"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 2 de febrero de 2010

....más información sobre el pelo de Berlusconi (de nuestro corresponsal)

Desde Italia de nuestro corresponsal.

El otro día informaba sobre el misterioso caso del pelo del premier italiano Silvio Berlusconi que aparece y desaparece como el sol en un día de tormenta. Que si era peluquín o que no lo era. Que si era del golpe que le dieron con la maqueta en el careto. Que si es caspa agresiva seborreíca. Aqui en Italia, todo son conjeturas.
Según las últimas informaciones a las que he tenido acceso, todo debe tratarse por los malos momentos económicos que atraviesa el primer ministro. Verónica Lario, junto a Silvio, comparecieron durante veinte minutos ante un juez del Tribunal civil de Milán para iniciar los trámites de su divorcio. Todo hace pensar que la ex actriz le va a dejar al premier, como vulgarmente se dice, en pelota picada, pues el cabreo que tiene es mayúsculo.
Como sabrán ustedes todo comenzó cuando Verónica, la mujer de Berlusconi, tuvo conocimiento de las juergas del premier con prostitutas de lujo en su residencia romana y los cariños que le daba a la jovencisima Noemi Letizia en la fiesta de esta por sus 18 cumpleaños. Joven que le trataba de "Papi" al premier,..mmmmm!!. Me he podido enterar tambien que Silvio le dijo a su mujer cuando esta le cazo con la joven de 18 años:..!Ma è una piccola ragazza che ha giocato con me !...(pero si es una pequeña niña que jugaba conmigo),.a lo que Verónica le contesto,...!E un uovo sotto mamón, quello lo direte a tutti!,..(y un huevo somamón, eso se lo dirás a todas) y ahí se termino todo.
Ahora Verónica Lario ha pedido un divorcio con culpa al acusar a su marido de haberla traicionado y ha pedido una pensión compensatoria de 3,5 millones de euros mensuales, mientras que Berlusconi ofrece 200.000 euros al mes. Tambien he sabido que Berlusconi ha depositado ya entre 60 y 70 millones de euros en las cuentas de su esposa para la manutención de los tres hijos nacidos del matrimonio.
Total!..que el premier no tiene ni un euro y que sus peluquines son de bajísima calidad. Antes se compraba peluquines con una resistencia al viento equivalente a 250 kh y ahora justo con un soplido se le cae al suelo. De ahí esa imagen que hemos podido ver estos días con y sin peluquín.
Y sabéis que? que en fondo me da pena el pobre hombre. Tanto dinero y sin pelo.

Arkaitztino Bresciani, informando desde Roma.

arkaitz.

VOTAR

4 comentarios:

  1. Pues nada que se grape el peluquín a la cabeza, a ver si así no se le cae.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja,..eso va ser lo más practico para el, sobre todo por el ahorro en pegamento.
    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente para las noticias políticas que últimamente escuchamos en España, esta está la mar de interesante, por lo menos nos hace reír. Parece sacada de una película de Groucho Marx. Felicidades por el artículo.

    Un abrazo enorme desde Canarias, España.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón cuando dices que las noticias de prensa últimamente asustan, no viene nada mal una pequeña dosis de humor, no?
    Gracias por tu visita y haber sonreído
    Un beso y saludos a esas islas preciosas

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz