"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 13 de mayo de 2010

El Ascensor

La vi venir corriendo hacia el ascensor donde yo me encontraba, las puertas se cerraban poco a poco y ella corría para no perderlo. Instintivamente puse la mano entre ellas para cortar el rayo de luz de la célula y de esa forma parar su recorrido de cierre, pero las puertas venían con la intención de abrazarse entre ellas y mi mano quedo aprisionada por la mecánica fuerza erótica del beso de las dos correderas.

Se abrieron de nuevo bruscamente dejando libre mi pobre y enrojecida mano al tiempo que veía la mirada de la chica que corría. Esa mirada fue la que alivió el dolor de la mano, una mirada entre asustada por ver mi tocinera mano, totalmente roja, y al mismo tiempo su expresión de agradecimiento.

Note también una palmada en la espalda y una voz que me decía,......
-Ha estado usted como un caballero.
Era el tipo de bigote del sexto, agente de seguros creo que es. Al mismo tiempo la viuda del tercero, que también se encontraba allí, me decía,..
-Pocos hombres quedan ya como usted, que pena!
-!No ha sido nada por favor, es algo sumamente normal, cualquiera lo hubiera hecho,...y más viendo a esa chica tan mona que perdía el ascensor.
-Hola, lo siento, no me he presentado. Soy Ainara, muchas gracias por parar el ascensor, lo que siento es lo de su mano, la tiene un poco hinchada.
-No te preocupes Ainara, reconozco que esta un poco morcillona, pero no es nada, no se si sabrás pero soy remero y mis manos reciben muchos golpes durante los entrenamientos.
Bueno, dije,..ahora que ya estamos todos,. a que pisos vamos!...
-Yo al quinto,..dijo Ainara,.
-Al quinto?..entonces como yo. Pero dime,..a quien buscas?
-A un tal Arkaitz que debe cierta cantidad de dinero. Soy la cobradora del frac
-¿Debe dinero??.. ¿Cobradora del frac?.. ¿Arkaitz??.... No te jode, y parecía que no había roto un plato la chica esta..y me estaba buscando.
Yo no se si por los nervios o por que, pero me entraron unas grandes ganas de mear. Encima el ascensor se paro de golpe después de subirnos hasta el noveno sin parar. Ahora estaba parado entre el octavo y el noveno.
-Seguro que se me escapa el Arkaitz ese..dijo Ainara.
-Tranquila le dijo el bigotes, esta mas cerca de lo que tu piensas,..
-¿Comooo?
-Sí mujer, quiero decir que lo tienes en el quinto, le volvio a decir el bigotes mientras yo disimulaba mirando los timbres.
-Ah! si si, pero este aparato esta parado! ni sube ni baja, dijo.

-Bueno!..continué yo,.. ahora toco el botón rojo y listo, pero antes tengo que miccionar, no aguanto más, dije, me lo voy hacer aquí
-A ver, pensemos, dijo el bigotes, yo le abro un poco las puertas y usted la saca por ahí!..y luego que caiga donde dios quiera.
-Joder!..eso es muy peligroso, y si se cierran las puertas en plena faena?..me la dejaría totalmente plana. O puede haber un cable de alta tensión por ahí fuera y dejármela arruinada para siempre
-En fin!!..no seas negativo y perdona que te tutee, dijo Ainara, la chica del frac,..pero yo podría ayudar. Puedo estirar de una puerta y usted de la otra, le dijo al bigotes.
La viuda no decía nada, solo miraba alucinada.
A la una, a las dos y a las tres, dijo el bigotes y empujaron tanto él como Ainara al mismo tiempo mientras yo estaba esperando con la cremallera de la bragueta bajada.
-Ahora! Ahora! me dijeron los dos a la vez..
-Coño!..pero por ahí no me entra, eso tendrá dos o tres centímetros sólo..no es que quiera ser fanfarrón, pero las cosas son como son, eso es muy estrecho, les dije..Y tu no mires chica del frac, que te estas poniendo las botas
-Empujar un poco más que ya casi esta..les dije
-Ainara dijo,..Yo tengo en el bolso un frasquito de vaselina para los labios, igual te resbala y entra mejor por la abertura de las puertas.
-Joder, cualquiera que me viera pensaría que voy hacer una guarrada, eso se esta pareciendo cada vez más a una peli porno.
-Aprovecha, ahora que esta más abierta, metela!!
-Bufffff!! que gozada, que alivio, ya no podía más...por finnn!!...ahhhhh!!

Y ahí fue!...en ese preciso momento fue cuando comenzó a bajar rápidamente el ascensor, e íbamos pasando por los pisos que al escuchar semejante ruido, los vecinos habían abierto las puertas del hueco del ascensor de los pisos. En cada piso había unos cuantos vecinos que veían como bajaba el ascensor con la puerta entreabierta y un pirindolo colgando.

Ooohhhhhh!! decían ellas, juraria que era un.....
Joderrrrr!! decían ellos, es un cipote en toda regla..
Todo eran expresiones de asombro, pero no por el tamaño ni nada parecido, les extrañaba que se hubiera puesto una manilla con semejante forma en el ascensor.
-A mi me ha parecido una manilla en forma de pepino, decía una..
-Pues yo juraría que tenia forma de nabo, pero de nabo nabo
-No digáis tonterías, era un diseño vanguardista, dijo el bohemio del ático
-Yo sigo opinando que era un cacho nabo de los gordos, dijo el de antes....
-Por dios, que grosero es usted, le dijo la anciana del segundo

Al llegar abajo del todo, el golpe fue considerable, pero no perdimos la verticalidad, excepto la viuda que ya desde hace tiempo estaba tirada por el suelo.
Se abrieron las puertas, que entonces funcionaron, y ahí estaba yo con todo al aire, Ainara a mi izquierda y el bigotes a la derecha, con la viuda detrás por los suelos. Todo un espectáculo difícil de explicar.

El portero de la vivienda con cara de pocos amigos y dos ertzainas que él se había encargado de llamar, así como una patrulla de bomberos estaban delante mirándonos alucinados.
Por más que decíamos lo ocurrido, no había forma de que nos creyeran, pensaban que allí dentro se había formado una orgía de mucho cuidado...

Total!, que a mi me llevaron esposado diciendo que era un exhibicionista. A Ainara la confundieron con una terrorista por su parecido al de una foto. El bigotes se libro al decir que era funcionario y le habian rebajado el sueldo un cinco por ciento. Y la viuda ahi se quedo toda tirada en el suelo medio mareada.

Bueno, que ya esta bien! Pasaba por aquí para subir al estudio para coger un objetivo y unos filtros y deciros que tengo mucho curro, pero me he liado escribiendo esto y ya se sabe que yo no se frenar. O sea que ya sabéis lo ocurrido cotillas que sois unos cotillas.....jeje..es broma.. ;)

Hasta otra.

Agur!

arkaitz


-VOTAR-



4 comentarios:

  1. Joder, y yo que pensaba que tenía la mente calenturienta. ¿Cómo se te ocurren estas urgencias? Yo hubiera preferido mearme en la intimidad de mis vaqueros...
    Siempre creí que la del frac y tú acabarías de otro modo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajaja..Drywater, ya ves!..debo ser un completo masoca..jaja. Y lo peor es lo que tu dices!, que no se me ocurre nada para tener un final más erótico con la del frac..por dios! si es que yo no aprovecho ni en sueños!!..jaja
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. La viuda, el de bigotes, la del frac y el endeudao del pirindolo.
    ¡Gran historia, si señor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias KIKELIN, me alegro que te haya gustado. Menudos personajes, verdad?..jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz