"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy me han concedido el premio Blog del Día

Hoy estoy contento, muy contento. Normalmente acostumbro a estarlo, pero hoy lo estoy más. Hoy, día 4 de Marzo me han concedido un premio. Hoy mi pequeño txoko (rincón), el Rincón de Arkaitz ha sido nombrado Blog del Día. Las gentes de www.blogdeldia.org. me lo han dado.
Hace pocos días recibí un mail ente los muchos que se suelen agolpar en mi correo. Lo abrí y en él me decían que después de haberlo visto y revisado, habían decidido nombrarlo Blog del Día. Mi alegría fue de las grandes. Abrí una lata de cerveza y pegue un buen trago mientras leía de nuevo el mail. No me lo creía. Comencé a contestar unas preguntas que me hacían. Era una pequeña entrevista que si queréis leerla esta aqui y continué padaleando a sorbos la cerveza, mmmmm! una de las mejores cervezas que he bebido.
Este premio tan inesperado es lo que te hace continuar escribiendo. Cuando te sientas delante del ordenador, y en mi caso sobre las once de la noche en adelante, intentando escribir un post que te llene a ti y al mismo tiempo a los que lo lean y ves que estas vacío, que las ideas no te fluyen, que ese día la fuente de inspiración esta seca, entonces es cuando estos premios te hacen seguir adelante. Este premio es, aparte de una gran alegría, una gran dosis de empuje, una gran inyección de ánimo.
Hoy es día 4 de Marzo y hoy El Rincón de Arkaitz es el Blog del Día. Muchas gracias a Rafael R. López y a todos los que forman www.blogdeldia.org. Y como no, a todos los que visitáis mi "Txoko" (rincón) y leéis mis historias, unas veces con la intención de arrancaros una sonrisa y otras en plan un poco mas serio, pero siempre pensando en las opiniones y mensajes que me mandáis. Ya sabéis, la llave de mi Rincón esta debajo del felpudo. Estáis en vuestra casa, y además el mueble bar lo dejo siempre abierto, podéis serviros.


arkaitz

15 comentarios:

  1. fe
    li
    ci
    da
    des
    ...siempre paso a leer..pero esta vez..toca dejar comentario...un saludo para maria ingnacia ( tienes el arte de sacar la sonrisa..)

    ResponderEliminar
  2. zo
    rio
    nak
    ño
    ño
    Te mereces eso y mas.... muxussssss
    Y gracias por esas risas que siempre arrancas
    (conste que hoy no te he reñido eh?)

    ResponderEliminar
  3. May y Neith, eso de que me felicitéis y encima lo hagais en el katakana-su, me embarga de alegría, como diría aquel.
    Ahora en serio. Hay muchos blogs como para recibir ese premio, sin ir muy lejos los vuestros.
    Tambien reconozco que hay que tener mano a la hora de elegir el jamón. El que yo les mande pesaba casi los 9 kilos, de ahí el premio. ;)
    Graciasss por la felicitación guaporras.
    Dos besos muy fuertes. Muasss muasss!!

    ResponderEliminar
  4. Laka, graciasss!!..Estoy diciendo que no tiene ninguna importancia, pero no, siempre gusta tener esa estrella ahi, pegada en el blog, me hace sentirme el sheriff del condado. ;)
    Laka, he visto que te has hecho futbolera eh!..jeje
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo enhorabuena por tu premio al blog del día, me consta de primera mano que es un blog merecedor del premio, escribes muy bién y con mucho desparpajo.
    Ni que decir tiene de las fotos, me parecen muy muy buenas, mi madre siempre me ha enseñado tus trabajos, me los deja de vez en cuando en el ordenador y cuando llego los veo. Me dice muchas veces que si tengo alguna duda que te pregunte que seguro que me ayudas y no dudes que lo haré cuando me surjan.
    Por cierto muchas gracias por los comentarios que has dejado en algunas fotos. Por así decirlo, estoy naciendo en el maravilloso mundo de la fotografía y estas cosas animan mucho a una sobretodo viniendo la opinión de un profesional.

    Lo dicho, mi enhorabuena por el premio. Nos vemos por estos lares.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias puntoikoma por las cosas bonitas que has dicho, te agradezco mucho. Que tengas suerte en la expo de Hellin, creo que así se llama, no? y continua como hasta ahora, tienes madera de artista. Seguire tu blog. ;)
    Muxus Irene

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa... Miles de felicidades amigo, es un gusto venir a verte y saber que te han concedido este bello premio.. te lo mereces!!

    Un abrazote y tenemos que celebrarlo.. jjaja.. bella semana

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, un premio merecido, me gusta mucho tu blog, gracias por tus comentarios. Ya me pasaré allí arriba para que me invites a ese maravilloso Txakolí, que teneís.

    ResponderEliminar
  9. Holaa Balovega, muchas gracias. Fue toda una sorpresa, muy agradable, pero una verdadera sorpresa. Te esperaba para brindar por el premio. Aqui tengo dos copas,...chin! chin!
    Besos amiga, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. María, muchas gracias por tu felicitación. Sabes que aqui estoy, en mi Zarautz y mi Donosti, y eso esta hecho, unos buenos txakolis con unos buenos pintxos te esperan.
    Eskarikasko, eta muxus. Gracias y besos María.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por este premio en el que se te reconoce tu trabajo. La verdad es que no conocía tu blog (pues son muy poquitos a los que entro) y me ha gustado bastante (y lo digo de verdad y no porque me hayas dejado un comentario en el mio). Me gustó mucho la introdución que pones en el primer contacto. Me he reido mucho con la situación de la guagua ¡perdón autobús!. Me gustaría a partir de ahora y siempre que pueda, entrar en tu rincón y así poder disfrutar con tus escritos. Es verdad que cuando no se tiene la presión de un jefe, las palabras brotan con total sinceridad y relajación. Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Chari por tu felicitación y por darte una vuelta por mi rincón, estas en tu casa.
    Me alegro que te hayas reído con mi introducción, pero te aviso que es lo que me suele ocurir eh!, cuando voy en el guagua (se nota que eres canaria, no?.jeje) Me gusta ese nombre para el autobús,..guagua. Es bonito.
    Besos y pasare por tu blog, preparame una copita de champán.. ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! A ver si me paso más a menudo ahora que eres importante...

    ResponderEliminar
  14. Sigo siendo el mismo Drywater. Un premio que gusta mucho, pero tengo que seguir currandomelo.
    Gracias por tu felicitación, se agradece de veras, en serio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz