"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 27 de marzo de 2010

El Sueño 3 y última

Después de haber coincidido con Adriana, la socorrista, en la cafetería a la mañana mientras tomaba un café, el día se me hizo larguísimo y estaba cansado. No se que me ocurría pero no veía bien por el visor de las cámaras. Ni con el objetivo normal, ni el gran angular, ni el zoom, nada, con todos veía mal.
Estuve tomándole fotos al alcalde, si, al alcalde de Donosti, Odón Elorza, y entre que yo ese día tenia la mirada como perdida y los brillos que le hacia la calva al Odón,..pues estaba yo totalmente descompuesto.
Total,..que las fotos las quería para una revista que pensaba mandar buzonear por toda la ciudad, o sea, que ahí estaba yo dale que dale al click de la cámara mientras una señorita le disimulaba los brillos de su cabeza con maquillaje. Yo estaba mas tiempo parado que tomándole planos con ese lío de ocultarle los brillos, y a mi esa forma de trabajo me desespera, termino destrozado de los nervios. Ademas que mis pensamientos estaban en otro lugar y no precisamente en la cabeza del alcalde.

A la noche no pude ir a la playa, lo sentí mucho pero no podía, estaba hecho polvo y quería descansar..y eso que tenia muchísimas ganas de ver de nuevo a la socorrista, a la preciosa chica de la cruz roja en la espalda, pero tampoco era seguro que ella estaría.

Pasaron tres días, tres días de bastante trabajo y de una espera contenida, pero al cuarto día pude ir.

Fui derecho al lugar donde dice ella que me encontró... Miré para ambos lados... por si ella estaba, pero no la vi. Lo que si encontré, fue una de las deportivas que me faltaba,.mira que bien!!..ya tengo las dos,.o sea que no hay duda que fue aquí donde estuve. Me senté en la arena. Estaba fría, y note como el trasero se me ponía frío por momentos. Es el clásico frío de los nervios, que unido al fresco de la humedad de la arena, termina dándote una tiritona terrible. Pues así estaba yo..temblando.

El día había sido un día soso de luz, un día con el cielo gris plomizo y con pinta de caer txirimiri, pero la temperatura ambiente era cálida. Por eso, ahora de noche, no había ninguna estrella, no se veía la línea del horizonte. Tampoco ninguna luz de ningún barco se divisaba en alta mar y los peces no hicieron acto de presencia. Quizás se enteraron de nuestra presencia y no quisieron molestar,...jajaja, que cosas digo por dios, hoy si que parece que he bebido..

Me estaba comenzando a cansar de esperar cuando vi como una persona se acercaba. Era ella, Adriana, con sus clásicos andares, moviendo el trasero de izquierda a derecha, con unos movimientos de caderas que hacia que mis ojos se movieran como el péndulo de un reloj, de aquí para allá y de allá para aquí. Me puse de pie para recibirla y me dio otro beso en la boca,......Joder!!..otra vez el pintalabios de los huevos coño! que manía!.. Es algo que odio, aunque ella me guste,..te deja la boca manchada y luego si no te das cuenta vas por la calle haciendo el ridículo. Aparte del sabor.... No se cual usara pero a mi me sabia a tocino y sabemos que el tocino de sensual no tiene nada.

-Tienes toalla?-..me dijo
-¿Como toalla?..te vas a bañar??
-Noo..es para sentarnos o tumbarnos
-Oye,.¿y no te parece que aquí hay mucha humedad?..mira como tengo el culo de esperarte, como si lo hubiera tenido a remojo
-Jajaja!!-...se río
-Sabes!-..me dijo..-Las de Burgos somos así de intrépidas,.jajaja..aquí te cojo, aquí te mato-..siguió diciendo.
-Si si, te creo, además eres socorrista, en algo se te tenia que notar tu carácter, tu valentía-..le dije para que viese que admiraba a ese cuerpo,..el de socorristas, claro!

-Pues fíjate-..continuo diciéndome..-Aquí donde me ves, hoy se me han ahogado tres personas
-!No me jodas..pobre gente!!-... le dije entre enfadado y sorprendido..-Pero que hacías!, ¿quizás tomando el sol?....Se supone que tienes que estar vigilando!-
Luego comenzó a enumerarlos..
-Uno saltando desde unas rocas,..se apachurro el cráneo-....-Otra señora con un corte de digestión por la ingesta de un bocata de tortilla de patata-....-Y un abuelete que se le rompió el bastón cuando ya casi no hacia pié-.. Me quede acojonado al tiempo que pensativo...-¿Y no habrá podido hacer nada?..mmm!!.es extraño...menuda socorrista de los huevos-.....Pero esta muy rica ella, es muy guapa y además cómo me hinchó los pulmones el día de mi borrachera...y ahora que lo pienso,..¿me haría el boca a boca con los labios pintados??..joderr!!

Todo cambió bruscamente cuando la vi desnudarse. Se estaba quitando la chaqueta de la cruz roja y la dejo caer al suelo. Yo disimuladamente con el pie la desplace mas allá,. No se, al ver la cruz roja por los suelos me recordaba a esos de una ONG que reparten el pan desde los camiones y me daba repelús. Serán manías mías, pero eso de estar en pelota picada y la cruz roja mirándote el culo,..pues como que no.

Me abrazó al tiempo que me quitaba la camisa y volví a notar esas manos frías que tuve en el sueño, o la borrachera o lo que fuera...Su abrazo era fuerte, muy fuerte, notaba todas las formas de su anatomía, sus pechos, su vientre, su pubis, sus muslos,...pero sobre todo su pubis.

Se separo bruscamente y se quito los pantalones rojos, también del cuerpo de socorrismo, quedándose con la parte inferior del bikini. -Santo Dios!!-..le dije..-Que saliente tienes el pubis
-Sí-.,.me contesto..-Tengo el monte de venus muy pronunciado
-Coño! mas que el de venus, parece el Aconcagua-,....jamás había visto una cosa así,.pero en fin..

Entonces fui yo el que me los quite.
-Tengo el culo mojado eh!-..le dije...-Yo te aviso. Lo tengo frío, y todo por esperarte tanto. Si no llegas a tardar ahora estaría calentito-

Miré por los lados por si alguien nos veía,..pero no había nadie, estaba todo envuelto con una tenue luz y un silencio solo roto por el agradable sonido del mar. El estado perfecto para una noche de amor y pasión.

Le baje quizás con demasiada prisa las braguitas del bikini. Ella dijo..-!mmmmmm!!- y eso fue lo que rompió también el silencio de la noche, aparte de la mar.

La luz era mágica, tenue, y con una agradable brisa. Ese rostro tan perfecto de Adriana iluminado por aquella impalpable luz le hacia más perfecta si cabe. Hubiera sido una buena foto teniendo yo el equipo allí.
Sus pechos como dos naranjas valencianas se mantenían erguidas. Mire para abajo y....!Cojones!!..que era aquello!...todo un pirindolo colgando. La madre que lo parió! era un cacho maricón, con perdón. Era como una sirena, mitad persona , mitad sardina,..pero sardina con pirindolo del gordo...Por dios, que cosas me pasan a mi....casi me da algo, me entraron ganas de vomitar. Con razón tenia semejante monte de venus, aquello era el Tourmalet..por dios!!

-No soy maricón so basto-..me dijo-..-Soy transexual y muy femenina que lo sepas, solo me falta un mes para hacerme la operación. De pequeño jugaba con muñequitas-..siguió diciéndome el muy cerdo.

-Y encima me dices que te llamas Adriana?...seguro que te llamas Manolo,..Manolo el del pirindolo-...-Que asco,..y me has besado..buaggg!!!-

-Me voy-,.le dije..-No quiero verte en mi vida,..me oyes!!-... -Y ni se te ocurra decir nada a los de mi cuadrilla eh!!...ni se te ocurra..-Si se enteran esos gamberros son capaces de hacerlo publico en la prensa y en primera página-.

Oye-..le dije..-Que yo no estoy en contra de todo eso del movimiento del arco iris, pero no se me hace esto coño!!,..casi me pega un infarto. A mi me van las chicas, !te enteras!! Si a ti te gustan los chicos preguntáselo antes y no los mates de un susto joder!!

Me fui de allí como alma que lleva el diablo, no quería saber mas de aquel ser...Tenia que encontrar un Trankimazin o alguna otra pastilla tranquilizante, estaba jodido de verdad.. -Y ahora que lo recuerdo, he estado todo el tiempo engañado, eso es terrible, y mi reputación de ligón??, espero que no se entere nadie,..no tienen por que enterarse si nadie dice nada, y ese socorrista gay no creo que diga nada,..lo ahogo con mis propias manos, lo juro.

Desde luego como le vea en la playa le hago yo la operación. Se la corto en rodajas sin anestesia, como me llamo Arkaitz

-Arkaitz!! estate tranquilo y disimula-..pensé para mi.. -Por ahí vienen varios de la cuadrilla. Que casualidad, precisamente ahora-.....

-Kaixo Arkaitz!! que haces, de donde vienes txapeldun!!?-...-Ya sabéis, de currar, hoy tenia lo del alcalde Odón Elorza-......-Jajaja!!..pues dile que no te bese que tienes un pringue en la boca de pintalabios que se caga la burra-...(Joer! se me olvido lo del pintalabios...lo sabia, estaba seguro que se me olvidaría). -¿Eh?!..Ahhh!!. jajaja,..No, que me he encontrado con Amaia y ya sabéis lo loca que esta por mi, y nada que me ha besado..joer, que pesada es-... -Pues Arkaitz nosotros juraríamos que hueles a tocino,..jajaja-.. -Callar callar,..no digáis mas chorradas que no estoy para bromas...y ya sabéis como me las gasto cuando estoy enfadado!-
-Agur, gero arte, gabon-...me despedí..

Por fin estoy solo, Que paz. Que tranquilidad. Tenia ganas de estar solo. Estoy triste. No quiero que me vean así. He sido engañado y eso me jode. Desde aquí veo el mar, eso me relaja, siempre me relaja el ruido del mar,..es una de las pocas cosas bellas que nos quedan..Cada vez que tengo algún problema o disgusto acudo aqui, a este mismo pretil, en él me quedo algún tiempo, el necesario para resetear mi cerebro. Las gaviotas revoloteando encima de mi cabeza me ayudan a ello.

Que asco,.cuanta rabia hay dentro de mi. Tengo ganas de llorar, lloraría ahora mismo.... Que tontos somos los hombres, queremos dar la imagen siempre de duros..Que estúpidos somos. Estoy llorando y lo tengo que hacer a escondidas,...
Que idea tan equivocada tenemos los hombres. Siempre de duros, aunque hayas sido engañado por una socorrista con el pirindolo entre las piernas. Joder!, cada vez que lo pienso, por dios!!.. que cosas me pasan.. No me extraña que al Cupido ese le representen siempre con flechas,..le ocurriría algo parecido a lo mio y estará defendiéndose todo el día. No es mala idea.

Creo que iré para casa. Seguro que María me tiene preparado algo, no se, algún café con galletas quizás.... No le contare nada de eso, seguro que le da un subidon de tensión que se me va. . Primero pasare por la cafetería,.hoy si que necesito una copa, o dos...así me quito ese sabor a tocino de la boca

Mañana será otro día. Mañana amanecerá para todos, también para mi, y hay que comenzar de nuevo.....tengo muchas cosas por hacer...

arkaitz

-VOTAR-

4 comentarios:

  1. ¡Jo arkaitz!, has estropeado el sueño, está claro que el J.Walker ha hecho de las suyas. Pero también es verdad lo que dice la canción: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
    Me quedo con la segunda parte de tu sueño ¡me encantó! y yo me lo imagino con otro final en el que te veo con Adriana caminando por la playa, donde un bonito día se conocieron y a tu fiel María cuidando de vuestro pequeño el cual ya le gusta jugar con la cámara de fotos de su padre. Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Chari, lo siento. Sé que el segundo era el más romanticón, pero que le saliera todo tan bien a ese arkaitz, como que no. Ademas que es un solterón empedernido, comprendes!.. ; ) Y eso que era guapa esa Adriana eh!..que tipazo, que todo,..eso!...hasta el todo por dios!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el relato , y mucho mas las fotos, imagino que son tuyas, un saludo sincero y muchos muxus.

    ResponderEliminar
  4. Hola kea, perdona el retraso pero podría haber sido más. Normalmente no echo para atrás en el blog y hoy por un no se que, lo he hecho y acabo de ver tus lineas. Sera telepatía. ;0)
    Me alegro mucho que te haya gustado y te lo agradezco.
    Muxu bat, kea,....eskerrikasko!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz