"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 28 de abril de 2010

Una triste noche de ligue




Sinceramente esto del ligue cada vez esta más jodido. Los días de entre semana no puedes intentarlo por los horarios de trabajo. Cuando terminas de trabajar no tienes ganas, estas cansado, solo piensas en las cosas que has hecho y en las que te faltan por terminar,..en una palabra, que solo tienes ganas de tumbarte y dejar que pase la noche.

Para ligar no puedes ir en esas condiciones anímicas,..decaído, con tu autoestima dañada por algo que te dijo el jefe,..para ligar necesitas otra actitud, sentirte el mejor, el más grande, saber que te miran, que tu presencia llama la atención.

Cuando entras al local que acostumbras, lo primero que haces es irte a la barra y pedir una consumición. El trayecto que has hecho lo has realizado convencido de que todas las chicas del local te miraban,..eso es muy importante, te sientes bien, te agigantas, es mas, parece que has crecido de estatura, vas andando y dices...-!Coño, parece que veo la tele desde aquí y ayer no la veía!..que chicarrón más grande soy!-. Vas con cinco amigos, pero es igual, para ti es como si estuvieras solo, piensas que las miradas van dirigidas a ti.

Ya en la barra le dices a José, el camarero,.. -!Oye Josean!,..lo de siempre para los seis!-..poniendo una pierna en la barra que siempre hay debajo del mostrador, cerca del suelo y las dos manos metidas en los bolsillos traseros de los vaqueros. Te fijas que hay un gran espejo justo delante de ti, detrás de José, el camarero, y te dices...-juraría que otros días ese espejo no estaba!-...pero ese día te has fijado porque te encuentras hasta guapo,..te miras de costadillo,..te miras el otro costadillo y ves que no te falta nada...Hoy mojas,.seguro.

Inconscientemente se forma un irregular circulo entre los seis amigos. Iñaki el "Peque" no hace más que hablar, como sabe que nunca liga pues no para de incordiar. Uno ya no oye mas que murmullos porque no esta metido en la conversación. Estoy mirando a una chica que a su vez parece mirarme,..su mirada es penetrante,...lo mas posible es que esté mirando algo que esta detrás de mi,.. pero parece que me mira,.. y continuo ensimismado mirándola, incluso me sonríe y se pone seria de nuevo y me mira como diciendome, ven, ven! y yo le correspondo con un guiño de ojo.....hasta que el otro, el que esta a mi lado, el "Peque" me dice,...-!Que putada eh..,ya no subimos a primera, que mal jugamos el domingo!-...y eso me jode, me jode mucho que me distraigan cuando una chica me esta mirando, es el primer contacto, lo que se llama la fase telepática del ligue,....y le contesto al "Peque" que por mi se puede meter al equipo por donde le entre y el banderín del corner también!!.....que a mi me hable de traineras, de remo o que se calle.
Ahí le dejo un poco jodido al pobre. Reconozco que tengo un pronto muy fuerte pero enseguida me arrepiento y le digo que perdone, pero que comprenda la situación,...la mirada de la chica, mi guiño de ojo, la seria sonrisa de ella,..no se, que se tiene que dar cuenta el Peque !joder!! Total que le digo al camarero....-!Jóse,..un kalimocho para el "Peque"!- y así le dejo tranquilo bebiéndoselo. Ya no me lía mas con lo del equipo el enano este...el muy pelmazo.

Ya estoy desconcentrado. He perdido de vista a la chica, ya no la veo por ninguna parte, precisamente ahora que ya estaba medio ligada. La fase telelepática del ligue se ha ido ha tomar por el saco. Todo mi estudio sobre la mirada femenina en el proceso del ligue, no ha servido para nada. Lo de la Real me ha jodido y me ha distraído.

Además ya no huelo a colonia, me ha abandonado el olor o eso me parece a mi, como en los anuncios de la tele..que pronto se pasa el efecto. La señorita de la perfumeria me dijo que fuera tranquilo, que aquella colonia era un "arôme pour toujours" y aquello me convenció.

El sudor hace presencia en mi y comienza a picarme la barba de dos días, los dos días justos que la deje sin afeitar para esta ocasión. Dicen que les gusta mucho los hombres con barba de dos o tres días,..veremos si es cierto......

El calor hace que sea el momento de quitarse la americana,..jeje yo llevo un niki de manga corta y luciré los bíceps de mis brazos,..eso me gusta mas ya...

Siempre esta el amigo agorero que te dice,..-!Oye!!..que tienes los sobaquillos mojados,..que se te nota mucho las manchas!!-.. y uno que estas cosas no le gustan nada, se va para el WC donde al entrar ve un llenazo total, como en una corrida de toros toreando el Tomas. Todos meando mas que en un incendio. Total que no puedo mirarme las manchas en el espejo,..lo hago con el tacto y si,..noto que aquello esta muy mojado. Salgo del WC y ya en el pasillo aprovechando que no hay nadie,... muevo los brazos al estilo águila real,..vamos, como si quisiera coger vuelo, y de esa forma noto mas fresquillo por los sobaquillos. Espero que así se seque un poco.

He escuchado mientras hacia el aguilucho en el pasillo, las últimas notas del "Sorry Sems To Be The Hardest Word" de Elthon Jonh, precisamente el temazo que me gusta, el que quería bailarlo agarrado con la chica de la mirada penetrante y seria sonrisa, tipo a la Gioconda. Joder!! y yo tocándome los sobacos en el pasillo,.hay que ser gilipollas. Toda la culpa es de Axier que empezó con las dichosas manchas...

Estoy cansado,..sudoroso,..me voy. Les digo a los demás que me marcho, que mañana quiero madrugar. No he ligado nada. Tengo que profundizar más en el estudio del ligue.

Voy a casa por el paseo del Litoral. La noche esta preciosa,.no hay nadie, solo el ruido del mar y yo.
Que bonito esta Zarautz de noche...

arkaitz


-VOTAR-

10 comentarios:

  1. jajaja, ejjj,jijiji, pos vaya noche de ligue, es broma, son cosas que pasan.
    Oye no se tu nombre real pero a l que voy que te pases por El Saloncito de Ross que tienes un premio que te está esperando.
    Que lo disfrutes, creo que tengo que cambiar tu dirección en el blog.
    Besos y buen fín de semana,

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...ya lo dice el anuncio "Rexona...NO TE ABANDONA"
    Que ligues mucho este finde!!!

    ResponderEliminar
  3. rosscanaria no te rias eh!!..que lo pase muy mal, tantas penurias para no ligar ná,...jajaja!! Oye!..muchas gracias por el regalo, te lo agradezco mucho. Tengo aqui preparada, con un gran lazo rojo pasión, una caja de bombones, cuando nos veamos te lo doy..muass! muass!
    Mi nombre real es Arkaitz, o sea como el nick y mi dirección, que creo que lo tiens mal puesto,..http://elrincondetrastos-arkaitz.blogspot.com/...ok?
    rosscanaria, a lo dicho, que muchas gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. mmmmm!! Laka, no me seas mala, no te rías de un pobre fotógrafo, en lo que se supone sus horas de relajación, lo paso realmente mal. :( Lo mejor!..la vuelta a casa aireandome.. :)
    Hoy me toca fiesta, a ver que pasa,..porsiacaso no me he afeitado...
    Muxu bat
    Agurrr!!

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos quienes no poseemos ese dichoso "arte" que hay que tener para ligar. Por cierto, coincido contigo en lo de la canción de Elthon John: sublime bailarla con alguien especial.

    ResponderEliminar
  6. manly!,..esperemos que ese "arte" desaparezca pronto,..significaría que mis profundos estudios sobre el ligue, han tenido éxito.. ;))
    Y el temazo de Elthon John,.. desde luego que es genial para esos momentos,....mmmmmm!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  7. No sé yo, ¿eh? Si la chica estaba en el bote no se hubiera ido tan pronto. Igual puso los ojos en otro que no tenía amigo dando la chapa con la Real, que por cierto parece cerquita de volver a su sitio, que la segunda es muy mala.

    Un saludo y suerte para la próxima (pero no dejes de contarlo si va bien)

    ResponderEliminar
  8. Que siii Drywater, que te lo digo yo, que estaba en el bote, lo que ocurrió fue que al no verme se sintió sola y escapo del bullicio. Es normal. Fue toda una pena... :)
    A ver si hoy tengo mas suerte. He profundizado más en el tema de la telepatía del ligue.
    Gracias por desear suerte para mi equipo,..Realllll!! Realllll!! jajaj, estoy loco por dios!!
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. Divertida entrada... imagino que para tí la noche no lo fué tanto... pero oye!! quedate con la noche en Zarautz...

    ResponderEliminar
  10. Galatea!!..perdonnn!!
    Hoy he echado la vista atrás y he visto tu opinión sobre esta entrada y que yo no te había contestado, disculpame. Normalmente dejamos atrás nuestras viejos posts y solo nos fijamos en los últimos.
    Te doy las gracias y me alegro si te gusto. Y sí, me quedo con la noche, solo con la noche, aquel día no fue nada positivo para conocer ninguna chica :-(
    Disculpas de nuevo Galatea y gracias. Besos

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz