"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



sábado, 16 de enero de 2010

El urinario público

Lo que os voy a contar me ocurrió el otro día, y aunque no lo parezca es rigurosamente cierto. Hacia mucho tiempo que no frecuentaba un urinario publico, pero las ganas eran considerables y tenia la necesidad de aflojar la vejiga. Normalmente siempre aprovecho cuando tomo algo en algún bar, pero ese día no me daba tiempo de encontrar ese tipo de establecimiento, o sea que opte por un urinario publico cercano.
Baje las escaleras, abrí la puerta y antes de darme tiempo a cerrarla escuche una voz, -creo que de mujer-, que decía,.-!Cierra la puerta!!-..-Si si, estoy haciéndolo-,..le conteste. Me gire, y pude ver quien me lo había dicho. Era una señora muy gruesa, demasiado gruesa, estaba sentada y daba la impresión de que la silla le quedaba pequeña. Se movía de izquierda a derecha como intentando centrar bien el culo en dicho asiento.
Me miraba fijamente. De tres zancadas intente atravesar el pasillo de baldosa y azulejado blanco. Mi intención era llegar cuanto antes al primer urinario que habría libre. Pero como decía, solo fue un intento. La voz de aquella mujer gruesa me paro en seco. -!Que vas hacer!!-..me dijo..-¿Como?-.le conteste atónito, pues era obvio,..-!Que si vas a mear o cagar!!-..Joder!, me dejo perplejo la pregunta dicha de esa forma. Aquello me lo dijo con su brazo totalmente extendido y con metro y medio de papel higiénico colgando de su mano. -Mi intención es solo orinar-,..le dije,.-!Aaahh!-..contesto ella como el que se echa un eructo,.y guardó el metro y medio de papel higiénico en un cajón.
Me fui, esta vez si, por el pasillo blanco azulejado hasta el urinario libre más cercano, mientras escuchaba a la señora decirme;..-Y apunte bien y el chorro dentro eh!, que luego soy yo quien lo tiene que limpiar-...-!Señora!,..siempre acostumbro hacerlo dentro-..le conteste de mala leche.
Me posicione delante del urinario y comencé a miccionar,....!Ahhhh!....que placer, que ganas tenia, ya no podía aguantar más!..cerré los ojos levantando la cabeza,.los abrí de nuevo y por el espejo vi a la señora gorda mirándome. Se me corto todo. No echaba ni gota. -!Pero señora!.¿que demonios hace ahí fisgándome?..esto no es intimidad por dios!-....-Estoy vigilándole para ver si lo hace fuera-..me subí la cremallera de mal genio. Pase de nuevo por el pasillo azulejado blanco y le dije,.-¿Se debe algo?-.....-Si!,...es un euro con veinte centimos-.....-!Como?....pero si la última vez que entre en un lugar como este era gratis?-....-Creo que tu no has entrado desde que se utilizaban pesetas. Ademas que si en lugar de mear, llegas a cagar, te hubiera salido por dos euros-....-Puede ser señora, y que conste que es usted una desagradable. Gorda y desagradable...Adiós-..y me marche. Me fui con un euro y veinte centimos menos en mi monedero y con las mismas ganas de mear que cuando entre. Que mundo. Seguiré metiéndome en los bares para poder mear. Ahí tambien pagas, pero por lo menos tomas una copa mientras miccionas.
Adios

arkaitz

-VOTAR-

6 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso! Yo tb fui una vez creo que en tiempos de la peseta o incluso de antes de ella, pero en vista de lo que cuentas si me llegara a pasar juro por Snoopy que antes entro a un bar.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu historia me trae recuerdos pues estuve en Octubre en San Sebastián y también frecuenté unos urinarios - los del puerto- sin percance alguno. En los del centro no me dejaron entrar por ser más tarde de las ocho. Para el resto del día usé la técnica del bar. Mucho más agradable y reconfortante.
    Lo que no entiendo es que te fueras con 20€ menos. ¿Se los diste a la guardiana del chorro o es que se te cayeron?
    Por cierto SS es muy chula. No había estado desde niño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si Laka, yo desde el otro día he tomado la decisión de hacer lo que venia haciendo, en cuanto me apriete las ganas, me tomo una copa en el primer bar y al WC rapidamente...jaja
    Gracias por leerme, sabes que desde hoy yo tambien el tuyo,..me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. Dryw,..jaja, tenias razón, un lapsus de 18,80 que esta ya subsanado, por dios en que estaria yo pensando. mmmm!
    Me alegra que estarias por mi tierra y que te gustara, desde luego es bonita, muy bonita.
    Aquel dia me cogio a contrapie, como mi cuadrilla siempre esta en los bares poteando, no hay problem con los WC.
    Gracias por pasar por aqui. El tuyo tambien me ha gustado mucho, muy logrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS.
    Entre a dar una vuelta y me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Hola antonio, me alegro de tu paseo por el Blog y que te haya gustado. Estas en tu casa.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz