"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 27 de marzo de 2010

Hola de nuevo. He estado dos o tres días (ya ni lo recuerdo) sin poder escribir nada en el blog. Bien porque alguien me había quitado mi contraseña por medio de algún keylogger (lo más seguro) o bien, porque se perdió por el camino, la cosa es que no tenia acceso a mi propio blog. Por quitar, me han quitado hasta uno de mis correos. O sea que si recibís un correo mío diciendo estupideces, no soy yo eh!. El blog en si seguía funcionando, pero yo no tenia acceso a las entrañas de mi blog para escribir o modificar nada. Es más!..pensé que se me perdía todo. Hubo un momento que pensé en tirar la toalla y eliminar por completo el Blog. Pero por estar llena la red tambien de gente estupenda, estos me han ayudado y he podido solucionar el problema. Desde Manuel de la Fuente, un mexicano que yo no sabia que lo era y le daba la chapa cuando allí era la hora de dormir, (sorry Manuel) éste fue el que colgó en el foro Spamloco.net el mail que le mande aunque para él eran las tres de la mañana. Alejandro Eguía, moderador del foro, que no se muy bien de donde es, pero tambien con sus ideas me dio soluciones. José Ignacio, un donostiarra que esta en Inglaterra trabajando de informático, se puso en contacto conmigo dándome ideas. Elena, una chica venezolana, tambien informática y fotógrafo de profesión como yo. Desde Australia se puso en contacto un chico que ni siquiera le pregunte su nombre....y así muchos más. En fin, que te das cuenta que nunca estas solo, siempre hay gente que te echa una mano en momentos jodidos. Tambien al final hasta pude hablar con Google España. Muchas gracias a todos.


Igual estabais mas tranquilos cuando no podía escribir jeje, porque ahora que por fin tengo acceso a las "tripas" de mi blog, puedo colgar la tercera y última parte "Del Sueño",..lo siento ;)

6 comentarios:

  1. La radio está un poco loca todavía, pero por lo demás, me alegro de que lo hayas podido solucionar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Graciasss Laka, no sebes tu bien lo que me alegré al ver que podia entrar en las entrañas del Blog y poder seguir haciendo entradas,..pero tienes razón, esa radio ha quedado ligeramente jodida,..con perdón.. ;)
    Me alegro un montón de verte.
    Abrazos!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Kaixo! A mi me pasó recientemente y un spammer entró en mi cuenta de correo y envió a todos mis amigos/as diciendo que ahora yo estaba en Shanghai y vendía electrodomésticos. No dejes de cambiar tu contraseña cada dos semanas por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo, gabon Saray, es verdad, hay que tener sumo cuidado con las contraseñas y todo lo que pueda afectarle a nuestro ordenador. De ti dijeron que estabas trabajando en Shanghai,..de mi si dicen algo que digan que estoy de vacaciones en unas islas parisiacas, no?..ya puestos!!
    Muxu bat Saray y gracias por el consejo. Lo hare.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya yuyu da esto que te ha pasado. Si me pasa a mí ya me veo desesperadamente desblogado de por vida. Menos mal que has recuperado el control...

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Drywater, demasiado yuyu, imagínate que no tenia salvado la edición del blog, o sea que lo hubiese perdido todo. Menos mal que todo se arreglo,..aunque anda por ahí alguien con mi correo,..ahora no se que podrá hacer cuando mi contraseña es otra. Tu Drywater porsiaca si ves que te escribo y te insulto, que sepas que yo no soy, eh!.. ;)
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz