frac




Os acordáis de la "chica del frac" del post anterior?..sí?, la del ascensor?, la del el post en el que a mi me entro las ganas de mear?,..¿sí?..pues esa chica ya no es cobradora del frac, lo dejo porque ella también debía dinero y su conciencia no la dejaba ni dormir, ni estar despierta, ni vivir, porque no le parecía justo ir cobrando por ahí a la gente cuando ella misma era una morosa, una morosa estupenda, pero morosa.

Un día tocaron a mi puerta y al abrirla vi con asombro pero con satisfacción a Ainara, la "chica del frac".
-Hombre!!..como estas?....la bella chica del ascensor, la cobradora del frac. No vendrás para darme mas vaselina, no? ..jajaja...le dije mientras nos reíamos..
-No, no, vengo porque quede prendada de ti, de tu galantería, de tu caballerosidad..en una palabra, que me gustaste mucho
-Por favor Ainara, me sonrojas, sabes que en el fondo soy sumamente tímido, no digas eso de mi,..Pero pasa por favor, no te quedes ahí fuera.
-Mariaaaaaaaa!!..no vengasss!! que ya he abiertooo yooooo!!,.. es una amiga miaaa!...Le dije a la señora que vive conmigo, la que cuida de mi apartamento....y de mi, claro!
-Pero!...¿por que le gritas de esa forma??
-Esta un poco sorda, por eso la forma tan desagradable de llamarle es así.
-Pero que dices Arkaitz, ¿que estas haciendo migas??..dijo la buena de María
-Que noooooo Coño!!..que es una amigaaa miaaaa!! que no vengasssss!!!...que no hace faltaaa!
-Ahhh..ya ya una amiga, eso esta muy bien, pero no olvides el condón.
-La madre que la parió a esa señora!!...Ainara, disculpala, ya sabes, ella es mayor, tiene una cierta edad ya, lo comprendes, no?
-Pero olvidemos eso y hablemos nosotros,..Como estas? te encuentro buenisima,.perdón,..bellisima!
-Bien, después que se aclaró todo sobre la confusión que me llevo a la cárcel, estoy viviendo con un amigo gay, un tipo muy simpático....!Oye Arkaitz, hacemos el amor!!
-!Coooñoo! ¿comoo??....¿ahora?...así, de repente!....¿a palo seco?, ¿sin una copa? Para esas ocasiones me suele gustar sacar unos bocadillos. No se, un preámbulo con chorizo de Pamplona y un vino por ejemplo. Eso te entona, te da animos, no?
-Venga!..dejate de chorradas y saca un condón
-Por dios, así de repente, me coges como alicaído, como en frío. En esos casos yo hago unas respiraciones tipo yoga, una meditación y sin ellas..hummmm, no se yo....
-Tu mirame tontorrón..me dijo.
-Se quito los vaqueros y un niki que llevaba de color fucsia y ajustado, que ponía, "Soy Toda Tuya Machote Mío" y más abajo el anagrama de Iberdrola. Lo de la marca comercial sinceramente le quitaba mucha sensualidad a la escena. Encima que yo estaba como frío, va ella y se pone el niki de Iberdrola que encima le debo una mensualidad,.. manda cojones!!
Se quedó delante de mi solo con un tanga color rosa helado de fresa
Sus pechos preciosos parecían los ojos de un niño mirándome. No se como lo hacia, pero si yo me desplazaba hacia la derecha, sus pezones también. Era algo sumamente curioso, misterioso y excitante.
En su vientre, en el ombligo, tenia un pressing con un cascabel muy pequeño que al moverse sonaba como si de un gato se tratara

-Me voy a limpiar los dientes,.le dije,...vete cogiendo los condones, están en la mesilla.
Ya en el baño hice unos estiramientos para evitar lesiones musculares, nunca se sabe donde te puedes lesionar y yo hace tiempo que no mojaba.
Ayer tuvimos entrenamiento en mar abierto como cada vez que hay competición de remo, fue muy intenso, el domingo hay regatas de veteranos y recuerdo bien como el preparador físico nos dijo que la víspera tranquilos, nada de esfuerzos, ni alcohol ni mujeres.....y claro, ahora me encuentro yo con esa chica aquí pidiendo guerra,..y la verdad que me coge totalmente sin calentamiento y pensando en una posible lesión, así no hay Dios que se la ponga vertical.
Creo que todo es cuestión de concentración. A ver!...haré algunos ejercicios,.....uno dos!, uno dos!......hip!, hop!...hip! hop!...

-Oye Arkaitz, estos condones están caducados.
-No digas tonterías Ainara, será una confusión, los utilizo constantemente. Además huele, huele, tienen olor y sabor a chocolate con churros, lo último en preservativos

La noche fue terrible, un no parar. Uno, dos, tres, cuatro y cinco preservativos utilizamos, algo inolvidable. Estuvimos fundidos en un abrazo de amor toda la noche. El cascabel sonaba como si hubiera cinco gatos en casa. Todavía tengo el ting ting ting metido en las orejas. Ainss!!

A la mañana Ainara se levantó de un salto de la cama, contenta, alegre, radiante y diciendo que tenia un hambre terrible, que iba a desayunar todo lo que encontrase en el frigorífico.
-Me voy a la ducha cuchicuchi!!..me dijo Ainara,..me acompañas?
-Vete, vete tu, que ahora iré yo. Ya sabes, estoy relajándome con una especie de concentración hindú. Joder! como me duele el cuerpo, no puedo mover ni el culo, me duelen hasta las uñas. Esta chica es insaciable. Me ha dejado como a un limón después de hacer cuatro zumos.
-Mariaaaa!!...vennnnn!!
-Que pasa Arkaitz, para que gritas tanto?
-Oye Maria, ahora que Ainara esta el la ducha y no me ve, dame unos masajes en los riñones que no los siento.
-Pero Arkaitz, no se porque haces esas tonterías, ya tienes una cierta edad y ella es joven.
-Tampoco hay mucha diferencia, ella tiene ya sus veintinueve años....
-Sí, y tu cuarenta y siete.
-Sabes María que el hombre a esa edad es cuando mejor está. Con mayor experiencia, más asentado, más reflexivo, con otra visón de la vida...
-Si, si, dirás lo que quieras, pero mira como te ha dejado Ainara, si tienes hasta arañazos en la tripa,..Como te ha podido arañar así?..Jesús!!
-No son de sus uñas María...son de el jodido cascabel de los huevos que se me clavaba por toda la tripa. Suigue dandome masajes que ahora se están despertando los riñones, no pares!

-Joder!..ahora el móvil. Quien será...Sii!! quien es?..Ahh! Iñaki, como estas?..Si si, me estaba preparando para ir ahora. ¿Como?..que si he descansado??...Si, si y muy bien, estoy sumamente relajado y listo para remar. Prepara los remos, toletes y estrobos que estoy como un toro, hoy ponme de proel y veras que ciaboga hago. Venga!.agur, hasta ahora.
-La madre que lo parió, si no puedo ni con el culo. Seguro que en plena ciaboga me caigo al agua. Posiblemente hoy no pueda ni con el remo.

-Oyee! Ainara, terminas ya o que!!
-Pasa Arkaitz y dame unos masajes en la espalda cielin, no seas malo.
-Noooooo! que te conozco y se que no salgo de ahí con vida,..no me provoques..jaja.. Me voy y me duchare en el gimnasio,...¿A la noche vienes Ainara?..si me prometes no matarme, claro!
-Pues claro Arkaitz, estoy encantada
-Vale...pero hoy terminare mal, entre tanto remo y tanta cama.
-Encima este culotte que me he puesto para remar me aprieta los huevos y los tengo al rojo vivo. En fin!!

Agur Ainara cielo, hasta la noche.
Agur Maria, besitos

arkaitz



-VOTAR-

6 comentarios:

  1. arkaitz...

    No sabes lo que me he divertido con tu relato, jaja, genial amigo. Eso de "el niki de Iberdrola que encima le debo una mensualidad...". A ver, a ver, ¿estas cosas pasan en la realidad? te han ocurrido a ti, porque si es así, eres desde ahora mismo mi ídolo, jaja.
    Postdata.- Como fuese la chica de la foto, yo no perdía la oportunidad, jaja.

    Un fuerte abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas divertido con mi relato, esa era la intención. Y por supuesto que eso pasa. Cuando menos te lo esperes llaman a tu puerta y es una chica imponente. Por lo menos es lo que me ocurrió a mi.. ;).jajaja..que más quisiera yo..jaja
    Gracias Felix, un placer tu visita.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. arkaitz...

    Pues como sea la de la foto, ya te digo yo que le pongo una alfombra, jaja. Esperaré impaciente que llamen a la puerta...

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Por fin chico wapo.
    Ya era hora q acabases contándonos como te lo montantes con la rubia. Que siempre me quedo con las ganas..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felix, tu hazme caso que esas cosas ocurren. Si va vestida de cartero y te llama dos veces a la puerta, no hay duda que es ella, tu abrele sin demora...;)
    Abrazos amigo,..igualmente, feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Cata!!..dichosos los ojos chica de las Islas, no sabes como me gusta verte por aquí. Por eso, un besazo.
    Ya has visto, no?..ocurrió lo que tenia que ocurrir. Tanto ascensor y tantas historias tenia que terminar así, no podía ser de otra forma..;)
    Otro muxu y bienvenida, un placer tenerte por aquí "bloguera"
    Muxu bat eta zorionak

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz