"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 6 de mayo de 2010

Las páginas dominicales




Esto no hay quien lo entienda, es como si la climatología hubiera dicho;..os vais a enterar de lo que vale un peine, no os pondréis nunca morenos , o sea que guardad de nuevo la ropa de verano que habíais sacado y el protector solar. Y no hay mas remedio que pasar por el aro. Yo personalmente he vuelto a sacar las zamarras, las bufandas, esas de cuatro metros cada una, las camisas de tejido gordo...bueno!, así con todo lo que había guardado ya en el armario. Y he vuelto a guardar los polos de verano, las chancletas y los pantalones cortos que había sacado y me los había puesto ya en dos ocasiones. Otra vez todo al armario. Si es que ya con el tiempo hacemos como con los políticos, no nos fiamos nada. Yo por lo menos no.

No obstante miro las páginas del periódico para ver si ha sido un espejismo de dos o tres días eso de la nieve a setecientos metros!,..pero no, aquí estoy leyendo que esto va para largo, aunque se divisa una ligera mejoría ,allí, muy a lo lejos...pero bueno, estamos en Mayo y no creo que tarde en calentar el sol.

En fin!.. que continuo leyendo el periódico.
En él viene hoy unas páginas dedicadas a las nuevas tecnologías, son cuatro páginas nada más, pero no esta nada mal que se acuerden de los pixeles, megas, gigas y todo eso de la informática en un diario. Una de sus páginas esta dedicada a las preguntas de los lectores sobre el tema.

Uno de los lectores que firma con el nick del "el_chispas" dice:.."Oye! que digo yo que tengo un ordenata con un Procesador: Intel Core i3 330M, una Velocidad del Procesador: 2,13 GHz, Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2, con una Memoria RAM: 4096 ( 2 x 2048 MB ) MB del tipo DDR3 ampliable a 8GB, disco duro de 500 GB, controlador de disco SATA a 5.400rpm..y etc etc, etc,..y digo yo, que ya que son mogollón de piezas, si podría desmontarlo y hacerme dos ordenadores con ellas, que mola más"

El entendido y periodista informático, en un tono un poco enfadado le contestaba: "Mi querido "chispas" creo que lo que tendrías que hacer es ir pieza por pieza metiéndotelas por el culo, luego metes los dedos en un enchufe y quizás se te ponga la cara como un Windows7. Y con las que te sobren te haces un móvil" es la opinión de un humilde informático"

Aquello me engancho y aunque esa pregunta estaba hecha por algún tipo bromista, y la respuesta fuera de tono para ser un periodista profesional, esperaba encontrarme con preguntas serias.

Y me las encontré, todas las demás eran muy correctas ciñendose al tema informático, hasta que al llegar a la sexta se corto el buen rollo y se podía leer: RUBIA espectacular, cariñosa, sexi guarra, lluvia dorada, transformaciones, francés natural, garganta profunda, besucona, culito tragón, dominación, servicios económicos, copita de cava, recibo en tanga. 24 horas, salidas. Dirección: tal tal y tal. Tfno:tal tal y tal...

Me quede perplejo. Como estaban las páginas dominicales aquel día por dios. No se si eran erratas o hecho adrede, pero yo no encontraba la formalidad informática por ninguna parte.
Cerré el periódico, me puse una zamarra de las de invierno y me fui a la calle.

Lloviznaba, parecía invierno, y mientras paseaba por las mojadas calles, yo pensaba;..¿y esa rubia cariñosa sexi de garganta profunda que esta en tanga en casa, tendrá un procesador Intel Core i3 330M y memoria ram de 4MB con controlador de disco SATA a 5400 rpm??..mmmmm!! que morbo!

Entré en el Bideluze, cafetería que me gusta y acostumbro a estar,...... !Hola Arkaitz, tu solo hoy?, que raro,....dime, que quieres tomar?....Por favor, ponme un muslazo,..ejemm!.... !perdón, un rosado, quería decir un rosado, en que estaría yo pensando...

Si hay días que uno no esta a lo que esta.

Agur

arkaitz

-VOTAR-

2 comentarios:

  1. Bueno, si los anuncios de sexo han llegado a los blogs no veo disparatado que alcancen a las secciones informáticas de los periódicos.
    Espero que estuviera rico el musl... el rosado

    ResponderEliminar
  2. Hola Drywater, gracias por tu visita que siempre es muy agradable. Lo del muslo fue un lapsus totalmente desagradable que Nerea, la camarera, muy diplomáticamente supo disimular con una sonrisa muy picarona. El rosado estaba mas o menos como la rubia...imagino!!.. :)
    Saludoss!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz