"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 19 de marzo de 2010

Multado por pegar a una policía con su pene

Jajaja!!..En este mundo, el que no se ríe es porque no quiere,..¿motivos?...los hay en cantidades industriales. Como el caso verídico de este escocés que utilizaba su pene como garrote.
Resulta que en Escocia un hombre intento pegar a una policía con su miembro viril. Ahí queda eso!, nada menos que con el pirindolo le quería pegar a la señora guardia.. Los hay que son verdaderos burros, por dios. El angelito en cuestión se llama Marium Varibauskas, y en el momento de los hechos estaba con una tajada como un piano, o sea, que tenia encima más alcohol que un cóctel molotov. Fue la propia novia de Marium quien al verle tumbado en el sofá de su casa en semejantes condiciones, llamo a la policía alegando que su pareja había bebido mas de la cuenta y que no hacia más que romper jarrones con su miembro viril. y que después continuaría con los cuadros. !Que poco sentido del arte tenia este Marium!.
Poco después se presentaba en el apartamento una oficial de policía. Ésta encontró al pobre Marium Varibauskas en calzoncillos, tumbado en un sofá y diciendo tonterías y con el pene al aire, como para que se le aireara. La agente se sentó en un sillón junto al que estaba tumbado Varibauskas. Fue en ese momento cuando ocurrió el incidente. Según ha declarado el abogado de la víctima, el acusado "se levantó y trató de golpear en la cara de la agente con su pene, obligándola a esta, con un rápido movimiento de judo, a esquivarlo, pasándole rozando el moño". Afortunadamente la mujer consiguió librarse del ataque del joven, aunque la novia de Mariun dijo que le escucho decir,."por un poco, no me ha pegado en la cara,...mmmm!!...que lastima!...mmmm!!
Varibauskas ha admitido el asalto en los juzgados de Aberdeen y ha sido multado con 600 libras (663 euros). La defensa del acusado asegura que él estaba sentado en el sofá borracho, pero llevaba los pantalones puestos. Tambien dicen que él "no recuerda nada, pero acepta que si la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto".
Marium, cabizbajo decía una y otra vez,.."no lo comprendo, es como si tuviera vida propia mi pene, no atiende a mis ordenes, le da zurriagazos a cualquier cosa".
Pobre Marium Varibauskas.
Que malo es el alcohol.

Agur

arkaitz


-VOTAR-

10 comentarios:

  1. ¡Jajajajaja! Qué bueno! Entonces se podría decir que le pegó a la policía con lo que le "salió de los cojones", ¿no? Jajajja!

    Buenísimo, la verdad. Gracias por hacerme pasar unos minutos de risas.

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  2. ¿no sería de Bilbau?

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que la agente saque los dientes

    ResponderEliminar
  4. Casi lo más extraño aún es que estando con su novia se liara a "darle" a cuadros y jarrones..
    Los hay que en un momento de tajá ya ni saben a quien ni con qué dan.
    Pena de miembro señó!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. GOEFRY, gracias por tu cometario. Me alegro que te haya gustado y si de paso te has reido, pues mejor que mejor.
    Un saludo, y esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no creo que fuera bilbaino, no podria romper jarrones, jaja..es broma, uno que es guipuzki, ya sabes!!...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Drywater, si lo dices para que le muerda,..joer, que dentera, solo de pensarlo los pelos como escarpias.. ;)
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Princesa, pues tienes razón, estando su novia no tiene sentido lo de los jarrones. La diferenca es terrible entre una novia y un jarrón. El se lo pierde,...y tambien ella, claro,.. ;´(
    Graciasss Princesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... pues sí, como tu bien dices: "el que no se ríe en este mundo, es porque no quiere. Por lo que le dió al muchachito cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Y yo me pregunto: ¿no sería J.Walker verdad?, porque se de algunos que cuando lo toman sueñan con chicas guapísimas con manos deformes jejeje...Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Chari, te juro, como decia aquel, por Snoopy, de que no era yo eh!..que yo soy muy formal.. ;p
    Y lo del J.Walker era algo que decia Maria, yo tengo mis dudas. Ademas no seria capaz de dar fuertes golpes, igual se me rompe y me quedo sin nada,.. ;)
    Gracias por estar aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz