"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



martes, 12 de enero de 2010

"Halo" de Belloncé




Hoy os pongo aqui este tema de Beyoncé. Me encanta la canción. Me encanta ella y su voz, y me encanta la letra del tema. Más o menos viene a decir que por muchos muros que pongas a tu alrededor e intentes encerrarte entre ellos, siempre llegara esa persona con su "aureola" de amor rompiéndolo todo. No habrá muros que se le resista, entrara con su aureola, su aura. Es el ángel. Es el amor, y no hay muros suficientes como para pararlo. Es una realidad. Es simplemente el amor.

4 comentarios:

  1. Lakacerola, esta bien verdad?..
    Lo malo es que unos levantan muros, y yo que dejo la puerta abierta, ná de ná, entran y entran muchas, pero sin la famosa aureola..cachisss!!

    ResponderEliminar
  2. Una de mis últimas canciones favoritas, si señor, y que dificil es encontrar esa perosna con su aureola, quizá sea porque no alcanzamos a verla, quizá la tenemos delante de nuestras mismisimas narices...en fin....besos arkaitz

    ResponderEliminar
  3. Paula!!..gracias por tu visita y perdona por no fijarme que me habias escrito, ya sabes, uno que es un despiste. Pues si, tienes razón, en ocasiones estan muy cerca de nosotros y no lo vemos. Cosas más complicadas las vemos y eso tan simple....
    Gracias Paula, y muxus

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz