"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 3 de mayo de 2010

Fotografía. ( Serie: Arte en la Calle 4 )




Sigo recopilando fotos tomadas en la calle de personas que hacen "arte callejero". Me gusta ver y escuchar a esas personas que ponen la funda de su guitarra, por ejemplo, para que se les eche algunas monedas. Aparte de hacer mis tomas fotográficas, les escucho y en ocasiones te encuentras con verdaderos talentos musicales. Aqui os traigo algunos ejemplos.














Cantautor euskaldún en las calles de Donostia
















Un violinista plenamente concentrado, interpreta melodías en las calles de Orio















Este trompetista formaba parte de un grupo de músicos de algún país del Este. Aquí está en plena interpretación.

















Txalapartaris en plena exhibición en el Bulevar Donostiarra
. Golpeando con sus "makilas" sobre los tablones de madera y en ocasiones de piedra, arrancan melodías a este ancestral instrumento llamado Txalaparta.

(clicar en las fotos para verlas ampliadas)

arkaitz


-VOTAR-

4 comentarios:

  1. Algunos llegarán muy lejos, no lo dudes. Tan solo es cuestión de tesón. Muchos de los hoy ya artistas comenzaron así, tocando en las calles, en el metro...en plan músico ambulante.
    Un beso para comenzar la semana arkaitz.

    ResponderEliminar
  2. Hacen las calles más animadas, me gustan.
    Ah! me alegro de que hayas quitado la radio, me dejaba sorda al entrar en tu página.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesa, no se si llegaran, pero muchos deberian por lo buenos que son,..seguro que lo hacen!
    Gracias por el beso, pasare una semana estupenda,..estoy seguro.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  4. Verdad Laka que animan mucho las calles?..tu piensas como yo, a mi me gustan un montón.
    O sea que no te gustaba la radio?..jajaja...pues ya no esta, se fue, desaparecio, era la radio de unos buenos amigos.. :(
    Ya puedes entrar sin los tapones...;)
    Besosss!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz