"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



domingo, 14 de febrero de 2010

el otro San Valentin

Hola amor, felicidades, hoy es nuestro día, el día de los enamorados. ¿No me dirás que no lo recordabas? Sí, estoy seguro que te acordabas. Lo que te ocurre es que eres muy tímida y te dá apuro todo esto relacionado con San Valentin,...pero mira, mira lo que te he comprado, un precioso anillo. Con tu mirada siempre me decías que lo querías. Sé que lo viste en esta revista. Pero,...¿tú no me has regalado nada?..que raro!..bueno, dejalo dejalo, con tu mirada ya tengo bastante, estoy satisfecho. Tus ojos y tu mirada es el mejor regalo que me puedes hacer amor. Dame la mano. Que fría la tienes por dios, dámelas!, yo te las calentaré. Sabes!.hoy tienes un color especial en las mejillas, estan más palidas, ¿estas bien? ¿te encuentras bien? Mira!..he comprado esta pequeña bandeja de pasteles. Sólo son cuatro, dos para cada uno, hoy es un día muy especial. Te quiero cielo. Hoy es San Valentin, el día de los enamorados y tú y yo nos queremos como dos adolescentes. Sabes amor!,.al entrar te he visto un poco extraña, como si hubieras adelgazado, y estas un poco pálida. Va! no será nada, enseguida se te pasará. Dame un beso cielo. Pues juraría que ahora estas más delgada que cuando he entrado. Estas,..como te diría yo,.como menguando. Tienes las manos blandas. A ver la tripa..sí, la tienes fofa. Y también los pechos más pequeños. Y los muslos, estos no son como los de ayer, tersos, los tienes flacos y blandos. Coñooo!!..pero si estas pinchada!! Si estas perdiendo aire! Es terrible, ya ni las muñecas hinchables las hacen duraderas. No te preocupes cariño, ahora te pongo cinta adhesiva y te soplo para hincharte de nuevo. Quedarás como nueva, hermosa como siempre. Felicidades amor. Te quiero.

arkaitz


VOTAR

8 comentarios:

  1. Me ha guatado tu nota, tiene humor, pero que tanto de verdad para algunos?? como que se está perdiendo esa cercanía con la spersonas : ((

    Feliz Día de San valentí.
    Un beso (de verdad jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Simpática anotación para el dia que nos acompaña, aprovecho para desearte un Feliz dia de los enamorados, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Argelia, me alegra que te haya hecho sonreir mi relato. Aunque el post lo cree para arrancar una sonrisa al que lo leyera, reconozco que si hay mucha gente sola como el del escrito.
    Gracias por tu visita Argelia.
    Feliz dia y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Psigetdo, feliz dia del Amor. Si te ha gustado un poco mi relato, me doy por satisfecho.
    Gracias por tu visita y opinión.
    Feliz semana, saludos

    ResponderEliminar
  5. Arkaitz, quise pasar a saludarte y desearte Feliz día del cariño y la amistad, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial Solo De Interes que me hagas esta visita y me desees estas cosas tan bonitas. Igualmente, yo tambien te deseo felicidad.
    Saludos, y ya sabes, estas en tu casa.
    Eskarrikasco

    ResponderEliminar
  7. Nos ha hecho reir......;el hablando y ella callada. Desmejorada, pero él se da cuenta y restaña las heridas.

    Besos, amigo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro Clara por hacerte sonreír.
    Pues si, él le vio desmejorada y le curo sus heridas como un buen amante. Algunos habrá que no hagan eso con una de carne y hueso, verdad?. Si en el fondo era todo un romántico. : )
    Besos y gracias

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz