"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 23 de mayo de 2010

El abuelo está como uno de veinte





Pero si es que existe mucha habladuría. Se habla demasiado y sin saber lo que se dice.
Que si las personas mayores están más pasadas que la peineta de la Piquer. Que a esa edad solo se puede mirar y nada que catar. Que por querer se quiere pero no se puede. Buff!! tonterías, son todo tonterías. Y si no mirar a ese señor suizo que lleva siguiendo a todo lo que lleva faldas como un poseso,..hasta a un pobre escocés que pasaba por allí le ha seguido queriendo meterle mano. Es el terror de las mujeres suizas y de todo lo que lleve faldas.

Se trata de un suizo de 81 años el cual esta bajo arresto domiciliario después de un accidente que lo ha convertido en adicto al sexo.

Este señor llamado Angelo De Luna se subió a un ciruelo con tal mala fortuna que se la pego y estuvo cuatro días en coma. Todo esto ocurrió en Biasca, Suiza
Y yo me pregunto,..¿que coño haría un señor de 81 años subido a un ciruelo?..que se le perdió por ahí arriba?

Bueno, la cosa es que fue operado y al despertar vieron como el señor estaba según palabras de sus familiares "En un plan de adolescente cachondo", vamos! que le iba la marcha cosa fina. Que estaba como si hubiera tomado una viagra perpetua,..no se la bajaba ni con hielos, ni metido en el frigorífico,.mmmmm! con el viejales!

Actualmente y ya en casa el abuelete se ha gastado 3.400 euros en un burdel con una prostituta que bien podría ser su nieta. "-Desde que murió mi esposa, hace un año, Leona ha estado allí siempre para mi, para mimarme-"..ha dicho el abuelete. Leona es la chica del burdel claro!, menudo nombrecito de guerra la de esa chica.

Sin embargo, su hijo Daniele, que no es tonto, ha tomado el control de las dos casas de su padre y sus cuentas bancarias después de que los jueces dictaminaran que su adicción al sexo le incapacitaba para gestionar sus propios bienes.

"Tenía dolores muy fuertes desde la caída del ciruelo y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días. Eso debe haber alterado alguna función del cerebro. Su libido esta al máximo, más que uno de 20 años", añadió Daniele. Ya no me respeta ni a mi cuando me pongo la bata del supermercado, es terrible. En cuanto me ve con la bata se me tira encima!

Sin embargo, las enfermeras dicen que le dieron lo que manda el protocolo, pero que al despertar les empezó a seguir arrancándoles la ropa al grito de !Carneee!, !Quiero carnee frescaaaaa!!..!carne de veinteañerass!!.. mientras se iba quitando el calzoncillo por los pasillos del hospital. Terrible!

Deprimente, totalmente deprimente la actitud de este abuelete, pero como se suele decir, que le quiten lo bailaó!!

Y eso de los arbolitos de los huevos, ya huele eh!..Primero fue el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, que se cayo de un cocotero, ahora este abuelo de un ciruelo, y el próximo de donde será??...será de un manzano, será de un peral... No hay duda de que los hombres descendemos del mono, ellos bajaron de los árboles y ahora los hombres tenemos verdadera necesidad de subirnos a ellos, no hay ninguna duda. Lo que ocurre es que habrá que entrenarse mucho porque los golpes que están recibiendo son de los gordos.

Un saludo y nada de árboles eh!


arkaitz


-VOTAR-



2 comentarios:

  1. jajajaja entrada increíble hoy mi amigo,saludos desde estas tierras lejanas por suerte lejos también de ese señor aunque parece le gustan las jovenes ,por las dudas mejor lejos,jajajaja.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kaixo fiaris, ahora vengo de tu blog y me he relajado, ya estoy como nuevo, que falta me hacia.
    Me gusta ver reír a la gente y veo que te he arrancado una sonrisa, con eso me vale. Y no te fíes de ese abuelete que creo que le van de todas las edades eh!..jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz