"No existen más que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde



lunes, 28 de diciembre de 2009

Sobre la masturbación y otros menesteres!....

El otro día en un diario de tirada nacional con "plumilla" francesa, se podía leer que España era el país europeo donde mas pajeros hay. Al decir pajeros, lógicamente el periodista lo decía en el argot callejero, pero como todos os daréis cuenta quería decir personas que se masturban. No se ni donde ni como se había documentado el gabacho, pero no hacia excepciones, tanto eran mujeres como hombres los de la estadística. Ahí queda eso, aqui se masturba hasta el Tato. No paramos de pajearnos.
Y digo yo, que existiendo tanto paro y tanto tiempo libre, no será que la gente aprovecha para satisfacer sus necesidades sexuales y no paran de machacársela él y de sacar brillo ella? por qué si no, no lo comprendo, con lo bueno que es el fraternizar entre dos personas, eso como mínimo, y quedarse plenamente satisfecho sin tener que darle a la manivela ni al cepillo.
No me lo puedo creer, tiene que haber un equivoco, que fama nos ha puesto el tipo. Ese periodista francés nos tiene manía, seguro.

Claro, que también es que España ha sido y es un país muy quijotesco y aqui la española cuando besa es que besa de verdad, besa por amor, y quizás por eso, por esperar tanto al amor, que en ocasiones no llega, pues por el camino del tiempo una se tiene que entretener. Y el hombre lo mismo. Ese cacho hombre de patillas hasta el hombro, al estilo Algarrobo. Ese cacho hombre de pelo en pecho, ese hombre que dice...Pá mi, la mujer más guapa, la mas tetona y la que más y mejor cocine,..y como esa no le llega nunca, pues dale que dale a la zambomba.
Si es que así no se puede, hay que salir más, relacionarse, susurrar al oído, pero tanto al de la mujer como al del hombre, y no al del caballo. Tocar, palpar, manosear al prójimo y no a uno mismo. Ya sabéis lo que decían los curas. Pobre de aquel que se la machaque porque se quedara ciego y tísico. Y haber si tenían razón, porque yo por la calle veo mucha gente con gafas últimamente. Amén

arkaitz

2 comentarios:

  1. Y también sordo. Yo cada vez escucho peor. Eso sí, la vista de cinemascope.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ...jajajaja!...es verdad tambien sordo, no lo recordaba, jajaja. Me alegro por tu vista, algunos se pasaban,.y ya ves, hoy vendiendo cupones.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar


Botones Twitter
Bitacoras.com
Copyright © - El Rincón de Arkaitz