"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 20 de febrero de 2010

El dedito de Aznar

¿Pero que le ocurre al Sr. Aznar? ¿Quizás le sienta mal algún medicamento? ¿Ya no puede con los 2000 abdominales?..o es que ha echado barriga y no le entra el chandal?..por qué no es normal que el mismo hombre que antes solía decir,..!Váyase Sr. González, váyase,..ahora le haya dado por,..-send all to take for the bottom- (mandar a todos a tomar por el culo), -con perdón-,.poniendo el dedo corazón mirando al cielo. ¿Eso le enseñaron en el colegio? a saber donde lo habrá metido. Igual en la nariz mientras esperaba un semáforo en rojo, o en la oreja cuando le pica, buaagggg!! que asco! Por dios, pero que expresidente nos ha quedado. Que paciencia. Ese no se nos va ni con agua hirviendo. Se nos ha sentado en la poltrona de los ex y esta más a gusto que Dios.
Ya se le veía ciertas maneras no muy ortodoxas. Poniendo las piernas encima de la mesa estando con Bush y con un enorme puro en la boca. Subiéndose a cualquier islita que encontraba, Metiendo el bolígrafo por el escote de una reportera. Y lo que es peor, jugando a las guerras.
A Zapatero le dice que no puede ser capitán de los bomberos porque es un pirómano. Le ha dado por decir que la gente no pude vivir sin el, o como lo diría él en ingles, -there are the people who seems that it cannot live without me-. !Ahi queda eso! como le gusta hablar en las conferencias, con un ingles macarrónico, al más puro estilo liverpoolalconbendas!
En fin! que no sabe estar sin dar la nota. Y no es solo él, tambien alguna compañera de partido le da por llamar hijoputa a vete tu saber quien. Total!..que debe ser de familia, de familia política, claro esta!

Sr. Aznar, estese tranquilo. Juegue a la petanca. Eche su partidita de mus. Pasee con la Botella, su mujer. Pero estese en la sombra. Deje a los demás tranquilos. Y si tiene "morriña" por la presidencia, pues se presenta para las próximas elecciones, y listo. Jejeje... Jose Mari, eso último es broma eh!!
Agur

arkaitz

-VOTAR-


8 comentarios:

  1. Muy bueno, creo que tiene borrachera de poder.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Yo me paso de vez en cuando por aquí, y lo seguiré haciendo. Así que mi enhorabuena también a ti por el blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo...

    A este hombre lo que le pasa que lleva amargado toda su vida, de ahí su cara..

    Un saludote grandote de buena semana.. cuídate

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Laka, una buena cura de humildad le vendría muy bien. Todavia no se ha enterado que dejo de ser presidente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. IV,..pasa por aqui cuando quieras, sabes que estas en tu casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Balovega!!..es cierto, tiene cara de pocos amigos ultimamente. Tendra acidez. ; )
    Gracias, tu tambien que ten una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En algún sitio lo he leído: "la culpa la tenemos nosotros por echarle cuenta"
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que tienes razón Pirmaky, se lo tiene demasiado creído, quizás por una parte del pais.
    Un saludo y bienvenido a tu casa

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz