"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



viernes, 5 de febrero de 2010

Los goles en el fútbol y la natalidad

Es acojonante! Aqui solo se echa un polvete cuando gana tu equipo de fútbol. Manda huevos!
Os acordáis de aquel gol de Iniesta en la copa de Europa? pues aquel gol ha hecho que en Cataluña la natalidad haya subido el 50%. Después de aquel tanto, y contando 9 meses a partir del gol, han comenzado a parir cosa fina las mujeres catalanas. No paran. Si es que cuando a los sesudos estudiosos del comportamiento humano les da por pensar, y decir que el fútbol es algo mas que eso,.fútbol, que tambien es pasión, y esta pasión esta integrada en nuestro corazón, en nuestras vísceras, en el trabajo, ...van a tener razón. Hasta incluso no hace mucho reconocieron que un gol de nuestro delantero influía en las pulsiones de nuestras energías sexuales, el libido. Siempre desde la óptica freudiana, claro está! Es por eso que el meter un gol Iniesta en aquel partido y empezar todos y todas a fornicar como locos, fue todo uno.

Como cambian los tiempos. Antes, cuando un delantero cualquiera metía un gol, todos los hombres de las casas se juntaban en el bar para cantar y celebrarlo hasta estar moñigas perdidos. Ahora es mucho mejor, ahora el fútbol tambien les gusta a las mujeres, y en los hogares se vive con verdadera pasión un partido de fútbol. Y cuando nuestro delantero, porque es nuestro delantero eh!, que nos costo un huevo eh!..va y mete ese ansiado gol..toda la familia unida salta alborozada, y estalla el éxtasis hogareño gritando,..!Goooolll!!,.por toda la casa.
Entonces ese Mariano. Ese pedazo de marido. Ese machote de la casa,..le dice a su mujer entre cánticos y jolgorio,....--!Maria Antonia, ese golazo se merece un polvete, venga!..quita el mantel y echemos un cañete encima de la mesa. Y además Antonia, no solo eso,..pon la pancarta bien alta y ponte la bufanda del club que yo llevo el gorro y el calzoncillo con la insignia del equipo.
Algunos los hay que sacan la cámara compacta y se toman una instantánea los dos en bolas y con la bufanda del equipo al viento mientras echan el polvete. !Mariano, por favor, que vergüenza, si solo llevo tapada la garganta y es por la bufanda!-.....-No importa mujer, todo sea por los colores de nuestro club. Y espera que vean la foto en Picasa y el vídeo en Youtube cuando los cuelgue, nos pondrán la insignia del club. -Hay Dios mío Mariano, que te pierdes!- A tomar por el culo Maria Antonia!, un día es un día y hoy hemos ganado 0-2. Hoy es un día grande mi, querida Antonia,..pero continuemos...ñaka! ñaka! ñaka! ñaka!!

Si señor!! ese es mi Mariano, con dos cojones!!

Si echáis la vista un poco para abajo, (clik, please) veréis un post que escribí sobre un articulo de un columnista gabacho que decía que los más pajilleros de Europa éramos los españoles.
Ese mito se ha acabado. Los españoles si no hacemos más el amor será porque nuestros delanteros no meten goles, porque son unos mantas,...en el preciso momento que lo hacen, nos transformamos y somos verdaderas fieras del amor. Engendramos al ritmo de !Gooolll!! y eso no lo pueden decir en todos los países.

Envidia, que hay mucha envidia.

!Viva el polvete futbolero!!

arkaitz


VOTAR

4 comentarios:

  1. Hola... como se lo pasan Manolo y Maria Antonia su mujer, a él se le ve muy suelto, sin embargo a ella no la encuentro muy feliz, jjaja... la verdad, que no creo que sea muy cómodo ver a tu equipo en cueros, claro que para gustos son los colores... jjajaja..

    Simpática la entrada me hizo reír... buen domingo

    ResponderEliminar
  2. Ejem...y el no futbolero, y el no futbolero.

    ResponderEliminar
  3. Balovega, creo que Mª Antonia esta diciendo:..Te vas a enterar en el segundo tiempo Mariano lo que vale un peine, o sea, que creo que esta disimuladamente cogiendo fuerzas la muy pillina.
    Balo, si te he hecho reír un poco, estoy contento.
    Gracias por tu visita
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Tambien Laka, tambien,..la imaginación al poder! Se piensa en otro deporte, en otra actividad, pero el romper con la rutina es genial. Te imaginas encima de la mesa del comedor! o del piano! o el rellano de la escalera! Mira el bueno de Mariano y Mª Antonia que bien se lo pasan :)
    Eskerriasko por tu opinión y visita
    Muxus

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz