"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 2 de abril de 2010

Premio "Vale La Pena"


Me ha sido concedido de manos de Nela, el premio "Vale La Pena". Nela, la blogera de "La portería de Nela" a la cual agradezco que se haya fijado en este blog. Os recomiendo visitar el blog de Nela si queréis estar al tanto del mundo del cuore.
Existen unas normas, reglas y formalidades las cuales dicen que yo ahora tengo que dar este premio a 10 blogs que a mi me parezcan buenos y luego vosotros tenéis que..... Pero bueno!..casi mejor pongo aqui las normas y listo.


REGLAS QUE DEBÉIS SEGUIR CON ESTE PREMIO, POR FAVOR

Tendréis que colocar este mismo sello, el premio, agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Estos son los blogs a los que concedo el premio "Vale La Pena". The winner is.......?¿

- laMar............. por sus preciosos relatos
- Drywater....... articulista, novelista, etc,.. siempre con ironía
- Lakacerola..... es bueno seguir sus consejos
- Chari............... toda aquella mujer u hombre, porque no!, que quiera estar al día, que pase por su blog
- Princesa.......... pura delicia leerla
- Neith............... relatos, poemas, vivencias, adornado con estupenda fotografía.
- May................. cantos al amor, poemas, luchadora, excelente fotografía
- Balovega..........sus fantasías e ilusiones compartidas con nosotros
- María.............. por su amor por los animales, sobre todo los perros
- Kepa............... muy buenos poemas, en el fondo es todo un sentimental

....y hay muchos más, pero no puedo más de diez... ; ( ....lo siento.

arkaitz

16 comentarios:

  1. Kaixo Arkaitz. ¡¡¡Eskerrik asko!!! Que ilusión, me lo llevo y lo pongo en cuanto pueda. Y muchas felicidades, es un premio muy merecido :)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. laMar, las felicidades hoy son para ti por tu buen blog. Te lo mereces.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. buenos dias ñoño muxusss, creo que tas equivocado pero en fins... lo puse en el blog, y espero que bien,muchas gracias liante, te debo lo que acordamos, un pincho y un zurito, jajajaja shhh que no se entere nadie

    ResponderEliminar
  4. Neith, de pintxo y zurito no dijimos ná eh!, hablamos de una cena por todo lo alto en el Arzak, no?...jejeje.
    Zorionak bilbainita, te mereces el premio.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa...

    Felicidades niño, eres genial y me alegro mucho, te lo mereces por ser tan detallista.. Yyyyy

    Miles de gracias por acordarte de Balovega a la hora de otorgar el Premio, me lo llevo y como justo hoy estoy agradeciendo vuestros detalles, no dejes de leer la entrada de las 12 y un minuto... jjejeje...

    Besotes de bello sábado y felices sueños

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Arkaitz. Ya he fallado.

    ResponderEliminar
  7. Balo, gracias guapetona.
    Sabes!..ayer espere para ver tu entrada colgada en tu blog a las 12 y un minuto, y la verdad que me gusto. Pude ver que tienes muchos premios y eso es muy buena señal, merecidos los tienes.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  8. Drywater, no me des las gracias, te lo mereces de verdad. ¿que has fallado?..ni se te ocurra pensarlo,..disfrutalo!
    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.. paso a darte mis felicitaciones por ser Blog del Día .. Un premio muy merecido que has conseguido por ser como eres, un gran tipo..jjaja

    Un besote de buena semana amigo y miles de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Graciasssssss por el premio, lo acabo de publicar, paso deprisa, y con poco tiempo, en cuanto pueda te leo con más calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Balo!..pero lo que me dices si que es un gran premio, joer que palabras más bonitas. Graciasss!!
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  12. Laka, de gracias ná eh!, lo tienes muy merecido que conste. Y no andes con prisa, pasate cuando tu quieras, sabes que es tu casa.
    Abrazoss!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese premio bien merecido, ya que sabes entretenernos con tus sueños e historias y además nos transmites ese toque de humor que todos a menudo necesitamos. Muchísimas gracias arkaitz por acordarte de mi, y aunque no suelo publicar los premios que me otorgan en mi blog, me los llevo en el corazón. Me ha hecho mogollón de ilusión ¡graciasssssssssssss!. Cuídate y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya hecho ilusión Chari, te lo merecias. Y de mi blog, que decir, que si consigo arrancaros una sonrisa, haceros pensar un pelin o colgar algunas de mis fotos, soy feliz.
    Un beso Chari.

    ResponderEliminar
  15. Gracias de todo corazón, me hace mucha ilusión recibir este premio, y sobre todo que te hayas acordado de mi blog.

    ResponderEliminar
  16. No hay de que María, lo tienes muy merecido. Un blog muy bueno.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz