"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



miércoles, 13 de enero de 2010

El móvil irrompible

Lo que se llega hacer por vender cualquier cosa!. En este caso teléfonos móviles.
Este año, en la feria de lo último en electrónica, C.E.S, -Consumer Electronics Show (feria de electrónica de consumo, CES)-, que se celebra en Las Vegas EE.UU. unos fabricantes de móviles presentaban el teléfono irrompible. Estaban tan seguros de ello que hasta incluso prometían otro si se conseguía romper su teléfono.
A los responsables del "teléfono indestructible" se les ocurrió presentarlo ante la BBC, y un reportero de la misma agencia hizo lo que parecía imposible, hacer añicos el móvil indestructible,..horrorr!!
Al periodista de la BBC, -Dan Simmons se llama-, le dijeron que podía hacer lo quisiera con el, y ni corto ni perezoso lo cogió, lo hundió en una pecera de dimensiones considerables, para posteriormente y con todas sus energías, que eran muchas, golpearlo contra el acuario en un plan totalmente desproporcionado. Tan fuerte le dio, que ocurrió lo que se veía venir, Simmons logro lo imposible, lo destrozo. Lo que vendían como el primer móvil irrompible, estaba ahí tirado con las tripas fuera.
El de la casa vendedora, el de los teléfonos, con cara pálida y totalmente desanimado y desencajado, solo pudo decir,..!Joder, haciendo tanta fuerza, así cualquiera lo rompe!!.
Le dio el móvil prometido al de la BBC, cerro el stand de su empresa y se marcho,..eso si, prometió investigar donde estaba el punto débil del móvil. Eso se llama profesionalidad.

arkaitz

6 comentarios:

  1. Digo yo que podían haberlo probado primero, aqui tienes el enlace, lo ví ayer.
    http://www.youtube.com/watch?v=tVf_5nfyHqI

    ResponderEliminar
  2. ..no había visto el vídeo, solo vi la noticia escrita por agencia. Gracias por la información Laka. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo seré más rara que nadie pero me gusta que los móviles se rompan, si no: ¿bajo qué excusa voy a cambiarlo al año siguiente de haberlo comprado por un modelo nuevo?

    ResponderEliminar
  4. Manly, tienes razón, con lo que gusta cambiar de reloj, de móvil, etc,..¿para que hacerlos irronpibles, verad? A mi me encantan los relojes y como hoy en dia todos funcionan muy bien, pues no se donde meterlos. Todo un problema. ; )
    Besos y gracias por tu visita,..un placer.

    ResponderEliminar
  5. Hay que admitir que los de la BBC son tenaces y profesionales como ellos solos.

    ResponderEliminar
  6. Si Drywater, hay que reconocer que se lo tomaron muy a pecho, ignoro si querian comprar moviles o no, pero al pobre vendedor le he cogido cariño. A saber donde estara ahora, igual en el piso 85 de un rascacielos pensando cualquier locura. Pobre. ;´(
    Saludos!!

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz